Fotos reshulonas

En serio hacéis esas cosas ?

No tiene nada de raro. El detailing en países como Estados Unidos o Brasil es algo muy común.
En España cada más vez se está extendiendo más. Con bastantes tiendas de productos y talleres especializados en el tema.

Es cuestión de que te guste y quieras dedicarle algo de tiempo. Y con algo de tiempo me refiero a un par de horas al mes. Con ese par de horas tienes el coche estéticamente como recién salido del concesionario durante años.

Que hay gente que no puede o quiere dedicarle un par de horas al mes? Evidente.
 
No tiene nada de raro. El detailing en países como Estados Unidos o Brasil es algo muy común.
En España cada más vez se está extendiendo más. Con bastantes tiendas de productos y talleres especializados en el tema.

Es cuestión de que te guste y quieras dedicarle algo de tiempo. Y con algo de tiempo me refiero a un par de horas al mes. Con ese par de horas tienes el coche estéticamente como recién salido del concesionario durante años.

Que hay gente que no puede o quiere dedicarle un par de horas al mes? Evidente.
Mi coche tiene que estar igual de limpio que mi casa. A veces veo el coche de alguno y no me quiero ni imaginar la cueva en la que debe vivir... se habrán reido mil veces de mi por estar horas limpiando el coche. Felices ellos conduciendo entre mierda y viviendo entre mierda. Solo es cuestión de prioridades. Para mi, la limpieza es una de ellas
 
Mi coche tiene que estar igual de limpio que mi casa. A veces veo el coche de alguno y no me quiero ni imaginar la cueva en la que debe vivir... se habrán reido mil veces de mi por estar horas limpiando el coche. Felices ellos conduciendo entre mierda y viviendo entre mierda. Solo es cuestión de prioridades. Para mi, la limpieza es una de ellas
Una cosa no implica la otra, Edy. Mi casa está como los chorros del oro y mi coche, por circunstancias que no vienen al caso, no siempre está como me gustaría. Ni tampoco me gusta estar todo el día limpiándolo porque es muy desagradecido. Lo mantengo sin más.

Una cosa es el detailing y otra tener el coche hecho un asquete.
 
Una cosa no implica la otra, Edy. Mi casa está como los chorros del oro y mi coche, por circunstancias que no vienen al caso, no siempre está como me gustaría. Ni tampoco me gusta estar todo el día limpiándolo porque es muy desagradecido. Lo mantengo sin más.

Una cosa es el detailing y otra tener el coche hecho un asquete.
Totalmente, si por mi fuera tendría siempre el coche como recién salido del conce, por circunstancias de trabajo y del cansancio que este conlleva pues lo que menos me apetece es tirarme mínimo 2 horas limpiándolo para que en pocos días vuelva a estar sucio por que nosotros si tenemos mucho cuidado pero la gente a la que montamos ya es otro cantar... Ahora que ya acabo de trabajar y vuelvo a los estudios podré volver a mimarlo que estos meses de verano lo he tenido abandonado.
 
No te tiras dos horas limpiandolo. A esas dos horas que me refiero es el total del cuidado del coche en un mes.
Es decir, un enjuague a presión cada 15 días, limpieza interior y darle una capa de cera al mes/dos meses. Dependiendo del clima de donde se viva.

El coche te aguanta perfectamente limpio durante dos semanas si tienes la pintura tratada. Por no mencionar que luego se limpia con mucha más facilidad. Ya sea con un acrílico o un coating. Aunque de estos últimos nunca he sido muy fan.

Pero como digo, es cuestión del tiempo que tenga cada uno y en que decida emplearlo. Yo por ejemplo empleo cinco minutos en enterarme en como y con qué debo limpiar un negro piano para tenerlo como el primer día. Luego veo que se limpia en un minuto fácilmente.
Otros lo limpian en un minuto y gastan esos cinco minutos extra en postear y rajar de lo mucho que se raya.

Pero bueno. No hay que darle más vueltas al tema. El detailing es una afición como cualquier otra. Te puede gustar o no. Si te gusta puedes sacar tiempo para ella, si no te gusta pues no lo sacarás.

Ya de paso pongo foto de mi llanta delantera tras un año y bastantes km a cuestas.

IMG_20210904_191852.jpg
 
Última edición por un moderador:
si,son polipiel y son compatibles con los airbags y si quieres con isofix también yo en mi caso sin ello porque ya mis bebés los tengo mayorcitos 21 y 25 tacos....y puedes ponerlos bicolor ó cómo te de la gana ellos te aconsejan
 
Unas fotos de mi nuevo compi, hace 4 días que lo tengo... fino fino.

Ver el archivo adjunto 4742Ver el archivo adjunto 4743
Brutal. No soy muy de llanta negra, pero el contraste con el plata de la pintura y la coherencia con el resto de elementos en negro (parrilla, alerón, faldón trasero...), crean un conjunto muy, muy top!!

No conseguí ver un plata en vivo hasta mucho tiempo después de haber adquirido el mío. Tengo claro que el próximo será plateado.
 
Venga, os voy a poner una que hasta ahora no se ha visto. Hemos puesto frontales, laterales, de los faros apagados, encendidos, traseras, de las llantas, pero... ¿y una a vista cenital? Es bonito el jodío hasta así... fijáos en la forma del cuerpasso ;)


Cenital.jpeg
 
Venga, os voy a poner una que hasta ahora no se ha visto. Hemos puesto frontales, laterales, de los faros apagados, encendidos, traseras, de las llantas, pero... ¿y una a vista cenital? Es bonito el jodío hasta así... fijáos en la forma del cuerpasso ;)


Ver el archivo adjunto 4824
Lo subo. Foto de hace 4 años por lo menos (no llevaba ni el alerón, ni nada), pero aún la conservo por la galería.

Eso sí, más que cenital, esta es tirando a genital.

95800c7ccdbbc30ee5d9597657f6f7ee.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba