Fotos reshulonas

Wow
¿Como lo limpias?

Lo fundamental para evitar arañazos, tanto en el negro piano, como en el plástico del cuadro de instrumentos, es usar primero una balleta que atrape el polvo. Ponerla encima sin frotar para que se lleve la mayoría de partículas que pueden producir arañazos al frotar.
Luego frotar con una toalla de microfibra suave humedecida en un producto de limpieza de interiores de coches.

Y NUNCA frotar en seco.
 
Muy chulo. Tienes fotos de los asientos?
 
Perdonadme que insista, pero este culo es un PEGOTE :sisi1
MERC (1000 x 750).jpg
 
Última edición por un moderador:
Si ese culo te parece un pegote siendo uno de los sedanes compactos mas bonitos del mercado y mejor resueltos junto al Mazda3 Sedan ya entiendo que haya gente que comprara el fiat multipla, cada persona con sus gustos...
 
Perdonadme que insista, pero este culo es un PEGOTE :sisi1
Ver el archivo adjunto 4689
Perfecto, pero no por mucho insistir tendrás más razón: son opiniones y como tal se respetan, pero no metamos con calzador la nuestra por encima de la campana gorda.

PD: ojalá pudiera tener yo ese "pegote" en el garaje.
 
Perfecto, pero no por mucho insistir tendrás más razón: son opiniones y como tal se respetan, pero no metamos con calzador la nuestra por encima de la campana gorda.

PD: ojalá pudiera tener yo ese "pegote" en el garaje.
Relajáos, que sólo quería remover un poco el gallinero. No voy a entrar al trapo de los Múltiplas y los Múltiples.
 
Relajáos, que sólo quería remover un poco el gallinero. No voy a entrar al trapo de los Múltiplas y los Múltiples.
No he visto a nadie nervioso o alterado, la verdad (habría actuado en consecuencia).

Un consejo: hay una sección llamada "offtopic" y otra "cafetería" para poder remover el gallinero. Puedes crear cuantos temas de este estilo quieras allí y donde podrás insistir cuanto quieras.

Saludos ;)
 
Ojo que el multipla tiene la misma belleza que Rosi De Palma. Es dificil de ver pero tiene su encanto
 
A mi lo que me parece un pegote son esas salidas falsas de escape, no puedo con ellas :uzi:
 
IMG_20210904_093227.jpg

Como ya tiene un año, hoy le he dedicado un rato. Por mucho que siempre lo lleve encerado, ya tocaba una descontaminación de la pintura.
 
Última edición por un moderador:
Arriba