Fotos reshulonas

Buenos días compañeros,

por fin me han entregado el bólido. Del concesionario lo llevé directamente a hacerle un tratamiento cerámico y el coche está espectacular, os dejo imágenes justo antes de recogerlo:


Ver el archivo adjunto 7093Ver el archivo adjunto 7089Ver el archivo adjunto 7090Ver el archivo adjunto 7091

Ver el archivo adjunto 7092

Brutal, es el Homura no? Con el tratamiento no sé si llevas el mismo color que el mío (blanco perlado) o es el gris claro?

Ese brillo es tremendo, disfrútalo compi!
 
Brutal, es el Homura no? Con el tratamiento no sé si llevas el mismo color que el mío (blanco perlado) o es el gris claro?

Ese brillo es tremendo, disfrútalo compi!
Muchas gracias compañero! Es el homura sí y el color es color curioso, una especie de gris claro que tira a dorado. En Mazda lo llaman platinum quartz...que en fotos no me dijo nada y cuando lo vi en el concesionario dije...pa mi, jajaja. Precioso tu blanco perlado también a disfrutarlo!
 
Primera ducha, solo agua/jabón/aclarado con lanza.

Siempre tuve colores oscuros y guarreaban mucho, es el primero que tengo en color claro y se nota que guarrea menos, porque había llovido algo estos días y solo se notaba de cerca, pero en mis otros coches (negro y azul oscuro) a nada que caía una gota y se secaba se veía muy sucio.
Compi la insignia de Mazda es vinilo? O le has puesto una moldura nueva?
 
Va pegada o lleva unos anclajes? Tienes enlace?
Va pegada. Te paso foto de la compra, porque enlace ya no hay, pero hay varios en AliExpress, pon emblema Mazda 3 axela y compra el de atrás y como mucho el de el volante. Porque el del frontal no vale, ya que en el MK4 al menos, el emblema delantero va dentro de un metraquilato.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230401-175121_AliExpress~2.png
    Screenshot_20230401-175121_AliExpress~2.png
    189,6 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • Like
Reacciones: AMM
Va pegada. Te paso foto de la compra, porque enlace ya no hay, pero hay varios en AliExpress, pon emblema Mazda 3 axela y compra el de atrás y como mucho el de el volante. Porque el forntañ no vale, ya que en el MK4 al menos, el emblema delantero va dentro de un metraquilato.
De lujo. Gracias!
 
Arriba