Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

Ahora en Vigo está Hiro Motor, de forma provisional tienen un taller.

En breves me toca el cambio del año. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Alguna referencia?

Un saludo.
 
Ahora en Vigo está Hiro Motor, de forma provisional tienen un taller.

En breves me toca el cambio del año. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Alguna referencia?

Un saludo.
Sí, en Compostela cerró Noyastar, y durante un tiempo nos quedamos sin concesionario. Al final retomó la concesión estos de Hiromotor.
Yo he pasado con ellos la revisión de los 80 y de los 100.000 km.
Son atentos, amables, pacientes y te escuchan.
Yo la verdad contento con ellos.
El grupo Hiromotor creo que es de Asturias o Cantabria...tienen concesionarios Kia por allí me parece...
También llevan el concesionario Mazda de Ourense si no me equivoco...
 
Ahora en Vigo está Hiro Motor, de forma provisional tienen un taller.

En breves me toca el cambio del año. ¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Alguna referencia?

Un saludo.
A mi tb me toca en breve. A ver que tal
 
En Vigo (Hiro Motor) no le cogen el teléfono… llevo 3 días seguidos llamando al teléfono que aparece en Mazda y nada…
Les envié un email esta mañana y tampoco me han contestado…
 
Otra opinión satisfactoria sobre Hiro motor, me resulta muy favorable a la hora de tenerlos en cuenta.
 
Última edición:
Saludos,
Aquí uno de Oviedo. Mi experiencia con ellos es muy buena, rápidos, eficientes y cumplidores
Buenas!

En noviembre me tocaria la cuarta revision, y seria la primera vez que voy pues el coche lo compre de segunda mano hace dos meses.

Sabes si respetan el precio que sale en el calculador de mazda? Cuanto suelen tardar en la revisión?
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
Granada
Jaén
monza motor
Autinsur
Monza motor
Autinsur
Muy Positiva.
Muy positiva (concesionario)

Buenas tardes, en Granada el servicio postventa funciona muy bien, con una atención y trato al cliente ejemplar. Hasta ahora solo lo he utilizado para las revisiones oficiales, que no sé si será una cosa generalizada de Mazda o del concesionario, pero en este caso las primeras 4 revisiones son gratuitas, por lo que está muy bien.

Por otro lado, con el concesionario tengo dos opiniones. Primeramente compré un Mazda 3 en 2019 y el trato fue ejemplar, muy buena atención, se adaptaron a mi presupuesto y desde mi punto de vista, no intentaron venderme la moto, ya que me ofrecieron básicamente lo que necesitaba.
En 2022 volví buscando un Mazda 6 wagon, el trato fue muy mejorable. No se me ofreció nada, indicando que no había stock, ya que estaban esperando las unidades de 2023, en las que se actualizaba motorización. Me enseñaron lo mismo que podemos ver en la página web cada uno desde su casa, con una única motorización: 2.5 gasolina de 196cv automático por 44000€. Obviamente se escapaba de mi presupuesto, aún así dejé mis datos para que me contactasen cuando entrase el stock oficial.
Aún así no me quedé tranquilo y entré en el buscador carwow y me salieron bastantes concesionarios que ofrecían un Mazda 6 wagon a un precio razonable. Y así acabé en Jaén comprando el coche que quería al precio que quería, con un trato como se espera.
No puedo decir que en granada el concesionario funcione mal, ya que tengo dos opiniones, más bien podría decir que fue un vendedor en concreto, que vete tú a saber porque motivo, no quiso vender una unidad.

Y después de este tocho, me despido.
Un saludo.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
Granada
Jaén
monza motor
Autinsur
Monza motor
Autinsur
Muy Positiva.
Muy positiva (concesionario)

Buenas tardes, en Granada el servicio postventa funciona muy bien, con una atención y trato al cliente ejemplar. Hasta ahora solo lo he utilizado para las revisiones oficiales, que no sé si será una cosa generalizada de Mazda o del concesionario, pero en este caso las primeras 4 revisiones son gratuitas, por lo que está muy bien.

Por otro lado, con el concesionario tengo dos opiniones. Primeramente compré un Mazda 3 en 2019 y el trato fue ejemplar, muy buena atención, se adaptaron a mi presupuesto y desde mi punto de vista, no intentaron venderme la moto, ya que me ofrecieron básicamente lo que necesitaba.
En 2022 volví buscando un Mazda 6 wagon, el trato fue muy mejorable. No se me ofreció nada, indicando que no había stock, ya que estaban esperando las unidades de 2023, en las que se actualizaba motorización. Me enseñaron lo mismo que podemos ver en la página web cada uno desde su casa, con una única motorización: 2.5 gasolina de 196cv automático por 44000€. Obviamente se escapaba de mi presupuesto, aún así dejé mis datos para que me contactasen cuando entrase el stock oficial.
Aún así no me quedé tranquilo y entré en el buscador carwow y me salieron bastantes concesionarios que ofrecían un Mazda 6 wagon a un precio razonable. Y así acabé en Jaén comprando el coche que quería al precio que quería, con un trato como se espera.
No puedo decir que en granada el concesionario funcione mal, ya que tengo dos opiniones, más bien podría decir que fue un vendedor en concreto, que vete tú a saber porque motivo, no quiso vender una unidad.

Y después de este tocho, me despido.
Un saludo.
Perfecto. Puesto.
 
Buenas noches compis. Desde que compré el coche he llevado mi Mazda 3 a las revisiones al taller de Kuroba Motor en Leganés, sin embargo, hace ya tiempo que he visto que abrieron un nuevo taller en Majadahonda de la misma red y la verdad es que me pilla mucho más cerca de casa.
Acabo de ver que el único voto que hay es muy negativo sobre este taller, lo cual me contrasta con las reviews de Google Maps en las que parece que todo el mundo está encantado con el taller.
Si alguno de vosotros vais a este taller en Majadahonda, ¿podríais actualizarme cómo va el trato? Es por cambiar y pasar las revisiones ahí y no tener que bajar hasta Leganés.
¡¡GRACIAS!! :)
 
Yo no te lo recomiendo. A mí me estafaron en la compra de un cx30 186cv y fuimos a juicio. La sentencia les obligó a devolverme la señal y pagar las costas....
 
Yo no te lo recomiendo. A mí me estafaron en la compra de un cx30 186cv y fuimos a juicio. La sentencia les obligó a devolverme la señal y pagar las costas....
Entiendo que eso es tema comercial, pero me refería a qué tal la parte de taller... :frown:
 
Hola chicos, muy buenas. ¿Alguna recomendación para comprarme un Mazda 3 en Galicia? Me vale tanto nuevo como matriculado con pocos km. He estado en Ourense y en Pontevedra. De Santiago me han llamado y si no me equivoco son de Blendio, los mismos que los de Ourense. En Pontevedra la concesionaria es otra... En Pontevedra me han dado mejores precios, sin apretar apenas, dejándome el precio al contado igual que en Ourense financiando... Aunque el comercial no me ha dado muy buena impresión pues la sensación es de que no conocía que coche venden.... a nivel características, diferencias, etc... pero bueno, ya me las se yo XD

¿Cuál recomendáis que den buena atención y mejores precios? Tengo que hacerme con un coche antes de que finalice el año porque me quedé sin el mío y todos me dicen que la previsión es de que en Enero suban entre un 3 y un 6%...

Gracias de antemano!
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TARRAGONAKIMAUTOMULTIMARCAMUY NEGATIVA-NEGATIVA


Os cuento:

Me dan un golpe. Traigo el coche a peritar allí. Peritan el coche. Se piden piezas. Me llaman cuando están las piezas allí y que puedo traer el coche. Necesito coche de sustitutución , desde taller dicen que tienen lista de espera, así que me espero hasta que lo tengan...

Pero...me dan otro golpe en la parte frontal afectando el radar de proximidad etc. ( Suerte la mía ... :mad: ) Repito mismo paso. Pero esta vez dicen que no hay radar afectado.

Llevo el coche. Se me dice que tardarán 10 días ( La reparación es muy sencilla: pintura + cambiar piezas ). No tengo coche de sustitución, tenía que esperar mucho y me busco la vida para poder ir a trabjar etc. Total, tonto de mi, son 10 días...

Pasan más de 15 días. Me pongo en contacto después de miles de llamadas, me cogen el telf. Me dicen que el coche sigue en pintura... Les digo que muy bien, pero que ahora si o si , necesito un coche de sustitución. Después de mucho insistir, finalmente me dejan un coche.

Pasa 1 mes aprox. sin noticias del coche. Llamo ya que vienen Navidades y quiero saber el estado de mi coche ante la parsimonia del tema. Todavía sigue en taller de pintura. Bueno al menos tengo el coche de sustitución... A los dos días, me llaman que el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está mal pintado ( pintura naranja, gotas de pintura en la maneta... suciedad falta de pulimiento o lo que sea... ) Miro la parte frontal y me encuentro que no han tocado nada ( rallada del golpe... ). Lo comento. Se lo quedan.

Tiene que volver a venir Perito para peritar sobre el radar ya que no tocaron nada. Me llaman, me dicen que piden radar nuevo y que lo cambiarán. Lo cambian. Han pasado 10 días más. Me llaman, el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está bien pintado ( aunque todavía está la mancha de falta de pulimiento, pero eso lo pulen y se va ). Eso si, la otra parte, la frontal que tenía ralladuras, lo miro y veo que está mal pintado. Gotas de pintura/silicona o lo que sea... Se lo vuelven a quedar.

Casi dos meses después, me llaman, el coche está listo.... Ya lo miro con otros ojos, al menos todo lo anterior está solucionado... Pero...

La manera que me habían desmontado se queda como enganchada, hace un ruido de chapa, no tiene la fluidez de las otras puertas. Faro izquierdo, empañado/humedad, como si le entrase agua por algún lado ( Tengo que decir que el golpe recibido en la parte frontal, fue en la zona izquierda )

Tengo que volver a llevarlo...


¿ Cómo actuaríais vosotros en esta situación ? ¿ Hoja Reclamaciones ?


Me encanta el coche, pero es que estas cosas... me hacen replantear muchas cosas de esta marca.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TARRAGONAKIMAUTOMULTIMARCAMUY NEGATIVA-NEGATIVA


Os cuento:

Me dan un golpe. Traigo el coche a peritar allí. Peritan el coche. Se piden piezas. Me llaman cuando están las piezas allí y que puedo traer el coche. Necesito coche de sustitutución , desde taller dicen que tienen lista de espera, así que me espero hasta que lo tengan...

Pero...me dan otro golpe en la parte frontal afectando el radar de proximidad etc. ( Suerte la mía ... :mad: ) Repito mismo paso. Pero esta vez dicen que no hay radar afectado.

Llevo el coche. Se me dice que tardarán 10 días ( La reparación es muy sencilla: pintura + cambiar piezas ). No tengo coche de sustitución, tenía que esperar mucho y me busco la vida para poder ir a trabjar etc. Total, tonto de mi, son 10 días...

Pasan más de 15 días. Me pongo en contacto después de miles de llamadas, me cogen el telf. Me dicen que el coche sigue en pintura... Les digo que muy bien, pero que ahora si o si , necesito un coche de sustitución. Después de mucho insistir, finalmente me dejan un coche.

Pasa 1 mes aprox. sin noticias del coche. Llamo ya que vienen Navidades y quiero saber el estado de mi coche ante la parsimonia del tema. Todavía sigue en taller de pintura. Bueno al menos tengo el coche de sustitución... A los dos días, me llaman que el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está mal pintado ( pintura naranja, gotas de pintura en la maneta... suciedad falta de pulimiento o lo que sea... ) Miro la parte frontal y me encuentro que no han tocado nada ( rallada del golpe... ). Lo comento. Se lo quedan.

Tiene que volver a venir Perito para peritar sobre el radar ya que no tocaron nada. Me llaman, me dicen que piden radar nuevo y que lo cambiarán. Lo cambian. Han pasado 10 días más. Me llaman, el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está bien pintado ( aunque todavía está la mancha de falta de pulimiento, pero eso lo pulen y se va ). Eso si, la otra parte, la frontal que tenía ralladuras, lo miro y veo que está mal pintado. Gotas de pintura/silicona o lo que sea... Se lo vuelven a quedar.

Casi dos meses después, me llaman, el coche está listo.... Ya lo miro con otros ojos, al menos todo lo anterior está solucionado... Pero...

La manera que me habían desmontado se queda como enganchada, hace un ruido de chapa, no tiene la fluidez de las otras puertas. Faro izquierdo, empañado/humedad, como si le entrase agua por algún lado ( Tengo que decir que el golpe recibido en la parte frontal, fue en la zona izquierda )

Tengo que volver a llevarlo...


¿ Cómo actuaríais vosotros en esta situación ? ¿ Hoja Reclamaciones ?


Me encanta el coche, pero es que estas cosas... me hacen replantear muchas cosas de esta marca.
¡Hecho!

Hoja de reclamaciones y que espabilen para la próxima vez. Menudo cachondeo te han tenido sin solucionar y, cuando lo hacen, mal.
 
Eso es inadmisible.
Lo que no entiendo ni a patadas, es como Mazda no hace nada, o les importa poco o no lo conocen, aunque si fuera mi coche, los tendría informados a base de bien. Un saludo.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TARRAGONAKIMAUTOMULTIMARCAMUY NEGATIVA-NEGATIVA


Os cuento:

Me dan un golpe. Traigo el coche a peritar allí. Peritan el coche. Se piden piezas. Me llaman cuando están las piezas allí y que puedo traer el coche. Necesito coche de sustitutución , desde taller dicen que tienen lista de espera, así que me espero hasta que lo tengan...

Pero...me dan otro golpe en la parte frontal afectando el radar de proximidad etc. ( Suerte la mía ... :mad: ) Repito mismo paso. Pero esta vez dicen que no hay radar afectado.

Llevo el coche. Se me dice que tardarán 10 días ( La reparación es muy sencilla: pintura + cambiar piezas ). No tengo coche de sustitución, tenía que esperar mucho y me busco la vida para poder ir a trabjar etc. Total, tonto de mi, son 10 días...

Pasan más de 15 días. Me pongo en contacto después de miles de llamadas, me cogen el telf. Me dicen que el coche sigue en pintura... Les digo que muy bien, pero que ahora si o si , necesito un coche de sustitución. Después de mucho insistir, finalmente me dejan un coche.

Pasa 1 mes aprox. sin noticias del coche. Llamo ya que vienen Navidades y quiero saber el estado de mi coche ante la parsimonia del tema. Todavía sigue en taller de pintura. Bueno al menos tengo el coche de sustitución... A los dos días, me llaman que el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está mal pintado ( pintura naranja, gotas de pintura en la maneta... suciedad falta de pulimiento o lo que sea... ) Miro la parte frontal y me encuentro que no han tocado nada ( rallada del golpe... ). Lo comento. Se lo quedan.

Tiene que volver a venir Perito para peritar sobre el radar ya que no tocaron nada. Me llaman, me dicen que piden radar nuevo y que lo cambiarán. Lo cambian. Han pasado 10 días más. Me llaman, el coche está listo.

Voy y me encuentro, con que el coche está bien pintado ( aunque todavía está la mancha de falta de pulimiento, pero eso lo pulen y se va ). Eso si, la otra parte, la frontal que tenía ralladuras, lo miro y veo que está mal pintado. Gotas de pintura/silicona o lo que sea... Se lo vuelven a quedar.

Casi dos meses después, me llaman, el coche está listo.... Ya lo miro con otros ojos, al menos todo lo anterior está solucionado... Pero...

La manera que me habían desmontado se queda como enganchada, hace un ruido de chapa, no tiene la fluidez de las otras puertas. Faro izquierdo, empañado/humedad, como si le entrase agua por algún lado ( Tengo que decir que el golpe recibido en la parte frontal, fue en la zona izquierda )

Tengo que volver a llevarlo...


¿ Cómo actuaríais vosotros en esta situación ? ¿ Hoja Reclamaciones ?


Me encanta el coche, pero es que estas cosas... me hacen replantear muchas cosas de esta marca.
A todo esto súmale que ahora el faro izquierdo tiene humedades... Tiene agua en su interior.

He llevado el coche a reparar y ha salido peor parado...en fin!

A la espera estoy de recibir noticias por parte fel taller para que lo miren.
 
Arriba