Equipo de sonido bose en version zenith

Hola,

Pues eso, que estoy mirando el Mazda 3 nuevo y la idea es que lo queríamos ya, pero entonces la combinación acabado/motor/color no es tan fácil, en muchos nos dicen 2022... así que igual nos toca pillar el Evolution en lugar del Zenith. Parece que la gran diferencia es el equipo Bose, así que la pregunta sería... ¿alguien ha mejorado el de serie? ¿Los resultados son buenos? ¿Comparables al Bosé?

Sí, sé que me vais a decir que pille directmente el Bose pero el problema, como comentamos, es que no es fácil conseguir la combinación buscada... en fin.

Gracias, saludos,

Sinceramente, la gran diferencia no es el Bose, es la iluminación dinámica, que para mí es el mejor sistema de seguridad que tiene el coche.
 
Hola,

Pues eso, que estoy mirando el Mazda 3 nuevo y la idea es que lo queríamos ya, pero entonces la combinación acabado/motor/color no es tan fácil, en muchos nos dicen 2022... así que igual nos toca pillar el Evolution en lugar del Zenith. Parece que la gran diferencia es el equipo Bose, así que la pregunta sería... ¿alguien ha mejorado el de serie? ¿Los resultados son buenos? ¿Comparables al Bosé?

Sí, sé que me vais a decir que pille directmente el Bose pero el problema, como comentamos, es que no es fácil conseguir la combinación buscada... en fin.

Gracias, saludos,
mira haber que no solo se diferencian en el equipo de audio...
 
Toda persona que se sube a mi coche le encanta como suena la radio, no estará muy mal para ser de serie.

¿No es Bose?

Porque mi pregunta es, básicamente, si alguien ha mejorado el equipo de serie (no el Bose), y si los resultados son comparables.

Saludos,

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
¿No es Bose?

Porque mi pregunta es, básicamente, si alguien ha mejorado el equipo de serie (no el Bose), y si los resultados son comparables.

Saludos,

Sent from my iPad using Tapatalk
Con mejorar te refieres a poner el equipo Bose en el evolution?
Si es así me parece una tontería y un derroche de dinero, tienes que cambiar todos los altavoces y añadir el subwofer en el maletero y los altavoces Bose no son baratos. Con lo que te costaría eso pagarías la diferencia de dinero entre el Evolution y el Zenith.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Había por ahí un vídeo de alguien que mejoró el Bosé

Buena caza Corocota...
A ver, yo creo que este señor es un profesional y se ve que trabaja bien, pero también entiendo que el pan que lleva a su casa sale de modificar altavoces en coches.... Pero de ahí a decir que los altavoces originales son una mierda, como dice literalmente en varias ocasiones pues no sé.

La verdad es que estoy muy contento con ser un ignorante del sonido y tener mal oído, porque a mí me sobra con los altavoces de mierda hahahaha
 
Había por ahí un vídeo de alguien que mejoró el Bosé


Muy interesante. Aunque sería más interesante si hubiera mejorado el de serie, no el Bose, y comparar el de serie mejorado frente al Bose.

Parece que quien tiene interés en el sonido va directamente al acabado Zenith y se olvida de líos. Por la diferencia de pasta con respecto al Evolution parece que vale la pena, pues no es sólo el equipo de sonido.

Saludos,
 
Buena caza Corocota...
A ver, yo creo que este señor es un profesional y se ve que trabaja bien, pero también entiendo que el pan que lleva a su casa sale de modificar altavoces en coches.... Pero de ahí a decir que los altavoces originales son una mierda, como dice literalmente en varias ocasiones pues no sé.

La verdad es que estoy muy contento con ser un ignorante del sonido y tener mal oído, porque a mí me sobra con los altavoces de mierda hahahaha
 
este señor no se cuantos altavoces de m****** pone el en su taller de getafe,pero decir que llevamos basura en nuestros mazda,pues no se si sera mejor lo los acabados poligoneros que haga el o cuanto trabajo tendra...en fin
 
este señor no se cuantos altavoces de m***** pone el en su taller de getafe,pero decir que llevamos basura en nuestros mazda,pues no se si sera mejor lo los acabados poligoneros que haga el o cuanto trabajo tendra...en fin
A ver, por favor, cuidemos el lenguaje. Está en las normas y a veces estos foros son leídos por niños.
 
este señor no se cuantos altavoces de m****** pone el en su taller de getafe,pero decir que llevamos basura en nuestros mazda,pues no se si sera mejor lo los acabados poligoneros que haga el o cuanto trabajo tendra...en fin
Siento estar de acuerdo con el señor de Getafe, pero en cuanto a la calidad de los altavoces lleva razón. Que los Bosé suenen bien no quiere decir que no sean de calidad media tirando a baja. Unos altavoces de calidad cuestan bastante dinero y mas si pones 12 unidades como en el caso que nos ocupa. De cualquier modo suena mejor que el 95% de lo que se monta en el segmento.
 
Pues yo del equipo de sonido es de una de las cosas que no tengo absolutamente ni un pero, me parece que suena increíble, incluso llegando al tope de volumen sigue sonando muy bien sin distorsionar ni cosas raras, cada vez que me monto en el coche de un amigo/familiar lo que enseguida noto a parte de la insonorización general del coche es el equipo de sonido.
 
este señor no se cuantos altavoces de m****** pone el en su taller de getafe,pero decir que llevamos basura en nuestros mazda,pues no se si sera mejor lo los acabados poligoneros que haga el o cuanto trabajo tendra...en fin

En honor a la verdad, si te adentras en el mundillo del Hi-Fi, la marca Bose -que para la mayoría de la gente está catalogada como "premium"- puede quedar incluso como "generalista" y superada por otras marcas que son muy desconocidas para el gran público. Por ejemplo, a mí hasta hace cuatro días no me decían nada estas marcas: Arcam, Marantz, Nad, Klipsch, Bowers & Wilkins, Cambridge Audio, Dali, Tannoy... Pero, un día fue ponerme a buscar un home-cinema para mi casa y empecé a asomarme al extravagante y selecto mundillo de los audiófilos.:sisigay:

Como bonus-track, os pongo este video del Rolls-Royce que hicieron bajo pedido al niñato de Justin Bieber. Si os fijáis en el equipo de audio (minuto 11:35), seguramente os pase como a mí y no hayáis visto esta marca (JL Audio) en vuestras vidas.
 
Hola,haber si me podéis ayudar hasta hace una semana el audio del coche sonaba espectacular lo uso con android auto y cable USB pero desde hace una semana noto que la música se distorsiona muchísimo más como que a perdido claridad en el móvil si busco el bloutout me pone que se está reproduciendo en sbc aunque no móvil soporta AAC pero el Mazda parece ser que no......lo raro es porque hasta hace nada era una delicia escuchar la música y ahora no se oye mal pero noto que a perdido mucha calidad y escucho Amazon músic unlimited canciones ultra HD y demás aunque eso nosé si se notará tb..Gracias

Por Bluetooth el audio pierde muchísima calidad, el codec que usa mazda no es muy haya que digamos, por cable todo perfecto.
 
Estoy con los compis. Lo primero prueba con otro dispositivo para descartar que sea un problema del coche. Después yo probaría a reiniciar el móvil (que supongo que ya lo has hecho) y probar mas de una aplicación de música. Después prueba con otro móvil en el coche y si no igual es cosa de esperar alguna actualización del móvil o hacerle un reseteo. También puedes resetear el sistema multimedia del coche que tardas menos.
Entiendo que en alguno de estos pasos tienes que solucionar el problema sí o sí.
 
Arriba