Fotos reshulonas

Incluso con certificado de instalación de taller depende en que sitio lo más seguro es que no te lo metan en ficha sin un proyecto,yo intenté que me metieran el alerón en Madrid y en Toledo y con el certificado de instalación literalmente se limpiaron el culo y obviamente me tiraron la ITV también y de esto hace años ahora será peor aun...
Tenía entendido que el proyecto es para cuando la pieza no es original, entre otras cosas. No lo tengo claro, la verdad, lo que sí es seguro es que el kit hay que meterlo en ficha, sí... Otra cosa es jugársela y que en la ITV no digan nada.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si si,en ficha hay que meterlo eso está claro,aparte del certificado de instalación del taller también es necesario un informe de conformidad en este caso de Mazda y con esto acudir a la ITV y quizá lo hagan o no,la verdad es que yo tampoco lo tengo claro pero a mí por el alerón me pidieron proyecto...
Tengo un colega con un león normal y le tiene puesto los paragolpes del FR y le paso como a mí,no les vale ni que los paragolpes sean originales y homologados,ni certificado de instalación ni nada,lo ha intentado en varios sitios y le piden si o si proyecto.
Otro cosa es esa,que te vayas a la ITV y no te digan nada,mi colega se hace 200 y pico kilómetros para ir a una ITV donde no le dicen nada y se la pasan sin problema

Hola!

Me uno al hilo, aunque con un post con fotos más bien vintage :)

Os presento a mi M3, un Sportive 2.0 de 150cv gasolina de 2005 que lleva casi 16 años y 278.000km acompañándome y no se le ha tenido que cambiar ni una bombilla, ni una sola avería. Únicamente ahora empieza a hacer el tonto la ruedecilla del climatizador.

Lo compré con el kit deportivo de la casa, y en aquél momento no era demasiado común.

Seguramente este año lo voy a cambiar, idealmente por otro Mazda3, estoy a la espera de más reviews y pruebas del 186cv porque la intención era comprar coche con un motor por encima de los 200cv pero es que los Mazda me tienen enamorado.

Saludos!!

Adjuntos

• 20201001_163832.jpg
    20201001_163832.jpg
    266,1 KB · Visitas: 63
  • 20201001_163907.jpg
    20201001_163907.jpg
    395,4 KB · Visitas: 64
Hola!

Me uno al hilo, aunque con un post con fotos más bien vintage :)

Os presento a mi M3, un Sportive 2.0 de 150cv gasolina de 2005 que lleva casi 16 años y 278.000km acompañándome y no se le ha tenido que cambiar ni una bombilla, ni una sola avería. Únicamente ahora empieza a hacer el tonto la ruedecilla del climatizador.

Lo compré con el kit deportivo de la casa, y en aquél momento no era demasiado común.

Seguramente este año lo voy a cambiar, idealmente por otro Mazda3, estoy a la espera de más reviews y pruebas del 186cv porque la intención era comprar coche con un motor por encima de los 200cv pero es que los Mazda me tienen enamorado.

Saludos!!
Vamos ahí esa old school jejeje
Se ve que le tienes cuidado.
Yo nose de que están echas las bombillas del MK1 pero yo tampoco he cambiado ninguna después de 16 años casi...

La ruleta del clima tiene arreglo fácil,por ahí anda un hilo de cómo se hace,si tienes cualquier duda y quieres hacerlo me comentas.

Vamos ahí esa old school jejeje
Se ve que le tienes cuidado.
Yo nose de que están echas las bombillas del MK1 pero yo tampoco he cambiado ninguna después de 16 años casi...

La ruleta del clima tiene arreglo fácil,por ahí anda un hilo de cómo se hace,si tienes cualquier duda y quieres hacerlo me comentas.
Ví el hilo de cómo solucionarlo, y entre que es algo laborioso y que estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo este año, pues por el momento lo he dejado tal cual. Gracias de todos modos!!

Ví el hilo de cómo solucionarlo, y entre que es algo laborioso y que estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo este año, pues por el momento lo he dejado tal cual. Gracias de todos modos!!
Luego no es para tanto ehh,todo es ponerse,pero si no da mucha guerra pues para alante

Al traer los dos portamatriculas no significa que este homologada la pequeña que no lo esta. En mi mazda 3 nuevo modelo comprado en septiembre 2019 tambien venia asi. Asi vienen todos. Otra cosa que el concesionario deje a la vista los dos portas normalmente no. Asi que mala suerte para todos los que queremos matricula pequeña
Cierto es no tenemos suerte.
Envío las opciones d homologación.
Saludos.

IMG_20210408_114855.jpg

Última edición por un moderador:
Que bonito me parece este color! De haber sabido lo sufrido que es el Sould Red Crystal posiblemente lo hubiera cogido en este. :sisi1
Jajajaja pues yo cada vez que veo un soul red crystal me quedo embobado con esos reflejos y me planteo si acerté con el silver... La verdad que el coche queda precioso en cualquier color

Buenas Mazder@s!!!...aquí disfrutando de un bonito amanecer Mediterráneo!!!
Qué paséis un gran fin de semana...a disfrutar de nuestras maravillas de coches!!! 1f60e.png1f61c.png1f481.pngmazda-3-thulifeokfirma.jpg

:wave:

Última edición:
Bueno, pues presento el mío en sociedad (Machine Grey Zenith Safety)
Me gusta la cantidad de reflejos que tiene este coche (cuando está limpio claro :D)

IMG_10902.jpg
IMG_110522.jpg
InkedIMG_1076_LI2.jpg

Última edición por un moderador: