El italiano
Well-Known Member
Buenos días compañeros! Espero que todo vaya muy bien de vuestro lado, y que sigáis disfrutando de las vacaciones, lo que todavía estén, y los que no, como yo, todavía aprovechemos la intensiva.
Abro este hilo para comentar mí experiencia de "decisión", a quién voy engañar ni idea de lo que voy hacer, para la flexi de cacharrin es decir, mí mazda 3 sedán X manual Zenith de finales 2019 con 24.000 km (doy todos los datos para ayudar a los compis con el mismo coche).
Empecemos... Lo primero, el contrato me vence el 2 de diciembre, pero la financiera (Santander) me llamó en julio para decirme que si quería renovar coche había que hacerlo ya, por el tema de los retrasos de fabricación, ojo que lo entiendo, pero en los casi 4 meses que hay pueden ocurrir muchas cosas...
Bueno el pasado miércoles vamos al concesionario mí chica y yo, and first of all únicamente una persona se dedica a las renovaciones, pienso malo. Cuál es el problema de la flexi, que sólo puedes entregar y renovar el coche en el mismo concesionario donde lo compraste. Que pasa, pues que tú como consumidor no puedes apretarles diciendo que has llamado al concesionario de otro sitio y que te hace mejor oferta. Y los descuentos que te aplican son únicamente los de la marca, promociones y demás. Vamos que los buenos no los catas.
Vamos al lío, pregunto por la renovación del mismo coche pero con el nuevo motor de 186, escandaloso el precio que me daban... Me subía la cuota casi 50 euros al mes, y esto es descuento? Vamos ni de broma se puede hacer eso.
Ya perdidos al río, pregunté por el cx60 híbrido enchufable, y oye tras calcular, configurar y demás... Sale muy bien de precio... Es decir, la flexi está pensada para renovar subiendo escalón de coche, y el cx 60 a día de hoy es el tope de gama de Mazda. Vamos a verlo y un auténtico Cochazo, híbrido enchufable, 327 CV, tracción a las 4 ruedas, impone que no os digo...
Así que ando con la mosca detrás de la oreja, si comprar a cacharrin o tirarme a la piscina. Si tenéis cualquier duda aquí estoy, debajo foto del presupuesto
Abro este hilo para comentar mí experiencia de "decisión", a quién voy engañar ni idea de lo que voy hacer, para la flexi de cacharrin es decir, mí mazda 3 sedán X manual Zenith de finales 2019 con 24.000 km (doy todos los datos para ayudar a los compis con el mismo coche).
Empecemos... Lo primero, el contrato me vence el 2 de diciembre, pero la financiera (Santander) me llamó en julio para decirme que si quería renovar coche había que hacerlo ya, por el tema de los retrasos de fabricación, ojo que lo entiendo, pero en los casi 4 meses que hay pueden ocurrir muchas cosas...
Bueno el pasado miércoles vamos al concesionario mí chica y yo, and first of all únicamente una persona se dedica a las renovaciones, pienso malo. Cuál es el problema de la flexi, que sólo puedes entregar y renovar el coche en el mismo concesionario donde lo compraste. Que pasa, pues que tú como consumidor no puedes apretarles diciendo que has llamado al concesionario de otro sitio y que te hace mejor oferta. Y los descuentos que te aplican son únicamente los de la marca, promociones y demás. Vamos que los buenos no los catas.
Vamos al lío, pregunto por la renovación del mismo coche pero con el nuevo motor de 186, escandaloso el precio que me daban... Me subía la cuota casi 50 euros al mes, y esto es descuento? Vamos ni de broma se puede hacer eso.
Ya perdidos al río, pregunté por el cx60 híbrido enchufable, y oye tras calcular, configurar y demás... Sale muy bien de precio... Es decir, la flexi está pensada para renovar subiendo escalón de coche, y el cx 60 a día de hoy es el tope de gama de Mazda. Vamos a verlo y un auténtico Cochazo, híbrido enchufable, 327 CV, tracción a las 4 ruedas, impone que no os digo...
Así que ando con la mosca detrás de la oreja, si comprar a cacharrin o tirarme a la piscina. Si tenéis cualquier duda aquí estoy, debajo foto del presupuesto
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