Fotos reshulonas

Buf que envidia, hoy me vuelvo al conce a ver en directo los colores, a ver con cual me quedo ajaja. Me gusta el rojo o el blanco perlado. Por cierto, el rojo, la sensación que da es que es como mas granate cuando no le da el sol, y un tono rojo tirando a naranja cuando le da de lleno el sol no? Después el blanco me gustaba para que no se acalore el coche cuando se deja en el exterior en verano. A los que tenéis rojo se os calienta mucho la chapa?

A y por cierto, sabéis si han mejorado el tema de la calidad de la pintura en los últimos meses? O aun pasa que se china con las piedrecitas. No se donde leí que eso lo habían solucionado hace unos meses, no se si es verdad.

Gracias
 
A y por cierto, sabéis si han mejorado el tema de la calidad de la pintura en los últimos meses? O aun pasa que se china con las piedrecitas. No se donde leí que eso lo habían solucionado hace unos meses, no se si es verdad.
El tema de la pintura ha sido ya tratada montones de veces, en este y en el foro que murió. No, no la han cambiado -al menos a mejor-, y sigue dando la lata a los usuarios.
 
Es bonito en rojo eh. Cagüendi*s XDDDDD

(No envidiaré los colores agenos. No envidiaré los colores agenos. No envidiaré los ... )
 
Por cierto,el otro día me aventure a comprar una cera líquida en el Lidl de la marca W5 que pone que lleva carnauva...y hoy la he probado,pues es una m...no hace naaa
 
Bueno si me mejoran la aplicación móvil me lo pienso jijiji ( el encendido remoto ) y el control de crucero lo siento no tiene color , este tiene mejor confort no lo niego ,pero cuando la carretera se empina , el motor y el cambio no están bien afinados .
 
Posando bajo la lluvia.

23cca7e809ce59af886272755e4b6154o.jpg

Esta me suena a una de mi galería, jeje.

d92bad13ca92c1a59c8f9789d2f81ca7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Ahi va una foto de mi Mazda 3X tomando el sol en una calita de TarragonaVer el archivo adjunto 1785
No se como has tomado la foto o si es porque tenia mucho polvo el coche, pero la pintura parece mate... Y ME FLIPA!!! Ojala dieran esas opciones de pintura, porque el machine grey en mate con las llantas negras tiene que ser de paja y a dormir.
 
Arriba