Fotos reshulonas

En mi caso es una simple cuestión de afinidad con la línea del coche y tamaño. No me gustan los SUV y los compactos tampoco me han llamado nunca.
Ahora bien, el Mazda 3 sedan mide 4.67 metros. Para que os hagáis una idea, los Seat Toledo median 4.44 y el propio Passat de aquella época media también 4.67.
Las berlinas de hoy día se acercan al 4.90 o incluso a los 5 metros, lo que a mí personalmente ya me parece una auténtica barbaridad.

Si ya con 4.67 sufro cada vez que aparco el coche en un centro comercial y similares...
 
En mi caso es una simple cuestión de afinidad con la línea del coche y tamaño. No me gustan los SUV y los compactos tampoco me han llamado nunca.
Ahora bien, el Mazda 3 sedan mide 4.67 metros. Para que os hagáis una idea, los Seat Toledo median 4.44 y el propio Passat de aquella época media también 4.67.
Las berlinas de hoy día se acercan al 4.90 o incluso a los 5 metros, lo que a mí personalmente ya me parece una auténtica barbaridad.

Si ya con 4.67 sufro cada vez que aparco el coche en un centro comercial y similares...

Compañero cuidado con el comentario que nos llaman pobres XDDDD. Misma opinión, me gustaría ver alguién con el 3 sedán por alguna ciudad que conozco yo... De ahí que dijera lo del pueblucho, y a mucha honra mí familia materna es de un pueblucho de Toledo y ni ofensa ni leches, peroooo estamos delicados...
 
Compañero cuidado con el comentario que nos llaman pobres XDDDD. Misma opinión, me gustaría ver alguién con el 3 sedán por alguna ciudad que conozco yo... De ahí que dijera lo del pueblucho, y a mucha honra mí familia materna es de un pueblucho de Toledo y ni ofensa ni leches, peroooo estamos delicados...
A ver @El italiano entendamos el comentario que se te realizó con lo de "pueblucho": hay gente que ve su pueblo así y gente que no, y para crear polémicas por eso, mejor evitarlo ¿no crees? No levantemos polvo donde no lo hay.
 
Compañero cuidado con el comentario que nos llaman pobres XDDDD. Misma opinión, me gustaría ver alguién con el 3 sedán por alguna ciudad que conozco yo... De ahí que dijera lo del pueblucho, y a mucha honra mí familia materna es de un pueblucho de Toledo y ni ofensa ni leches, peroooo estamos delicados...

Bueno, eso ya es lo que quiera pensar cada uno. Yo pude comprarme el coche al contado. Es más podría comprarme varios Mazda 3 o 6 al contado. Y no soy un jeque del petróleo precisamente.
En mi caso nada más enseñarme el comercial el 6 mi respuesta fue un tajante "demasiado grande" y me fijé en el 3.

Hay mucha gente que se compra lo que puede, otros que se compran lo que no pueden y otros que se compran lo que quieren. Casualmente una persona de mi entorno va con un Sandero Stepway y vive en un chalet de un millón de euros.
 
20210815_164121-01.jpeg

pocas fotos se publican, esto va de cul** (nótese la ironía que es muy interesante el tema y coincidió en que mercedes se ha pasado con las opciones con "culo" clase A clase C y CLA, toh junto )
 
Última edición por un moderador:
Hablando de culos, dijo en su día el responsable de diseño de este coche (Nissan Cube) que había diseñado el culo de este fistro de la automoción inspirándose en las nalgas de Jennifer López. Sí, sí, buscadlo en Google, que no me lo estoy inventando.:sisi1
nissan_cube.jpg
 
Arriba