Fotos reshulonas

Brutal, es el Homura no? Con el tratamiento no sé si llevas el mismo color que el mío (blanco perlado) o es el gris claro?

Ese brillo es tremendo, disfrútalo compi!
Muchas gracias compañero! Es el homura sí y el color es color curioso, una especie de gris claro que tira a dorado. En Mazda lo llaman platinum quartz...que en fotos no me dijo nada y cuando lo vi en el concesionario dije...pa mi, jajaja. Precioso tu blanco perlado también a disfrutarlo!

Primera ducha, solo agua/jabón/aclarado con lanza.

Siempre tuve colores oscuros y guarreaban mucho, es el primero que tengo en color claro y se nota que guarrea menos, porque había llovido algo estos días y solo se notaba de cerca, pero en mis otros coches (negro y azul oscuro) a nada que caía una gota y se secaba se veía muy sucio.
Compi la insignia de Mazda es vinilo? O le has puesto una moldura nueva?

Va pegada o lleva unos anclajes? Tienes enlace?
Va pegada. Te paso foto de la compra, porque enlace ya no hay, pero hay varios en AliExpress, pon emblema Mazda 3 axela y compra el de atrás y como mucho el de el volante. Porque el del frontal no vale, ya que en el MK4 al menos, el emblema delantero va dentro de un metraquilato.

Adjuntos

• Screenshot_20230401-175121_AliExpress~2.png
    Screenshot_20230401-175121_AliExpress~2.png
    189,6 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • Like
Reacciones: AMM
Va pegada. Te paso foto de la compra, porque enlace ya no hay, pero hay varios en AliExpress, pon emblema Mazda 3 axela y compra el de atrás y como mucho el de el volante. Porque el forntañ no vale, ya que en el MK4 al menos, el emblema delantero va dentro de un metraquilato.
De lujo. Gracias!