experiencia con Kuroba Motor
Hola:
Mi experiencia con Kuroba Motor ha llegado a los tribunales...
El verano de 2021 les pedí precio de un cx30 skyactiv x 186cv zenith blak safety en el concesionario de Majadahonda (Madrid).
El vendedor (Samuel) insistió que me iba a salir mas barato financiado. Además me dijo que solo quedaba un coche en stock, y debía señalizarlo con 500€ lo antes posible, ya que para conseguir otro habría que esperar 4 meses. Ante tanta premura cometí el error de pagar los 500€.
...pero al día siguiente me enviaron las condiciones de financiación, que olvidaron darme antes del pago de la señal: fueron tan abusivas (comisiones, tasas, penalizaciones, seguro de vida, TAE 11%..) que me arrepentí y pedi precio al contado, que fue aún más abusivo.
Así que me fui a otro concesionario y conseguí un precio al contado 3.000€ mas barato. Además me lo entregaron en 10 días.
...pero al reclamar a Kuroba motor la devolución de mis 500€ no obtuve respuesta. Mazda España se lavó las manos. La OCU lo intentó, pero tras varios meses infructuosos, me recomendaron ir a juicio y así lo hice.
Hoy ya tengo sentencia firme: condena a Kuroba motor a la devolución de los 500€ + intereses y costas (honorarios de abogados y procuradores).
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Un saludo