A ver si estas fotos te sirven.Buenas tardes, alguno puede pasar foto de mazda 3 machine gray con las llantas grises? me pierdo por internet porque depende como saquen la foto la orientación y tal cambia el tono, y tengo una duda bastante grande con si escoger llantas grises para el machine gray o las negras, también me valen opiniones!!
Me hubiese gustado que habría mas variedad para elegir, a parte de que 18" se me hacen un poco desproposito para 140cv...no se porque no dan opción de 16" o 17"...
un saludo y gracias de antemano!

Aprovecho para preguntarte ya que tenemos las mismas llantas, ¿has logrado encontrar algún pincel de retoque para estas llantas? Lo veo complicado, porque el plata clásico puede quedar más claro y el gris más oscuro. Quizás lo más aconsejable sería mezclar ambos hasta sacar el tono. Además, es un color que varía en función de la luz, al menos eso aprecio yo.A ver si estas fotos te sirven.
Como bien dices depende de la luz que haya se ve más contrastado el color con respecto a la carrocería. A mí particularmente para el sedán en grey machine me gustan más las llantas en gris porque creo que se integra mejor con el color de la carrocería y sus cromados, las negras "cantan más", aunque en el hatchback que lleva el morro en negro tendría mis dudas, pero todo es cuestión de opiniones y gustos...
Salu2
Ver el archivo adjunto 10197
Ver el archivo adjunto 10198
Pues me pillé un pintauñas del color lo más parecido que encontré, a ver si saco un rato y se lo doy y en caso de que quede decente te digo. Un saludoAprovecho para preguntarte ya que tenemos las mismas llantas, ¿has logrado encontrar algún pincel de retoque para estas llantas? Lo veo complicado, porque el plata clásico puede quedar más claro y el gris más oscuro. Quizás lo más aconsejable sería mezclar ambos hasta sacar el tono. Además, es un color que varía en función de la luz, al menos eso aprecio yo.
173.. creo que a partir de 180 (50% mas) hubiera sido la mucha bastante mas gorda...Bueno, pues después de pensarmelo mucho, al final encargué una sesión de fotos.
Han costado 200€ y solo me han dado una.. creo que me estafaron.
Ver el archivo adjunto 10185
Perfecto, yo voy a hacer el experimento mezclando el que compré en norauto para llantas y que era un poco más claro, con otro de la misma marca en color gris. Ya te cuento también cuando lo haga. Saludos.Pues me pillé un pintauñas del color lo más parecido que encontré, a ver si saco un rato y se lo doy y en caso de que quede decente te digo. Un saludo
Yo sin ser experto en esto, lo que haría primero es darle con algún pulimento medio a ver si se iguala un poco. Al final me compré otro pincel un poco más oscuro que el que ya tenía en norauto, pero aún no lo he probado.Pues por fin me he animado a darle con el pintauñas a los roces de las llantas. La verdad que el color se parece bastante y creo que está mejor que sin él, aún así "canta". Pongo fotos del pintauñas y el antes y después a ver qué opináis. Debería dejarlo así o una vez seque darle con una lija fina o algo? Gracias!

Ojo con la matrícula del Volvo de al lado, yo la borraría, así como todo el coche.Aqui mi mazdita 3 2.5 e skyactiv Blanco ceramico... cuanto mas lo miro... mas me gusta el color.... 47km (42 hoy le hice)- haber cuanto me dura asi... que no tengo ni plaza de garaje para alquilar por aqui..![]()
No aprenden. Hasta que pase alguna cosa desagradable...Ojo con la matrícula del Volvo de al lado, yo la borraría, así como todo el coche.
Enhorabuena. SÍ. Ese es el problema. Los diseñan para un mundo ideal, sin ninguna protección. Por lo menos en esas plazas nadie te puede dar en el morro aparcando de oído. Haz un recorte de la fotohasta que empiece la matrícula del coche de al lado y ya nadie te podrá decir nada.Aqui mi mazdita 3 2.5 e skyactiv Blanco ceramico... cuanto mas lo miro... mas me gusta el color.... 47km (42 hoy le hice)- haber cuanto me dura asi... que no tengo ni plaza de garaje para alquilar por aqui..![]()