Hacia tiempo que los andaba buscando, quedan genial !!Listos, realmente quedan muy bien.
Ver el archivo adjunto 4123
Ver el archivo adjunto 4125
Ver el archivo adjunto 4126
Ver el archivo adjunto 4127
Saludos!
Hacia tiempo que los andaba buscando, quedan genial !!Listos, realmente quedan muy bien.
Ver el archivo adjunto 4123
Ver el archivo adjunto 4125
Ver el archivo adjunto 4126
Ver el archivo adjunto 4127

¡Ya nos enseñarás qué tal!Buenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salidaVer el archivo adjunto 4197
Ver el archivo adjunto 4198
Ver el archivo adjunto 4199
Estas son las que he pedido.
No le hagas eso a tu coche, tío... Él no te lo haría a ti... xDBuenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salida
Ver el archivo adjunto 4197
Buenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salida
Yo tengo en plateado y me encanta cómo quedan! Hasta que se lo haga de verdad hacen efecto placebo jejejeBuenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salida
Pregunto: ¿esto modifica el sonido que emiten los escapes?Buenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salida
No, no modifica sonido, solo estética.Pregunto: ¿esto modifica el sonido que emiten los escapes?
Porque entonces, aparte de fotos, será necesario que nos pongas un video.
jajajaja, tranquilo, a mi de primeras tampoco me convencían mucho y quería ponerle unas estilo a las que lleva el X(pero es bastante complicado encontrar colas con medidas 80mm de entrada que son las que necesita mi mazda y solo veía de 76mm de entrada como máximo y vi estas que cumplían tanto con los 80mm de entrada que necesito como con la salida que quería que es 101mm ya que 114mm me parece muy grande ya), pero he visto fotos de como quedan por internet y oye, ni tan mal para lo que me han costado, seguramente le acabe poniendo un sistema de escape homologado y las colas le pondré las del X(aunque si me gustan las akra no las descarto) pero quería probar.No le hagas eso a tu coche, tío... Él no te lo haría a ti... xD
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre, si te pones a buscar en Internet, te encuentras con modificaciones muy chulas para este coche. He visto varios videos donde se consiguen sonidos de escape muy chulos cambiándoles el último tramo.Lastima que no este a la venta en Europa.
https://rstyleracing.com/en/product-category/performance-en/muffler-exhaust-tip/
Tirao... una palanca de plástico y un cable de dos salidas...
A ver como te quedan de puestas .Buenas compañeros, me he decidido a comprarle las colas de escape al Mazda3, para los que estén interesados y no sepan que medida pedir, el tamaño de la cola que trae de serie es de unos 76mm(lo he medido y por lo que he podido leer tanto el mazda cx-3,cx-5,cx-30 comparten medida) por lo que se tendrían que pedir unas de unos 80mm de entrada para que entren bien y después se puedan apretar, yo me las he cogido de 80mm de entrada y de 101mm de salida
no se...mcgyver con eso te arrancaba un helicoptero...
Para la dashcam
y por que quereis desactivar el star/stop? a mi me va de lujo y me parece util..Frío frío, el que más se ha acercado CCartola
Concretamente es esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001728158360.html
En MKSTORE tenían colgado un video de uno similar:
A ver si lo monto esta semana y os comento impresiones.
Un saludo.
Yo opino igual, no es un start-stop como los demás. Yo ni me entero cuando se para y cuando no.y por que quereis desactivar el star/stop? a mi me va de lujo y me parece util..
pregunto desde la ignorancia, por si se me escapa algo. gracias
creo que es lo unico en lo que se nota el sistema mhybrid,por que arranca mediante el compresor, una delicia en comparacion con los tradicionales star-stop.Frío frío, el que más se ha acercado CCartola
Concretamente es esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001728158360.html
En MKSTORE tenían colgado un video de uno similar:
A ver si lo monto esta semana y os comento impresiones.
Un saludo.