Fotos reshulonas

Hoy como que se ve más blanco...Conserva ese aire de impecabilidad de coche recién estrenado .. Estos M3 no me canso de verlos, independientemente de su color, son siempre espectaculares.
 
Hoy como que se ve más blanco...Conserva ese aire de impecabilidad de coche recién estrenado .. Estos M3 no me canso de verlos, independientemente de su color, son siempre espectaculares.
Es lo que tiene el Ceramic White, que cambia según la luz del sol. La verdad no me arrepiento de haber elegido este color.
 
Es lo que tiene el Ceramic White, que cambia según la luz del sol. La verdad no me arrepiento de haber elegido este color.
Es que el mío que es un Snowflake White Pearl, cuanto más le da el sol, menos blanco se ve...Que cosas...
 
Era el otro color que estaba barajando. Muy bonito también.
Yo es que no tenía baraja, era el que estaba disponible en unos días y no disponía ya de vehículo. Tampoco me hubiera importado hubiera sido el Ceramic, es más epatante si cabe.
Saludos .
 
Aquí unas fotos del mío que recogí el jueves de la semana pasada, de momento en rodaje con 750 km recorridos.
 

Adjuntos

  • IMG_6047.PNG
    IMG_6047.PNG
    1,9 MB · Visitas: 96
  • IMG_6034.jpg
    IMG_6034.jpg
    344,5 KB · Visitas: 96
  • IMG_6007.jpg
    IMG_6007.jpg
    329,9 KB · Visitas: 96
  • Captura de pantalla 2025-10-29 a las 13.10.22.png
    Captura de pantalla 2025-10-29 a las 13.10.22.png
    3,4 MB · Visitas: 80
Para el 3 puertas no hay para poner los cromados de las ventanas en negro? Me molaría ponérselos es que pregunte en vinilar los y me soplaban 180€ por eso jaja
Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hay. Lo hay, tanto en amazon como en aliexpresss.
 
Aquí unas fotos del mío que me encanta.

1000143158.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20251028_221733_731.jpg
    IMG_20251028_221733_731.jpg
    276,1 KB · Visitas: 78
  • IMG_20251028_221826_343.jpg
    IMG_20251028_221826_343.jpg
    143,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_20251028_221728_270.jpg
    IMG_20251028_221728_270.jpg
    156,5 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Sobra la palmera, le sáca la belleza del coche y además son muy buenas las fotos
Pero claro, es mi opinión.
 
Sobra la palmera, le sáca la belleza del coche y además son muy buenas las fotos
Pero claro, es mi opinión.
Discrepo, en la primera le aporta contexto, al menos deja de ser un paisaje anodino, una triste calle o un polígono, Eso sí, en la segunda si que me molesta más al solaparse con el techo .De todas formas sigue siendo una preciosidad de coche, en incluso esas luces halógenas de la segunda guerra mundial,( que yo también no difruto) conjuntan a la perfección con ese atardecer
 
Que si hombre, pero en fotografía como en todo, el protagonista debe quedar siempre en primer plano.
La palmera bien, pero separada de la imagen del coche.
 
Que si hombre, pero en fotografía como en todo, el protagonista debe quedar siempre en primer plano.
La palmera bien, pero separada de la imagen del coche.

Jajajajajajjajaa son fotos, nada más. Las hice con mi iPhone 13, no fue algo planeado, vi el sitio, aparqué y palante.

Ya cogeré mi cámara y le haré buenas fotos, aunque mi pareja es mil veces que yo en eso.

Saludos!
 
Arriba