Inicios con OBD y Forscan

Hola, ten cuidado al aflojar los tapones de la caja de cambios que aparte de ser grandes y llevar su junta de aluminio, van super apretados, casi pegados diría yo. El otro día lo intente y desistí de ello, me da miedo pensar en partir uno de ellos. Al final descambie el aceite 75-80 que lleva, y otro día lo intentaré de nuevo y a diferente temperatura para ver si ceden.
Yo fui a la Mazda y compré el original. No me lo van a devolver, así que los tornillos los aflojo si o si.
Claro, lleva cadena, famosa por desgracia en muchos casos.
 
Hola, no sabía que nuestro coche llevará cadena, el mío lleva correa y ya la cambie. Referente a los tapones, no sé si los habrás visto, pero imponen su tamaño y firmeza de apriete. Te deseo suerte y que comentes por aquí el resultado, por si me vuelvo a animar a cambiar el aceite.
 
Hola, no sabía que nuestro coche llevará cadena, el mío lleva correa y ya la cambie. Referente a los tapones, no sé si los habrás visto, pero imponen su tamaño y firmeza de apriete. Te deseo suerte y que comentes por aquí el resultado, por si me vuelvo a animar a cambiar el aceite.
Unos llevan correa (los más antiguos) y, creo recordar que desde 2012 todos llevan cadena. Aún así su modelo es el 6 y el tuyo un 5, pero es cuestión de años que cambiaran de correa a cadena.
 
yo no se de ningun 5 con cadena , no es algo que asegure pero si digo que no he visto ninguno y conozco bastantes.
 
Hola, no lo sabía, cada día es de aprender, pensé que todos llevarían por silencio y suavidad correa, pero veo que no. Aclarado
 
Hola, no sabía que nuestro coche llevará cadena, el mío lleva correa y ya la cambie. Referente a los tapones, no sé si los habrás visto, pero imponen su tamaño y firmeza de apriete. Te deseo suerte y que comentes por aquí el resultado, por si me vuelvo a animar a cambiar el aceite.
El viernes cambié refrigerante, aceite motor, aceite del cambio y cuando saque un hueco cambiaré el de frenos. Duro está, pero como debía de estar. Aproveché para repasarlo entero en el elevador y nada raro, todo correcto.
 

Adjuntos

  • 20221216_170201.jpg
    20221216_170201.jpg
    193,2 KB · Visitas: 19
hola, alguien me puede decir de que forma puedo tener la licencia gratuita durante 2 meses? me lo descargue y intente darme de alta en el foro de forscan, el cual no me deja, me mandaron un correo con una supuesta contraseña super larga, la introduzco y me dice que no estoy conectado a internet, fallo,, el programa que tengo forscan, he podido entrar en un mazda 3 mk4,con un elm 327 con palanca, pero hay cosas que me dice que no estoy autorizado y no se , si es porque esta bloqueado este modelo, o porque no esta del todo liberado el programa, ya que estoy intersado en activar cosas, he desmontado loss botones del salpicadero, y me he encontrado los conectores que van a los botones que me faltan sujetos con cinta aislante, tendria que cambiar el modulo de los botones, y supuestamente activarlos..
https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.645f7a9dpmsATs&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
 
Mientras no registres en forscan no sacarás la licencia gratuita . No se como lo estes haciendo pero de pc no da ningún problema.
 
Mientras no registres en forscan no sacarás la licencia gratuita . No se como lo estes haciendo pero de pc no da ningún problema.
Intento registrarme, pero me dice que ponga el código de verificación al final y no me sale, no se, si es porque lo bloquea el antivirus o será otra cosa
 
Según los vídeos de YouTube si sale el código para confirmar, pero a mi me sale Esto
 

Adjuntos

  • 7C572AD9-AAFA-47D3-8F88-71CC1EEBE6BF.png
    7C572AD9-AAFA-47D3-8F88-71CC1EEBE6BF.png
    889,3 KB · Visitas: 21
Ahi ya no puedo ayudarte , solo confirmarte lo dicho , que mientras no te registres no podrás obtener la licencia.
Suerte.
 
Hola grupo!!
Estoy mirando comprar un forscan, he visto varios vídeos de como instalarlo (uno por CD y otro por internet de 2 meses de licencia gratis)
sea cual sea de los dos serviría?
 
Hola grupo!!
Estoy mirando comprar un forscan, he visto varios vídeos de como instalarlo (uno por CD y otro por internet de 2 meses de licencia gratis)
sea cual sea de los dos serviría?
Yo te recomiendo mejor la app para el móvil
 
Lo necesito para resetear el DPF para borrar el fallo, e imagino que el OBD para usar la app del móvil será alguno con bluetooth no?
 
Arriba