Buenas me presento, mi nombre es Isaac y soy propietario desde hace 5 días de un Mazda 3 skyactive X acabado zenith y color jet black.
La cosa es que he venido a parar a este grupo ya que ayer tube un problema en mi coche recién estrenado y con 200kms.. Al cogerlo después de salir de trabajar y andar 3 kms, me salió averia de mal funcionamiento del motor, apague el coche y al rsto lo volví a encender y no se iba, ande con el a velocidad moderada tal y como indicaba el coche en pantalla pero al andar 5km me empezaron a salir todo tipo de averías ( fallo sistema I-sense y I-stop sino recuerdo mal.. El coche daba muchos tirones y vibraba mucho el motor y no me dejaba poner el cambio en secuencial (es automático el cambio).
La verdad es que ver mi coche recién estrenado esta mañana encima de la grúa me parte el alma. A ver si me dicen que le pasa al coche porque es preocupante..
Ahora acaban de llamarme del concesionario, me dicen que les marca fallo de inyector, concretamente el 2. Estoy muy decepcionado y pensando en tomar medidas legales ya que sinceramente no veo nada normal esto que me a pasado..