Fotos reshulonas

Jajajajajajjajaa son fotos, nada más. Las hice con mi iPhone 13, no fue algo planeado, vi el sitio, aparqué y palante.

Ya cogeré mi cámara y le haré buenas fotos, aunque mi pareja es mil veces que yo en eso.

Saludos!
Lo importante es la belleza del protagonista de la foto. El entorno da igual, tanto si es en un polígono como si es en el mismo garaje. Siempre sale guapo jaja.

Jajajajajajjajaa son fotos, nada más. Las hice con mi iPhone 13, no fue algo planeado, vi el sitio, aparqué y palante.

Ya cogeré mi cámara y le haré buenas fotos, aunque mi pareja es mil veces que yo en eso.

Saludos!
Siempre se puede borrar la palmera con la IA,
Ah! No, que has dicho que es un aifone...juas juas...
Si quieres recupera tú cámara con su buen objetivo, disfrutarás mucho más, pero ya has dejado constancia de tu buen ojo fotográfico.
Saludos sin palmeras.

Bueno no vamos a afear el coche por la composición de una fotografía, ni desvirtuar el hilo
A seguir así de bien.

¡Muy chulas!

Lo del pilar central se pone fácil? ¿Es difícil ponerlo? Un saludo!
Perdona por tardar un poco de responder, es un vinilo de fibra de carbono (para el dichoso negro piano), la verdad que cuando compré el coche el propietario ya lo tenia puesto (eso que me ahorro), no tiene que ser muyyyy dificil de poner, eso si, si te lo pone alguien que sabe siempre va a quedar mejor.

Todavía me falta hacerle una buena foto del lip trasero que le puse jejeje el día que la haga la subo, está pintado en el color original y creo que quedó bastante chulo.
e4eeb4ce-dbcf-4ef5-84c3-d3107b8cda38.jpg

3b6521f2-7572-4b75-8fdc-61e65cb62513.jpg

Finalmente, mis fotos reshulonas con el móvil a mano y un poco de edición :)

Si pillo la Nikon reflex y Lightroom saldrán mejores

Adjuntos

• IMG20251109181636.jpg
    IMG20251109181636.jpg
    647,7 KB · Visitas: 136
  • IMG_20251110_003010.jpg
    IMG_20251110_003010.jpg
    325,2 KB · Visitas: 138
Los tubos de escape le tienes puesto algun adaptador o algo? Se ven más gordos de lo normal. Muy chulo
Cuando compré el coche (segunda mano), se ve que el propietario le cambió las colas, eso que me ahorre, le quiero hacer cositas y una de ellas era esa, así que de momento eso que me llevo :)

Finalmente, mis fotos reshulonas con el móvil a mano y un poco de edición :)

Si pillo la Nikon reflex y Lightroom saldrán mejores
Personalmente, creo que si editamos ya no son las fotos de nuestros coches. Son dibujos de algo parecido. Pero es solo mi opinion. Sin animos de ofender ni crear debates.

Os paso estas fotos de un modelo tuneado. No es mío, lo he visto en la calle y he sacado estas fotos. Parece que es el nuevo modelo Mazda John Deere, incluido el color

Adjuntos

• (1).jpg
    (1).jpg
    175,8 KB · Visitas: 82
  • (2).jpg
    (2).jpg
    221,8 KB · Visitas: 83
  • (3).jpg
    (3).jpg
    197 KB · Visitas: 84
  • (4).jpg
    (4).jpg