Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 87 31,6%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 86 31,3%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,1%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 11 4,0%

  • Votantes totales
    275
Yo de lo que me he dado cuenta hace unos meses es de que cada 20-30 segundos que pasa el coche al ralentí, empieza a sonar un chillido que creo que viene del alternador. Después de otros 20-30 segundos se para y así en bucle.
¿Vosotros lo habéis notado?
 
Yo me volvi loco buscando algo parecido y resultaron ser las gafas de sol, puse una esponja en el portagafas y resuelto.
Lo digo porque me daba la sensación de que el ruido venia de esa zona
Me ocurrió lo mismo con las puñeteras gafas
 
Yo también estuve loco unos días intentando localizar ese grillazo, y eran las gafas...
Solucionado con un par de tiras adhesivas acolchadas a cada lado del portagafas. ¡Qué a gusto se queda uno matando grillos!
 
Yo también estuve loco unos días intentando localizar ese grillazo, y eran las gafas...
Solucionado con un par de tiras adhesivas acolchadas a cada lado del portagafas. ¡Qué a gusto se queda uno matando grillos!


¿Puedes poner una foto?
 
Claro, Shur.
Mis gafas se desplazaban al dar giros pronunciados, por eso le puse las almohadillas en los lados del portagafas.

Portagafas.jpg
 
Última edición por un moderador:
En mi caso dicen que la puerta está un poco descolgada (?) y deja pasar aire. Me lo van a arreglar en garantía junto con grillos en el salpicadero y tirones al soltar acelerador.
Buenas, como te fue el arreglo? Tengo lo de la puerta y los tirones al soltar acelerador. ¿Lo de los tirones que solucion te aplicaron?
 
Buenas, me ha empezado a vibrar algo en la zona del cuadro, no se si un plástico o algun cable y es casi continuo.
A alguien le ha pasado, y ha conseguido saber de donde venia?
 
yo con el evo me cambiaron en garantía el cuadro, y a raíz de eso por un mal montaje empezaron los grillos chicharras y demás animales molestos,, tras varias peleas con el concesionario lo repararon para colmo me quisieron cobrar la reparación. por cierto consejo gratis,, no tonteis mucho con el cuadro, que solo cuesta el 3500€ y si es en la casa te lo montaran mal.
 
No deberíamos generalizar.
Quizá en otra casa, lo hubieran reparado perfectamente.
 
pues asi es en esa en particular lo montaron mal, de hecho no ha durado mucho sin grilos, lo tengo localizado es el cuadro en la parte superior, si levanto un poco la goma de encima del cuadro se quita, a ver que puedo hacer, porque el la casa como que no..
 
Buenas tardes muchachos. Consulta a mi me suena(vibra) la bandeja trasera de mi mazda3 sedan[donde va la 3era luz de freno]. Alguien la ha desarmado? Como para poder ponerle algún aislante?
 
Yo de lo que me he dado cuenta hace unos meses es de que cada 20-30 segundos que pasa el coche al ralentí, empieza a sonar un chillido que creo que viene del alternador. Después de otros 20-30 segundos se para y así en bucle.
¿Vosotros lo habéis notado?
A mi también me pasa lo del chillido, pero en punto muerto cuando acabo de encender el coche o después de circular. La verdad que es bastante molesto... A alguien más le ha pasado y sabe si se puede solucionar? En mi caso me pasa desde el primer día, el coche tiene 500km.
 
Me suena entrar silbidos de aire en la puerta del copiloto al conducir en carrerera con mi Mazda 3 HB 2022. ¿Alguna solucion que no implique pasar por taller oficial?
 
A mi también me pasa lo del chillido, pero en punto muerto cuando acabo de encender el coche o después de circular. La verdad que es bastante molesto... A alguien más le ha pasado y sabe si se puede solucionar? En mi caso me pasa desde el primer día, el coche tiene 500km.
Creo que está relacionado con el alternador y la parte microhíbrida... pero la verdad es que podían haber trabajado en que el sistema hiciera un ruido más agradable...
 
¿Qué motor tenéis? El mío es un e-x y si que a veces al acelerar se nota un pequeño murmullo, pero ningún chillido molesto. Yo en vuestro lugar iría al taller a que lo revisaran, y más siendo tan nuevo
 
Mis ruidos estaban localizados en los paneles de las puertas delanteras,más que ruidos son crujidos,primero más la derecha,luego la izquierda,en ésta me pusieron algo de relleno y dejó de oírse nada,luego volvió,ahora por ejemplo llevo 2 meses que ninguna puerta tiene crujidos sin haber tocado nada,mi conclusión y por lo que he leído en otros foros es que la temperatura ambiental influye en esos ruidos,suelen salir con el frio,en verano con el calor desaparecen,parece algo raro pero debe ser que el material interno de las puertas es sensible a las temperaturas.Espero al invierno a ver si surgen de nuevo los crujidos,de ser así teoría confirmada.
 
Pues tal como me temía y comenté en anterior post,al llegar las temperaturas más bajas los paneles de las puertas empiezan a crujir,yo diría que es el cristal de las ventanillas que hace contacto con algo,pero como digo pasa en invierno,en verano los ruidos desaparecen,ya no voy a perder tiempo en el concesionario porque dentro de un año vence la flexiopción y no creo que lo sepan solucionar,ahora la duda es repetir modelo o irme a un Opel Astra híbrido,el precio decantará mi elección.
 
Yo la verdad que de momento no tengo el más mínimo ruido,crujido,grillo…Faltaría más,el coche tiene un mes.
Es un e-x 186 exclusive line plus con cuero y techo solar.
 
Yo la verdad que de momento no tengo el más mínimo ruido,crujido,grillo…Faltaría más,el coche tiene un mes.
Es un e-x 186 exclusive line plus con cuero y techo solar.
Yo empecé a oír los crujidos a los pocos meses,igual los nuevos modelos ya los han mejorado en ese aspecto,de todas maneras si llevas la música puesta al volumen normal no los notas,tampoco es algo que agobie mucho.
 
Arriba