Fotos reshulonas

Aunque los dos son blancos la diferencia entre ambos es como el día y la noche... El blanco puro no debería ni existir... O debería estar reservado solo para taxistas
 
Pues yo tengo un problema y grave, siempre que voy a comprar coche, miro blancos, rojos, grises y termino comprando negros.... Todos negros.:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead:
 
Que bonito! Ese gris era mi segunda opción despues del rojo!
 
Cuanto más veo vuestras aportaciones aquí, más contento estoy de mi adquisición.

Si eso es lo que ven por la calle (que lo es) válgame Dios que es para babear de orgullo por tener sin duda uno de los coches más bonitos hechos nunca -al alcance de sueldos terrenales y sin entrar en lujos-.

Y pasarán muchos años y seguirá siendo un coche con el que girar la cabeza.
 
Cuanto más veo vuestras aportaciones aquí, más contento estoy de mi adquisición.

Si eso es lo que ven por la calle (que lo es) válgame Dios que es para babear de orgullo por tener sin duda uno de los coches más bonitos hechos nunca -al alcance de sueldos terrenales y sin entrar en lujos-.

Y pasarán muchos años y seguirá siendo un coche con el que girar la cabeza.
Totalmente de acuerdo, cuando voy por el centro de mi ciudad estoy orgulloso del coche que llevo, es un autentico gira cabezas y hay personas que tienen un descaro al mirar... jajajaja
 
A mi un año despues me siguen felicitando por el coche en las gasolineras.
Aun no me acostumbro del todo, viniendo de un Megane II, que en más de una ocasión me hablaron perfectos desconocidos para explicarme lo feo que era mi coche.
 
Cuanto más veo vuestras aportaciones aquí, más contento estoy de mi adquisición.

Si eso es lo que ven por la calle (que lo es) válgame Dios que es para babear de orgullo por tener sin duda uno de los coches más bonitos hechos nunca -al alcance de sueldos terrenales y sin entrar en lujos-.

Y pasarán muchos años y seguirá siendo un coche con el que girar la cabeza.
Exactamente, eso también lo vivo yo cada vez que salgo con el coche, lo miran en un semáforo, en una gasolinera, en la terraza de un bar, a los niños les llama la atención también., jejeje. Recuerdo hace un año cuando lo sacamos del conce, íbamos de Ávila hacia Madrid, y se nos puso al lado una pareja en un mk3, también rojo, estuvieron mirando el coche durante varios cientos de metros. . Muy orgulloso también de tener uno de los coches más bonitos y llamativos de los últimos tiempos
 
Llevo tiempo sin hacer fotos, desde el verano... igual toca hacer alguna nueva que me da envidia sana tanta foto en diversos colores pero no salen 'conguitos' :tmnt:
 
Arriba