Lo llevaré a un centro de vinilado aquí en Madrid, donde me harán también el vinilado de las piezas negro piano del interior. Me gustaría hacerlo yo pero soy un manazas de cuidao...Y como tienes pensado poner el listón de las ventanillas negro? Yo estaba pensando en llevar el mío a vinilarlos o a hacer un aquatransfer
Por aquí uno recién llegado con el kit aerodinámico (falta que me instalen el trasero), carcasas de retrovisores en negro y las llantas negras que son accesorio en Mazda. Me falta ponerle el listón de las ventanillas en negro en vez de en plata y algún detallito más
Ver el archivo adjunto 4511Ver el archivo adjunto 4512Ver el archivo adjunto 4513
Ver el archivo adjunto 4516
Ver el archivo adjunto 4514Ver el archivo adjunto 4515
Gracias tío.Le quedan guapas las llantas esas, ya que estas con vinilos, dale al techo en color negroqueda bien (me costó 130e)
Vinyl Custom, está en Cataluña jajaja te cae un poco retiradoGracias tío.
Vinilar el techo negro lo he pensado, puedes pasarme fotos de cómo queda porfa?
Dónde lo hiciste?
Muchas gracias por las fotos tío, tienes una unidad muy muy bonita. Enhorabuena.Vinyl Custom, está en Cataluña jajaja te cae un poco retiradopero vamos, hazlo en algún taller de tu zona que toquen coches guapos y ya.
En Madrid tienes luna nueva que son unos máquinas,son caros pero son buenísimos,siempre coches de alta gama por su taller y eso dice algo y a mi me han hecho algunas cosas y son buenísimos.Lo llevaré a un centro de vinilado aquí en Madrid, donde me harán también el vinilado de las piezas negro piano del interior. Me gustaría hacerlo yo pero soy un manazas de cuidao...

En negro es muy bonitoEsta tarde, saliendo del parking subterráneo del Carrefour Atalayas de Murcia, me he encontrado con un "hermano" negro. No recuerdo haber visto antes este coche en negro (sí en el popular Machine Gray). Estaba aparcado y sin conductor, por lo que es un posado robado de esos.
Ver el archivo adjunto 4543Ver el archivo adjunto 4544
Ahora que me fijo, el muy cabrón ha aparcado ocupando 2 plazas.![]()
En negro es muy bonito
totalmenteNegro y cuero rojo es sublime... Porque en el sedán no deja que si no...
buena tecnica para evitar picotazos de los cabrones que habren las puertas a lo loco...Esta tarde, saliendo del parking subterráneo del Carrefour Atalayas de Murcia, me he encontrado con un "hermano" negro. No recuerdo haber visto antes este coche en negro (sí en el popular Machine Gray). Estaba aparcado y sin conductor, por lo que es un posado robado de esos.
Ver el archivo adjunto 4543Ver el archivo adjunto 4544
Ahora que me fijo, el muy cabrón ha aparcado ocupando 2 plazas.![]()
Pero que coches más feos tenéis...carbones.
Aiii que envidia me dais.
En Madrid tienes luna nueva que son unos máquinas,son caros pero son buenísimos,siempre coches de alta gama por su taller y eso dice algo y a mi me han hecho algunas cosas y son buenísimos.
Si tio, Luna Nueva son buenos aunque caros. Hemos llevado allí el coche de mi pareja y de mi cuñado a tintar los cristales. Y bastante bien. Aunque me parece que siempre andan muy saturados de curro. Y yo prefiero algo más tranquilo para que estén el tiempo que necesiten con el coche. Los detallitos los haré en ICON CUSTOM CENTER, ya os contaré resultados!!Pero que coches más feos tenéis...carbones.
Aiii que envidia me dais.
En Madrid tienes luna nueva que son unos máquinas,son caros pero son buenísimos,siempre coches de alta gama por su taller y eso dice algo y a mi me han hecho algunas cosas y son buenísimos.
Si que tienen siempre mucho jaleo la verdad pero no creas que corren mucho,con las cosas que me han hecho a mí se han tomado su tiempo y la verdad es que los resultados han sido muy buenos y a un par de compañeros le han instalado antirrobos y de lujo la verdad.pero bueno si tienes por ahí algún otro sitio que ya conoces pues mejorSi tio, Luna Nueva son buenos aunque caros. Hemos llevado allí el coche de mi pareja y de mi cuñado a tintar los cristales. Y bastante bien. Aunque me parece que siempre andan muy saturados de curro. Y yo prefiero algo más tranquilo para que estén el tiempo que necesiten con el coche. Los detallitos los haré en ICON CUSTOM CENTER, ya os contaré resultados!!
No tiene por que puedes hacer una monocapa igual de gorda que juntando las 3 del tricapa y puedes hacer un tricapa mas fina que un bicapa, en teoría un tricapa tendría que ser mas resistente que un bicapa y etc... ya que tiene mas pintura, el problema es que son 3 capas pero muy finas, al final las capas en lo que mas influye es en el resultado final del color y la profundidad que este tiene, por eso los colores de mazda son tan bonitos, por que son tricapa.Tengo leído que en mazda hay colores tricapa, bicapa y ya no se si monocapa, siendo así y en teoría, ¿los bicapa deben ser menos problemáticos en cuanto visitas al chapista, ?
Un saludo
Me flipa tío! Queda de lujo. Yo por no sacarme los ojos cada vez que llueva con ese negro en el techo, no lo pongo, pero queda de 10 totalmenteVinyl Custom, está en Cataluña jajaja te cae un poco retiradopero vamos, hazlo en algún taller de tu zona que toquen coches guapos y ya.