si se pueden pedir por separado, yo iré montandolo a cachos, pero el frontal, lateral y trasera me flipan, el alerón no tanto.A mi me gusta mucho pero el precio me parece excesivo y que no te dejen comprar las piezas sueltas... yo solo le pondría el alerón si se pudiera
si se pueden pedir por separado, yo iré montandolo a cachos, pero el frontal, lateral y trasera me flipan, el alerón no tanto.
https://www.mazda.es/posventa/acces...asero-de-techo/BCKNV492051/MAZDA3/2018-11-01/
Si puedes por separado, ya he estado informándome. El spliter delantero necesita de una pieza adicional, pero puede montarse solo. Lo mismo con cada una de las otras partesVer el archivo adjunto 1629
Y si te vas al faldón delantero te pone que requiere otra cosa y asi... Vamos no se si sera un error pero según como lo muestra ahí no puedes ir poniendo piezas por separado.
Pues muchas gracias por la información compañero, pensaba que te obligaban a ponerlo todo junto.Si puedes por separado, ya he estado informándome. El spliter delantero necesita de una pieza adicional, pero puede montarse solo. Lo mismo con cada una de las otras partes
alguien ha preguntado acerca del precio del montaje?
Me imagino que al ser piezas originales Mazda ya vendrán con su correspondiente homologación, hay que tener en cuenta que ya se puede pedir de fabrica con ese Kit y si no me equivoco colocar piezas de un modelo "superior" a tu coche no hace falta homologar, siempre y cuando sean piezas que se lleven en tu mismo modelo pero de distinta gama, por ejemplo si tu te compras un Audi A3 basico y le pones por tu cuenta el parachoques del A3 S-Line no hace falta homologar por que es una pieza que se monta en ese mismo modelo pero en una gama superior.Igual tenéis que contar también el precio de homologar para ir legal a la ITV.
Eso no es así,si tú te compras el coche con el kit de serie efectivamente no hace falta homologar nada porque ya viene con ello,pero si lo montas después por tu cuenta hay varias opciones que nose si ya valen,una sería que en el taller oficial te hagan un certificado de instalación junto con la homologación de las piezas e ir a la ITV y presentarlo y quizá lo acepten y te lo metan en el cartón que es donde debe de venir para que sea legal pero quizá no se pueda hacer esto dado que a mí me pasó hace ya años y no pude.otra opción es ponerte cabezón en la ITV y decir que salió así de fábrica y quizá cuele o no...y en caso de tener que homologar hace años eran 500€ desconozco si a subido el precio o no,pero vamos por experiencia os digo que es un tema delicado yo tuve muchos problemas con un simple alerón y tengo un colega con un Seat León que tiene puestos el kit del Cupra y se va a pasar la ITV a un pueblo alejado de la mano de dios donde no le dicen nada porque en varias ITV le han tirado por esoMe imagino que al ser piezas originales Mazda ya vendrán con su correspondiente homologación, hay que tener en cuenta que ya se puede pedir de fabrica con ese Kit y si no me equivoco colocar piezas de un modelo "superior" a tu coche no hace falta homologar, siempre y cuando sean piezas que se lleven en tu mismo modelo pero de distinta gama, por ejemplo si tu te compras un Audi A3 basico y le pones por tu cuenta el parachoques del A3 S-Line no hace falta homologar por que es una pieza que se monta en ese mismo modelo pero en una gama superior.
Pues pensaba que si las piezas que ibas a poner eran de una gama superior pero del mismo modelo no hacia falta homologar, lo digo por que yo estuve mirando el A3(el mas basico) y tenia claro que si me lo compraba le iba a poner por mi cuenta los paragolpes del S-Line y me pareció leer en algún lado que eso era asi, pero gracias por la aclaración compañero.Eso no es así,si tú te compras el coche con el kit de serie efectivamente no hace falta homologar nada porque ya viene con ello,pero si lo montas después por tu cuenta hay varias opciones que nose si ya valen,una sería que en el taller oficial te hagan un certificado de instalación junto con la homologación de las piezas e ir a la ITV y presentarlo y quizá lo acepten y te lo metan en el cartón que es donde debe de venir para que sea legal pero quizá no se pueda hacer esto dado que a mí me pasó hace ya años y no pude.otra opción es ponerte cabezón en la ITV y decir que salió así de fábrica y quizá cuele o no...y en caso de tener que homologar hace años eran 500€ desconozco si a subido el precio o no,pero vamos por experiencia os digo que es un tema delicado yo tuve muchos problemas con un simple alerón y tengo un colega con un Seat León que tiene puestos el kit del Cupra y se va a pasar la ITV a un pueblo alejado de la mano de dios donde no le dicen nada porque en varias ITV le han tirado por eso