Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TORREJON DE ARDOZ-------------------------GRUPO GIL S.L.-----/Positiva

Ciudad Torrejón de Ardoz(Madrid)

Servicio oficial Grupo Gil

Servicio postventa campaña de sustitucion AM034A Fuga de combustible bomba

Cambiados juntas tóricas y anillos roscados por unos modificados

Inicio campaña Enero 2022

despues de sucesivas llamadas al taller y ATC Mazda España me llaman del taller para darme cita.Les digo que necesito el coche para ir a trabajar y que necesito tenerlo a las 12.30h del mediodia a mas tardar.Me lo recepcionan a las 8.30h y que me llamaran cuando esté listo informandome el recepcionista que cree que estará en ese margen.A las 1150h me persono en el taller al ver que no me llaman y me dicen que casi lo tienen listo que están ventilando al coche para que se vaya el olor a combustible ya que al tocar el aforador sale el combustible en 20 minutos lo tienen.Espero en la sala y me lo entregan terminado.No me entregaron ningun justificante de la campaña salvo el reguardo de entrega en deposito renunciando a presupuesto que firmé y que se quedaron.No pregunté como hicieron la operacion de cambio pero cuando me llamarón para darme cita me dijeron que no era necesario vaciar de combustible el depósito.

El pasado dia 02 de Junio acudí citado a este servicio oficial para efectuar el cambio de la correa del alternador de mi MPS la cual por el kilometraje ya debía cambiarse.Dejé el coche en el taller y me dijo el recepcionista que en media hora estaría terminado dejando un bolsa para que me guardaran la correa vieja al sustituirla por la otra.Pasado este periodo recibi llamada en mi movil indicando que ya estaba terminado,al ir a pagar recibo la factura cuyo importe 80 € con IVA era inferior al presupuesto que pedi unos dias antes 103.Revisé la correa que estaba bien puesta y es la original con su sobre de carton y la sustituida.Totalmente recomendable.

Valoración Buena

Perdón por el ladrillo

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Os cuento mi experiencia con la compra de mi Mazda en Madrid:

Primero fui a visitar Mogacar en la calle Orense. Cuando llegamos al conce, nadie nos atendió pese a que había comerciales en sus mesas aparentemente ociosos. Cuando nos acercamos y le explicamos a uno de los comerciales que buscábamos un Mazda 3 nos dio tiempos de entrega muy altos (al igual que todas las marcas, aquí ningún pero) para intentar colarnos el coche de exposición ocultándonos que era la versión 2021 y no la nueva de 2022. Además, en el presupuesto que nos dio, nos dijo que iba un descuento por coche de exposición.

Tras ver coches de la competencia, finalmente nos decantamos por seguir adelante con la compra de un Mazda 3 pero no queríamos ir al mismo concesionario así que fuimos a la semana siguiente a Automec Fuencarral (Madrid). Aquí el comercial nos explicó todo lo que no nos había explicado el anterior (no hacía falta porque me conocía todos los detalles gracias, entre otros, a Guille de PowerArt :p), nos dijo que había dos coches encargados a fábrica llegando a España de las características que estábamos buscando y, además, nos hizo más descuento que el anterior (contrastando presupuestos, pudimos ver que el anterior no nos había incluido descuento por coche de exposición que nos había dicho).

Por todo ello, aquí van mis valoraciones:

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar Calle Orense---Negativa / --
MadridAutomec Fuencarral---Positiva / --
Puesto, muchas gracias.
 
Comentar que Hiromotor (del grupo Blendio) es el nuevo concesionario oficial Mazda en Santiago.
Desde que había cerrado ( por quiebra) Noyastar, hace unos meses, no había concesionario de la marca en la ciudad.
Ahora parece que lo recuperamos...a ver qué tal el servicio...
 
Creo que Hiromotor son los que lo tienen en Oviedo y Gijón, y de 3 colegas clientes muy bien.
 
Aporto mi experiencia:

SabadellRomakurumaMazda-SuzukiTaller: NegativaI
Romakuruma (Sabadell - Barcelona) --> Taller mal, me hicieron dos revisiones. Tuve que volver en ambas porque no me reseteaban la luz del DFP al cambiar aceite, porque se pensaban que tenia el otro motor diesel y a saber cómo me lo estuvieron revisando... La ultima me entregaron el coche también con las molduras del maletero desmontadas y me perdieron las tapitas de la baca del techo. Saben lo que hacen pero muchos despistes.

TerrassaEgarmazMazda-ToyotaTaller: Positiva

Egarmaz (Terrassa - Barcelona) --> Por el momento todo correcto, hace un par de años estaba muy contento con ellos, este año ya han cambiado un poco la atención con el cliente
 
Al final lo de comprar un Mazda, va a ser cuestión de comprar un curso de mecánica con el.
La cosa tiene cojines. Menuda vergüenza.
 
Creo que Hiromotor son los que lo tienen en Oviedo y Gijón, y de 3 colegas clientes muy bien.
Yo fui 2 veces, una a que me quitaran un fallo en el cuadro y otra la revisión de los 6 meses y muy bien con el jefe de ventas
 
Os cuento mi experiencia con la compra de mi Mazda en Madrid:

Primero fui a visitar Mogacar en la calle Orense. Cuando llegamos al conce, nadie nos atendió pese a que había comerciales en sus mesas aparentemente ociosos. Cuando nos acercamos y le explicamos a uno de los comerciales que buscábamos un Mazda 3 nos dio tiempos de entrega muy altos (al igual que todas las marcas, aquí ningún pero) para intentar colarnos el coche de exposición ocultándonos que era la versión 2021 y no la nueva de 2022. Además, en el presupuesto que nos dio, nos dijo que iba un descuento por coche de exposición.

Tras ver coches de la competencia, finalmente nos decantamos por seguir adelante con la compra de un Mazda 3 pero no queríamos ir al mismo concesionario así que fuimos a la semana siguiente a Automec Fuencarral (Madrid). Aquí el comercial nos explicó todo lo que no nos había explicado el anterior (no hacía falta porque me conocía todos los detalles gracias, entre otros, a Guille de PowerArt :p), nos dijo que había dos coches encargados a fábrica llegando a España de las características que estábamos buscando y, además, nos hizo más descuento que el anterior (contrastando presupuestos, pudimos ver que el anterior no nos había incluido descuento por coche de exposición que nos había dicho).

Por todo ello, aquí van mis valoraciones:

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar Calle Orense---Negativa / --
MadridAutomec Fuencarral---Positiva / --

Hola, una vez decidido comprar el coche, Mazda 3 Homura E-SKYACTIV X 2.0 de 186cv manual, color snowflake white pearl (blanco perlado).

Estoy llamando a concesionarios para ver el mejor precio. En mi caso, Mogacar c/orense (Madrid) me lo ofrecen 400€ más barato que en Automec Fuencarral, pero al ver tu comentario me hizo dudar... Hay versión 2021 y 2022 del Mazda 3? Se supone que en 2021 sacaron la nueva motorización e-SKYACTIV X y ya no? Que han sacado más en 2022? Me metí en la web KM77 y si es cierto que la misma cilindrada (186) pero de la terminación ZENITH si ponen 04/2021, pero las terminaciones Homura con el e-SKYACTIV X pone que son del 03/2022...

Alguien sabría decir que diferencias hay entre esas de 2021 y la 2022 e-SKYACTIV X?

Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220901-020339_Firefox.png
    Screenshot_20220901-020339_Firefox.png
    606,5 KB · Visitas: 21
CIUDADCONCESIONARIO(1)TALLER POSTVENTA (2)VALORACIÓNVOTOS
MADRID KUROBA MOTOR KUROBA MOTOR Muy negativa
Muy negativa
 
Aporto mi experiencia:

SabadellRomakurumaMazda-SuzukiTaller: NegativaI
Romakuruma (Sabadell - Barcelona) --> Taller mal, me hicieron dos revisiones. Tuve que volver en ambas porque no me reseteaban la luz del DFP al cambiar aceite, porque se pensaban que tenia el otro motor diesel y a saber cómo me lo estuvieron revisando... La ultima me entregaron el coche también con las molduras del maletero desmontadas y me perdieron las tapitas de la baca del techo. Saben lo que hacen pero muchos despistes.

TerrassaEgarmazMazda-ToyotaTaller: Positiva

Egarmaz (Terrassa - Barcelona) --> Por el momento todo correcto, hace un par de años estaba muy contento con ellos, este año ya han cambiado un poco la atención con el cliente
Te lo he puesto ahora (desde el 18 de julio) porque no lo había visto. Mis disculpas.
 
experiencia con Kuroba Motor

Hola:

Mi experiencia con Kuroba Motor ha llegado a los tribunales...

El verano de 2021 les pedí precio de un cx30 skyactiv x 186cv zenith blak safety en el concesionario de Majadahonda (Madrid).

El vendedor (Samuel) insistió que me iba a salir mas barato financiado. Además me dijo que solo quedaba un coche en stock, y debía señalizarlo con 500€ lo antes posible, ya que para conseguir otro habría que esperar 4 meses. Ante tanta premura cometí el error de pagar los 500€.

...pero al día siguiente me enviaron las condiciones de financiación, que olvidaron darme antes del pago de la señal: fueron tan abusivas (comisiones, tasas, penalizaciones, seguro de vida, TAE 11%..) que me arrepentí y pedi precio al contado, que fue aún más abusivo.

Así que me fui a otro concesionario y conseguí un precio al contado 3.000€ mas barato. Además me lo entregaron en 10 días.

...pero al reclamar a Kuroba motor la devolución de mis 500€ no obtuve respuesta. Mazda España se lavó las manos. La OCU lo intentó, pero tras varios meses infructuosos, me recomendaron ir a juicio y así lo hice.

Hoy ya tengo sentencia firme: condena a Kuroba motor a la devolución de los 500€ + intereses y costas (honorarios de abogados y procuradores).

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Un saludo
 
experiencia con Kuroba Motor

Hola:

Mi experiencia con Kuroba Motor ha llegado a los tribunales...

El verano de 2021 les pedí precio de un cx30 skyactiv x 186cv zenith blak safety en el concesionario de Majadahonda (Madrid).

El vendedor (Samuel) insistió que me iba a salir mas barato financiado. Además me dijo que solo quedaba un coche en stock, y debía señalizarlo con 500€ lo antes posible, ya que para conseguir otro habría que esperar 4 meses. Ante tanta premura cometí el error de pagar los 500€.

...pero al día siguiente me enviaron las condiciones de financiación, que olvidaron darme antes del pago de la señal: fueron tan abusivas (comisiones, tasas, penalizaciones, seguro de vida, TAE 11%..) que me arrepentí y pedi precio al contado, que fue aún más abusivo.

Así que me fui a otro concesionario y conseguí un precio al contado 3.000€ mas barato. Además me lo entregaron en 10 días.

...pero al reclamar a Kuroba motor la devolución de mis 500€ no obtuve respuesta. Mazda España se lavó las manos. La OCU lo intentó, pero tras varios meses infructuosos, me recomendaron ir a juicio y así lo hice.

Hoy ya tengo sentencia firme: condena a Kuroba motor a la devolución de los 500€ + intereses y costas (honorarios de abogados y procuradores).

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Un saludo
Una historia... de las pocas... con final feliz. Enhorabuena por ese juicio ganado.
 
experiencia con Kuroba Motor

Hola:

Mi experiencia con Kuroba Motor ha llegado a los tribunales...

El verano de 2021 les pedí precio de un cx30 skyactiv x 186cv zenith blak safety en el concesionario de Majadahonda (Madrid).

El vendedor (Samuel) insistió que me iba a salir mas barato financiado. Además me dijo que solo quedaba un coche en stock, y debía señalizarlo con 500€ lo antes posible, ya que para conseguir otro habría que esperar 4 meses. Ante tanta premura cometí el error de pagar los 500€.

...pero al día siguiente me enviaron las condiciones de financiación, que olvidaron darme antes del pago de la señal: fueron tan abusivas (comisiones, tasas, penalizaciones, seguro de vida, TAE 11%..) que me arrepentí y pedi precio al contado, que fue aún más abusivo.

Así que me fui a otro concesionario y conseguí un precio al contado 3.000€ mas barato. Además me lo entregaron en 10 días.

...pero al reclamar a Kuroba motor la devolución de mis 500€ no obtuve respuesta. Mazda España se lavó las manos. La OCU lo intentó, pero tras varios meses infructuosos, me recomendaron ir a juicio y así lo hice.

Hoy ya tengo sentencia firme: condena a Kuroba motor a la devolución de los 500€ + intereses y costas (honorarios de abogados y procuradores).

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Un saludo
La mala praxis de ciertos comerciales... En fin.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)
OviedoHiroMotorHiroMotorMuy positiva- Muy positiva
 
Arriba