¡Madre mía! Qué miedo da leer todo esto. Yo tengo un CX-60 Homura Plus desde hace un mes y, de momento, estoy encantado, jeje. Toco madera mientras escribo.
Me habían hablado bastante mal de las primeras versiones. La verdad es que en el concesionario no se escondieron, y me dijeron que, si no tenía prisa, esperara al nuevo modelo 2025. Así lo hice. También me enseñaron todas las modificaciones y actualizaciones que se han realizado desde la primera versión de 2022.
En esta nueva versión 2025 hay muchas mejoras —o, al menos, eso es lo que venden—. La suspensión la sigo notando muy dura, pero claro, vengo de un A6 Allroad con suspensión neumática... ¡todo me parece duro! Jaja.
También me parece un poco excesivo decir que tiene 327 CV. Sin dudar de que los tenga, personalmente no los he notado tanto. Pero claro, vengo de un motor biturbo, y entiendo que las sensaciones son distintas. Aquí la entrega de potencia es más progresiva, no tan contundente como en mi coche anterior.
En fin, solo quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirve. ¡Encantado de leeros y seguir aprendiendo del coche con vosotros! Cualquier cosa, por aquí estoy.
¡Un saludo a todos!