Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

He visto las luces led asi ambientales que pusiste en el coche. Me dirias como lo hiciste??

Quiero pedir unas iguales pero no se como poder ponerlo para que no se queden los cables por ahi sueltos y quede bonico.

Saludos!
En cuanto pueda le hago un par de fotos y te enseño como lo hice para que no se vieran los cables!

Alguno ha comprado bombillas para mejorar la justa iluminación del modulo de clima?

Estoy buscando una funda para la llave cuando me lo entreguen, quiero ir pidiéndola ya, pero tengo la duda del mando que trae el Mazda 3 2025 Homura, será el de 3 botones?

Vale gracias! entonces solo lleva abrir y cerrar, nada de abrir solo el maletero

hola , necesito ayuda , resulta que el protector de parachoques para el maletero de mazda , lo han descatalogado en mazda . mi coche es un mazda 3 hachback del 2016 , vosotros sabeis si el protector del mazda 3 del 2018 es valido para el del 2016 ?, si encontrais algo para el del 2016 lo agradeceria .

Chicos, por si ayuda, yo tengo un Mazda 3 homura 2022 sin ser sedan y mi mando trae tres botones (para el maletero).
En teoria no deberia, ya que por lo menos en la version del 2024, no tiene maletero automatico, ni boton interior para abrir el maletero. (El que esta al lado de los botones de memoria del asiento)

Bueno, hablando de chorraditas...

Tenía que pedir unas cosas por Ali de "choice" y me faltaba un pelin para llegar al envío gratis, así que me pedí unas cubiertas para la llave del color soul red crystal

El color es bonito, pero el logo la verdad es que queda bastante cutre :risas3:

Unas fotos por si alguien estaba dudando

Adjuntos

• 1000074877.jpg
    1000074877.jpg
    212,3 KB · Visitas: 90
  • 1000074879.jpg
    1000074879.jpg
    270,3 KB · Visitas: 93
  • 1000074881.jpg
    1000074881.jpg
    335 KB · Visitas: 93