Equipo de sonido bose en version zenith

Tu mismo te respondes, no es el coche, es la música actual que es, la mayoría, una puta mierda... :(
Bueno, la música, como los gustos, de cada uno son.

Yo votaría más a que no está bien ecualizado, igual hay que tocar algo para que ese Pum-pum no sea tan estridente y haga rebotar (o vibrar) algo que esté por ahí tal que así.
 
Bueno, la música, como los gustos, de cada uno son.

Yo votaría más a que no está bien ecualizado, igual hay que tocar algo para que ese Pum-pum no sea tan estridente y haga rebotar (o vibrar) algo que esté por ahí tal que así.
Gracias por las respuestas,

Llevo todos los ajustes de serie, en 0 ( en el punto medio). Se podría mejorar de alguna manera?

Gracias
 
Claro, entrando en las opciones de audio y regulándolo a discreción hasta que deje de sonar eso que dices. Ya nos cuentas.
 
Buenos días,

A alguien le ha pasado que tras arrancar el coche y conectar el móvil por bluetooth, se conecta pero no se escucha, incluso por ejemplo con Spotify ves la canción como avanza pero no suena. Y tras y desconectar el bluetooth a veces en más de una ocasion termina sonando.

Me ha pasado varias veces últimamente, alguien en igual situación y que sepa la solución.

Por otro lado , no sé si seré yo ,pero el sonido de los graves ( por ejemplo el pum pum de ritmo que llevan casi todas las canciones actuales) me suena muy poco nítido en la parte del salpicadero, como a cascarria cuando un altavoz se ha estropeado. El resto de tonos suena de cine pero ese pum pum que proviene de la parte del salpicadero no me suena nada bien desde el primer día. Os pasa lo mismo? Porque no tengo como comparar, pero me esperaba mejor sonido (siempre uso Spotify premium por bluetooth).

Un saludo
¿Has probado a balancear entre canal derecho e izquierdo y entre frontal y traseros para descartar entre que haya un altavoz dañado o alguna vibración indeseada en el salpicadero?
 
Pues yo escucho esa música "moderna"(que como dice CCartola es cuestión de gustos, a mi la música antigua me parece una castaña pero es que para gustos culos) de la cual decís que tiene la culpa y no noto nada de eso y eso que yo le doy caña que lo suelo llevar entre 20 y 30 de volumen y ponga la canción que ponga ni se escucha distorsionado ni saturado ni nada de eso, alomejor hay algo en la configuración que no esta bien puesto, también tengo que decir que depende mucho del tipo de archivo o fuente de la que venga el audio, yo por ejemplo por spotify, AppleMusic y la radio se escucha perfectamente sea cual sea el volumen pero si uso SoundCloud lo tengo que poner como mucho entre 15-20 por que a mas el sonido pierde mucha calidad y si que empieza a distorsionar un poco, me imagino que esto será debido al tipo de archivo de audio que utilizara esta plataforma, el método de transmisión, etc... Yo antes que nada miraría los ajustes del Bose y miraría si los tiene cómo viene de fabrica, y si después de eso si se sigue escuchando así probaría a poner la misma canción pero en distintas fuentes, descartaría daños físicos ya que si dice que solo le pasa con x tipo de música si el daño fuera de un altavoz se escucharía mal en todas.
 
Que no hombre... que la música actual que suena en los cuarenta principales ya "viene de fábrica" ecualizada para que "suenen" los graves en los altavoces portátiles de aliexpress que llevan los chavaletes a la playa. Luego pones eso en un equipo bueno como el Bose y suena como suena.... a lata, hipersaturado.
Prueba a meter en un pendrive un .flac con "You could be mine" de guns'n'roses. Sube el volumen al 35 y nos cuentas a todos como suena ese solo de batería...., entrando el bajo, guitarra, in crescendo... MADONNA MIA SAN GIOVANNI BENEDETTO Y TUTTI SANTI DEL CIELO... como suena el cacharro.
Yo le digo a mi mujer que me he comprado un equipo de música que además lleva motor y ruedas y me transporta a cualquier sitio :sisi2:
 
Prueba a meter en un pendrive un .flac con "You could be mine" de guns'n'roses. Sube el volumen al 35 y nos cuentas a todos como suena ese solo de batería...., entrando el bajo, guitarra, in crescendo... MADONNA MIA SAN GIOVANNI BENEDETTO Y TUTTI SANTI DEL CIELO... como suena el cacharro.
Ya me has convencido del todo para ir a por un Zenith y su equipo Bose:meparto::meparto::headbang:
 
Gracias por las respuestas,

Llevo todos los ajustes de serie, en 0 ( en el punto medio). Se podría mejorar de alguna manera?

Gracias
Que lo lleves todo a 0 no significa más que el sonido saldrá "natural", tal cual la grabación/fuente utilizada, sin añadir ni quitar nada, ergo no debería influir en nada negativo. Si usas como fuente el Bluetooth, lo primero que te aconsejaría es que pruebes a usar la misma aplicación (Spotify) y escuches las mismas canciones pero conectando el móvil con cable USB y usando Android Auto (o Car Play, si usas iPhone).

Por mi experiencia, el Bluetooth suena mucho peor que si usas fuentes "físicas" (un pen conectado al USB o el propio móvil conectado por Android Auto). El códec del sistema de Mazda es SBC y el resultado es muy flojo. Lo comprobé una vez por curiosidad comparando las mismas pistas de audio, y la diferencia era abismal, de verdad.

Haz esa prueba y nos cuentas.

Luego puedes ir jugando con los distintos ajustes hasta dar con el sonido que más te convenza, porque el tema del sonido al final es algo muy subjetivo.
 
¿Sabéis si el equipo de sonido Bose tiene una garantía específica? Lo pregunto porque llevo varios días escuchando "huevos fritos" en el tweeter ubicado en la ventana de la puerta del conductor (junta entre la ventana y el guarnecido de la puerta). Mi coche tiene ahora 6 meses.
 
¿Sabéis si el equipo de sonido Bose tiene una garantía específica? Lo pregunto porque llevo varios días escuchando "huevos fritos" en el tweeter ubicado en la ventana de la puerta del conductor (junta entre la ventana y el guarnecido de la puerta). Mi coche tiene ahora 6 meses.
A mi me pasa lo mismo pero solo ocurre en ciertas condiciones de conduccion, me pregunto si es alguna pieza que vibra un poco y no el altavoz porque si lo aprietas un poco deja de hacer el ruidito, lo unico bueno es que al menos en mi caso es discreto, si no pienso en ello no lo oigo, el tuyo?
 
¿Sabéis si el equipo de sonido Bose tiene una garantía específica? Lo pregunto porque llevo varios días escuchando "huevos fritos" en el tweeter ubicado en la ventana de la puerta del conductor (junta entre la ventana y el guarnecido de la puerta). Mi coche tiene ahora 6 meses.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde nuevo, pero lo empujas o lo mueves un poquitín y se suele quitar por una temporada. En mi caso no es molesto.
 
Buenas!
Pues yo pienso que tendrá el mismo periodo de garantía que el vehículo, incluso si esta ha sido ampliada.
Ve ( si te parece ) y que te lo miren. Suerte.
 
Una pregunta antes de dirigirme a concesionario. Sentado atrás, volumen a menos de la mitad, escuchando la radio (tengo que probar un mp3 de alta calidad) sonido: nefasto. Explico. Tanto la calidad de sonido como el volumen no tienen nada que ver con el. sonido que percibes si estás sentado alante. Dejemos eso de lado, vale, no suena tan bien. Pero es que petardea por todos lados, no sé cómo explicarlo. Se percibe chusco, malo, cutre, mal instalado, . Vuelvo a repetir, sonido menos de la. Mitad. Versión equipo BOSE en sedán.
Creo que es de la bandeja de sonido. A alguno le pasa?
 
Una pregunta antes de dirigirme a concesionario. Sentado atrás, volumen a menos de la mitad, escuchando la radio (tengo que probar un mp3 de alta calidad) sonido: nefasto. Explico. Tanto la calidad de sonido como el volumen no tienen nada que ver con el. sonido que percibes si estás sentado alante. Dejemos eso de lado, vale, no suena tan bien. Pero es que petardea por todos lados, no sé cómo explicarlo. Se percibe chusco, malo, cutre, mal instalado, . Vuelvo a repetir, sonido menos de la. Mitad. Versión equipo BOSE en sedán.
Creo que es de la bandeja de sonido. A alguno le pasa?
Hola buenas compañero, pues creo que este tema ha sido comentado largo y tendido en este foro, el sonido del Bose es muy muy bueno, pero hay que tener en cuenta varios factores, como la calidad de la fuente de sonido, la configuracion que tengas puesta en bajos y agudos y los otros parametros que deja configurar, y el tipo de musica o sonido que estes escuchando, es cierto que delante es donde se obtiene el mejor resultado del sonido, los altavoces de la parte trasera no es donde está la fuerza principal del equipo, pero de ahi a decir que es malo pues no se, quizá tenias unas expectativas que no son, o vienes de un equipo de sonido de un coche mas antiguo donde la fuerza estaba distribuida mas homogeneamente que en los modernos.
Yo tengo este equipo y estoy encantadisimo, tambien te digo que lo tengo configurado a mi gusto, con los bajos bien fuertes y los agudos un poco tambien para aprovechar los subwofers, per ya te digo que eso es cuestion de gustos.
 
Hola buenas compañero, pues creo que este tema ha sido comentado largo y tendido en este foro, el sonido del Bose es muy muy bueno, pero hay que tener en cuenta varios factores, como la calidad de la fuente de sonido, la configuracion que tengas puesta en bajos y agudos y los otros parametros que deja configurar, y el tipo de musica o sonido que estes escuchando, es cierto que delante es donde se obtiene el mejor resultado del sonido, los altavoces de la parte trasera no es donde está la fuerza principal del equipo, pero de ahi a decir que es malo pues no se, quizá tenias unas expectativas que no son, o vienes de un equipo de sonido de un coche mas antiguo donde la fuerza estaba distribuida mas homogeneamente que en los modernos.
Yo tengo este equipo y estoy encantadisimo, tambien te digo que lo tengo configurado a mi gusto, con los bajos bien fuertes y los agudos un poco tambien para aprovechar los subwofers, per ya te digo que eso es cuestion de gustos.
Lo he configurado de distintas maneras intentando encontrar un equilibrio. Estoy de acuerdo que sentado alante no tengo ninguna pega. Pero atrás, aunque sea la radio o un mp3 de 320kbps que ya es bastante buena calidad, a un nivel de volumen medio bajo, que suene a "escacharrao" creo que no es muy normal. De hecho me he dado cuenta por un viaje con amigos que iban atrás y me. Lo. Comentaron. Entonces hicimos varios ajustes y seguía igual.
Aunque el máximo sea alante no creo q sea normal que prácticamente se escuche más las vibraciones de los graves que la. Música en sí o que incluso las voces en la radio.
Preguntaré en un centro especializado o en el so por si hubiera algo que no esté bien.
Gracias por tu opinión
 
Lo he configurado de distintas maneras intentando encontrar un equilibrio. Estoy de acuerdo que sentado alante no tengo ninguna pega. Pero atrás, aunque sea la radio o un mp3 de 320kbps que ya es bastante buena calidad, a un nivel de volumen medio bajo, que suene a "escacharrao" creo que no es muy normal. De hecho me he dado cuenta por un viaje con amigos que iban atrás y me. Lo. Comentaron. Entonces hicimos varios ajustes y seguía igual.
Aunque el máximo sea alante no creo q sea normal que prácticamente se escuche más las vibraciones de los graves que la. Música en sí o que incluso las voces en la radio.
Preguntaré en un centro especializado o en el so por si hubiera algo que no esté bien.
Gracias por tu opinión
La verdad es que llevo con el equipo de sonido algo menos de un mes y no he hecho ningún viaje y he llevado pocas veces a gente en las plazas traseras, haré una prueba y te mandaré un nuevo post, igual me llevo una sorpresa aunque me cuesta creerlo
 
A mi me pasa exactamente lo mismo desde nuevo, pero lo empujas o lo mueves un poquitín y se suele quitar por una temporada. En mi caso no es molesto.
Sí, creo que es un grillo que no sale del tweeter, sino del lugar donde está alojado porque también lo he oído con la radio apagada.
 
La verdad es que llevo con el equipo de sonido algo menos de un mes y no he hecho ningún viaje y he llevado pocas veces a gente en las plazas traseras, haré una prueba y te mandaré un nuevo post, igual me llevo una sorpresa aunque me cuesta creerlo

La verdad es que llevo con el equipo de sonido algo menos de un mes y no he hecho ningún viaje y he llevado pocas veces a gente en las plazas traseras, haré una prueba y te mandaré un nuevo post, igual me llevo una sorpresa aunque me cuesta creerlo
Veo que tu coche es el HB. Creo que mi problema es de la bandeja de sonido del sedán, en el que va incorporado el subwoofer, por lo que las vibraciones de los graves deben escaparse de peor manera o hacer vibrar la propia bandeja.
 
Detalles técnicos para mejorarlo.
Pues lo que yo decía. A partir del min 14 lo explica todo. Será que tengo oído fino. Ah, y lo que me gusta es la calidad de sonido, no que suene muy fuerte.
Pero es eso, que pone Bose. Poco más. El equipo de sonido, en sí, normalito. Gracias por el vídeo. Y entiendo que el protagonista del video no tiene porqué llevar la única verdad, pero coincido con él.
 
Arriba