Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

De Ali solo cogería el módulo para bajar ventanillas en verano, el módulo de Carplay y demás que haga de wifi y, si alguien tiene capricho de temas de luces, llaveros y demás, pues vale. Lo que es material que no viene "per se" en el coche y que hace que mejore.

El resto, por muy pijo que parezca, para mí es caro y de mala calidad y no mejoran nada el coche.

Antes sí merecía muchísimo Aliexpress por el acuerdo que tenía con España, pero desde que se acabó me parece que no merece la pena mucho, salvo cosas que no se pueden obtener o que no lleva el coche y que son de primera necesidad (como el módulo de apertura de ventanas en verano en la zona media-sur). Y bueno, la brillantina que a algunos les gusta tanto (poner cosas con el logo de Mazda y tal) pues al gusto.

A mí me gusta la sobriedad del coche por encima de tunear con esas cosas.
Que módulo es ese de las ventanillas?

Habeis instalado en la version 2024 algun gancho para bolsas y etc en el maletero?
Creo recordar que en la version 2023 e inferior venian de serie.

Habeis instalado en la version 2024 algun gancho para bolsas y etc en el maletero?
Creo recordar que en la version 2023 e inferior venian de serie.
Yo para el sedán 2024 pillé éstos y genial, da gustico cuando vas a coger las bolsas de la compra que estén ahí bien pitas y no volcadas y los yogures por un lado y el atún por otro :risas3:

https://a.aliexpress.com/_EwfJudH

Yo los amortiguadores del capó me pillé estos y genial, fácil de instalar y el capó se queda bien sujeto:

https://es.aliexpress.com/item/4000...t_main.99.7997194dlpX6ss&gatewayAdapt=glo2esp

Salu2
Buenas! podrías porfa poner alguna fotillo de como quedan?
Hay que taladrar algo, o se aprovechan agujeros ya hechos?
Son los que van a las torretas de amortiguacion?
No me hace gracia desatornillar ahí sin tener la herramienta para poder atornillar al par correcto..

Grácias!

Buenas! podrías porfa poner alguna fotillo de como quedan?
Hay que taladrar algo, o se aprovechan agujeros ya hechos?
Son los que van a las torretas de amortiguacion?
No me hace gracia desatornillar ahí sin tener la herramienta para poder atornillar al par correcto..

Grácias!
En mi caso la instalación fue como en este video:

Yo necesité un par de arandelas para la parte de adelante, porque el agujero donde caía para colocarlos era demasiado grande. No hay que taladrar nada. Yo lo que hice fue poner el tornillo del amortiguador que va al capó y una vez puesto ver a qué agujero de los que tiene el coche en su carrocería me caía bien para atornillar. Una vez que lo averiguas en el primero el segundo va volao! Cuidado al colocar el tornillo que a mí se me cayó uno y tuve que colocar otro de la misma métrica (aún debe de andar dando vueltas por ahí :aplastao: )
Salu2

En mi caso la instalación fue como en este video:

Yo necesité un par de arandelas para la parte de adelante, porque el agujero donde caía para colocarlos era demasiado grande. No hay que taladrar nada. Yo lo que hice fue poner el tornillo del amortiguador que va al capó y una vez puesto ver a qué agujero de los que tiene el coche en su carrocería me caía bien para atornillar. Una vez que lo averiguas en el primero el segundo va volao! Cuidado al colocar el tornillo que a mí se me cayó uno y tuve que colocar otro de la misma métrica (aún debe de andar dando vueltas por ahí :aplastao: )
Salu2
Gracias por la info!! ya los tengo de camino.
Llegan para agosto:facepalm:

Lo de originales no se lo creen ni ellos, jejeje.

Olvídate de que nada que vendan ahí sea original. Es todo lo mismo que encuentras en AliExpress, y ya sabes que ahi también es "todo original".
Todo no, pero algunos repuestos si parecen originales no?

Alguien tiene experiencia con esta página? Son recambios originales?

https://www.jimellismazdaparts.com/

Tiene pinta de ser original, pero debes tener en cuenta que es para el modelo americano, no se si envían a España y en tal caso que cuestan los portes + aduana.
Ya, sobre todo la aduana tiene pinta de ser bien dolorosa, el gasto de envío en comparación con los precios de los recambios o aduana no creo que se note.

En principio parece que hacen envíos internacionales.

Sobre la compatibilidad, dependerá de que recambio.

Se sabe de alguna página de recambios originales?
Para el civic que tenía antes sí conocía una española.

Sabéis si son son mismos del m3 para el CX-30?
Me tienta ponerlos por comodidad, pero no que que resultado y duración tendrán, puse unos en el maletero del Accord y con el tiempo perdieron la fuerza y no levantaban, los tuve que quitar.
Te refieres a los amortiguadores para el maletero y/o capó? creo que te has equivocado al citar el enlace y has puesto uno de organizador para maletero

Me refiero a los mortis del capò
Yo se los puse hace un par de semanas y la impresión es bastante buena, se notan bastante firmes. Lo que duren eso se verá con el tiempo, también es verdad que con lo que sufren es con el uso y el capó se abre (por lo menos en mi caso) muchísimas veces menos que el maletero, con lo cual espero que duren bastantes años.
Respecto a la compatibilidad M3 CX30 no creo que te valgan porque sino te lo pondría en la descripción del anuncio (que más quieren ellos que vender), pero haberlos haylos:

https://es.aliexpress.com/item/1005...xDIZygYq&utparam-url=scene:search|query_from:

Siempre me ha gustado personalizar algo mi coche, entre eso y que tengo entendido que se pica bastante la pintura de la parte baja del morro de nuestros M3, le he puesto esto al bugui y estoy más contento que un zumbao con unas castañuelas:

https://a.aliexpress.com/_EyKb8iX

Adjuntos

• IMG_20240703_155038.jpg
    IMG_20240703_155038.jpg
    142,9 KB · Visitas: 155
Siempre me ha gustado personalizar algo mi coche, entre eso y que tengo entendido que se pica bastante la pintura de la parte baja del morro de nuestros M3, le he puesto esto al bugui y estoy más contento que un zumbao con unas castañuelas:

https://a.aliexpress.com/_EyKb8iX
Queda sorprendentemente bien, hubiese preferido en negro piano o "cromado negro" pero queda guay.
En mi caso tengo el Hatchback y a parte de que no es compatible, mi parrilla frontal tiene la decoracion en negro/gris piano en lugar de cromo.

A mí me gusta en general también más el acabado del morro del Hatchback en negro que el del sedán, aunque tengo que reconocer que en el grey machine no me disgusta tanto el cromado como en otros colores, y ya puestos a llevar cromados... Taza y media! :risas3: