Imanolwsky
Member
Tengo que hacer unos recados y cuando llegue a destino hago una foto y la paso por aqui esta noche a ver que os parece.
Me salen 3 OILCHG_DIS para elegir, he cambiado por el segundo y efectivamente ahora se ve los kilometros hechos desde el ultimo cambio de aceite.OILCHG_DIS es la distancia desde el último cambio de aceite. Es raro, porque ese valor va aumentando hasta que se resetea en el cambio de aceite.

Ya nos cuentas a ver que te dicen. Me interesa la respuesta que te den.Pues si. Mandaré mensaje al foro de forscan.
Hola Ramon, mira estoTengo un problema con ForScam. Me dice que no tengo licencia, cuando hace años que la pague e iba bien, pero ahora no me funciona, le he echado muchas horas, pero me rindo. He perdido el ForScam y por tanto visualizar datos. No se por dónde, ni como empezar.
Funciona juan ,gracias crack.Hola Ramon, mira esto
https://forscan.org/support/show_co...la_google_play_independent_edition_difference
al final donde pone cambio gratuito, pincha y leelo, a mi me funciono
Un saludo
Pues lo más complicado, conseguir la GPA, luego lo demás es seguir los pasos. Ya veras como lo consiguesMuchas gracias Juan por tu información. En efecto me sale el día de alta, el pago y la gpa, pero me pierdo en las profundidades y no soy capaz de arrancar. Tal vez mi hijo que es de mente digital me pueda ayudar, yo soy analógico %. La edad no perdona. Pero bueno, me has mostrado el camino. Gracias.
Ya lo ves, obligado te veas, como dice el refrán, se me ocurrió actualizar la app y de repente la perdí y llevo una temporadita en la que tengo que llevar monitorizado el coche en todo momento, jejejeje, los años no pasan en balde.