Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

El mes que viene paso revisión en kuroba Alcorcón. A ver qué tal

El año pasado estuve en mogacar alcobendas y aparte de cobrarme de más en la cantidad de aceite, me lo dejaron por encima del max.
Menos mal que lo comprobé allí y me lo sacaron.
A ver éste año cómo va la cosa.....

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN (1) y (2)Votos
LeganesKuroba motor-Muy positiva-

Buenas tardes, acabo de ver este hilo.
Me entregaron el coche nuevo el miércoles 26 y la verdad que todo de lujo, muy buena comunicación y trato. No he tenido problema.
@rfermontero Te he leido tio y me has dejado a cuadros... te preguntaría por el comercial que te vendió el coche, pero no publicamente.
Que pena no haber visto esto antes, la de Kuroba motor, tiene muy malas valoraciones...flipo, habré tenido suerte, otra cosa no me la explico.
Un saludo!

Me entregaron el coche nuevo el miércoles 26 y la verdad que todo de lujo, muy buena comunicación y trato. No he tenido problema.
@rfermontero Te he leido tio y me has dejado a cuadros... te preguntaría por el comercial que te vendió el coche, pero no publicamente.
Que pena no haber visto esto antes, la de Kuroba motor, tiene muy malas valoraciones...flipo, habré tenido suerte, otra cosa no me la explico.
Un saludo!
Puesto, muchas gracias por la aportación. Aquí todo es público.

Un saludo!
No tengo ningún problema en decirlo públicamente, la queja ya está en consumo y en manos de Mazda, que por cierto la única solución que me han dado es regalarme una revisión en el taller del concesionario, el cual ya dije que no quería volver a pisar nunca.
El vendedor fue David. Mucho cuidado si vais por ahí.

Una de las razones por las que un voto cuenta como un voto es para evitar que haya "talibanes" o competidores de un taller o concesionario, lo mismo que comerciales que puedan votar a favor de su negocio.

Pongo un ejemplo: un concesionario tiene 3 votos y la opinión mayoritaria (2 votos), es buena y una normal. Pues se queda verdecito claro sin negrita (verde oscuro con negrita es MUY BUENA): un voto muy negativo/positivo para mí hace cambiar dos colores y uno negativo/positivo, solo uno. Luego se comprueba el total de votos y se procede, si es menester, al cambio de color. No siempre sucede.

Creo que es la manera más justa de detectar posibles fraudes y ser lo más objetivo posibles dentro de la subjetividad.

Alcorcón
Kuroba motor
Taller
Décima Revisión: muy positivo trato y servicio

50€ más barato respecto al presupuesto inicial, descontando f.polen pero añadiendo refrigerante y 0w20 en vez del 5w30

Alcorcón
Kuroba motor
Taller
Décima Revisión: muy positivo trato y servicio

50€ más barato respecto al presupuesto inicial, descontando f.polen pero añadiendo refrigerante y 0w20 en vez del 5w30
Descontando filtro del polen por que?
Para la próxima revisión les comenté que eso lo cambio todos los años y me dijeron que ellos lo tienen que cambiar igualmente.

No me han puesto pegas. Hago 8k km/año, es algo que no va por kms y es independiente al motor.
Han visto que estaba perfecto.

Disagar Alcorcón ahora es Kuroba y Automec fuencarral es Mogacar.
Para qué las elimines a la espera de nuevas valoraciones

También cerró Mogacar calle Orense

Última edición:
No funciona así. Relee el hilo y hazlo adecuadamente o no lo pondré en el inicio.
Gracias, mi experiencia sigue siendo MUY NEGATIVA.

Con que lo sepa la gente me vale. Cuando tenga oportunidad y vea un hilo a propósito de despropósitos lo pondré.

Gracias de nuevo.

Buenas compañeros,
alguien de la zona con mazdas que tenga experiencias buenas con talleres que no sean de la marca?
tengo un e-skyactiv-x y tengo dudas de si cualquier taller puede servir o solo el oficial quizás... soy nuevo por la ciudad y no conozco mucho a ver si hay algún maño con mazda que pueda ayudar!!
gracias!