Estiramiento cadena de distribución

He tenido algún cambio de cadena

  • Sí, con intervalo menor de 120.000 km

    Votos: 6 15,4%
  • Sí, con intervalo mayor de 120.000 km

    Votos: 8 20,5%
  • Sí, y también se me encendió el testigo del aceite

    Votos: 1 2,6%
  • No, pero no he llegado a 120.000 km

    Votos: 13 33,3%
  • No, pero lo monitoreo y veo que cada vez tengo más ángulo

    Votos: 4 10,3%
  • No

    Votos: 7 17,9%

  • Votantes totales
    39
Es que yo no lo he encontrado nunca ...es alguna prueba o solo es un dato que se se puede ver oscilar?....lo más parecido que sale es diferencia de ángulo con lo real o algo asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
IMG_20210410_193214.jpg
 
Última edición por un moderador:
Diésel, al ralentí pero en caliente después de 150km de autovía, en frío no hay diferencia, me marca lo mismo.
 
ojo, también en los modelos gasolina se puede ver a través de la boca de llenado de aceite, si mirais en frio esta destensada, pero una vez en caliente volvéis a comprobar y tiene que estar tensada con poca holgura.
 
Hola a todos.
El mío tiene 160000km, lo acabo de comprar de segunda mano y esto es lo que me pone en caliente
Parece que está aún en buenas condiciones, 8,47° no parece mucho en caliente, no?
Debería tener para unos cuántos km sin problema...
Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-03-17-16-16-57.jpg
    Screenshot_2021-05-03-17-16-16-57.jpg
    169 KB · Visitas: 60
Buenas, tengo un mazda 3 2.2 mzr-cd 150cv y es la segunda vez que voy a cambiar la cadena. La primera fue con unos 80.000km y la segunda con 300.000km. Despues de pelearlo mucho, la primera me entró en garantia, pero me pedían 2500€ por el cambio... Además según salí del taller me quede tirado porque dejaron sin apretar las poleas de la correa auxiliar... En fin, que desde entonces mi coche no ha pisado un concesionario Mazda. La verdad que quitando algún problema de desgaste por los kilómetros (algún rodamiento y punteras de palier), no me ha dado ni un problema. El caso es que no se cuanto puede costar el cambio de la cadena, he visto todo tipo de precios por ahí...
¿Alguien que la haya cambiado hace poco me podría decir cuanto le ha salido y donde por favor?

Un saludo.
 
Lo más barato que he escuchado por los foros... han sido unos 800€ en Bosh C. S.
 
Arriba