MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Otro por aquí con la AM005A pendiente, debe ser que han actualizado la base de datos hace nada. De todas formas yo no apostaría por Spirit1.1, en mi caso esta es la primera llamada que me hacen (Me entregaron el coche hace 2 meses) así que apostaría mas por por la campaña de la batería...

El que antes vaya que nos cuente a ver si le dan mas info.
 
Es muy raro que esta llamada a revisión no se demuestre en otros foros de países europeos. A lo mejor somos los mas rápidos en enterarnos.
 
Yo no la tengo, de momento. Espero que vuelvan a actualizar el sistema de seguridad, sigue sin ir fina la frenada de emergencia.
 
Yo no la tengo, de momento. Espero que vuelvan a actualizar el sistema de seguridad, sigue sin ir fina la frenada de emergencia.
Pues a mi si que me va fina si, el otro día iba despistado y si no llega a ser por el coche me como al de delante que estaba parado en el semáforo, menudo frenazo metió y que meneo en el cuello me lleve... lo que si es verdad es que a veces por calles estrellas y con curvas detecta a los peatones de la acera y sale el mensaje de frenar en el hud aunque no llega a frenar.
 
Yo también creo que no va mal, es cuestió de acostumbrarse y saber que ya no puedes forzar a una cierta velocidad la aproximación al de adelante o al de detrás, pues te frena él, me pasó el otro día, no me lo esperaba, y así otras situaciones. Mientras que frene que lo haga como quiera, lo normal es que sea brusca pues es de emergencia.
 
Otro con llamada a revisión, AM005A es para todos, el mio es un G de mayo del 2020, no se a que afectará.
 
A mi, ahora también me aparece como pendiente la campaña AM005A en la web. Esta mañana no aparecía. Es una campaña totalmente nueva. No es la de la batería, pues yo ya pase hace varios meses.
 
A mi también me sale y me entregaron el coche el martes de la primera revisión...
 
Lo acabo de mirar y ahora ya me sale a mi también
 
Una llamada general, a ver si alguien se entera a que afecta.
 
Pues si que hay movimiento, me salen:
Revisión:
* AM006A - Portón trasero electrico
Servicio especial:
* AM005A
* AM007A

Además yo soy de los que tiene problemas al salir marcha atrás en pendiente, como dijo un compañero, se comporta como una mula terca que clava las pezuñas y no quiere avanzar.
 
Eso de Servicio especial suena a mejora de algo...con suerte a los que tenemos el G nos meten la repro del 150CV y a los que tienen el X le ponen el Spirit 1.1, puestos a pedir...:risas3::risas3:
 
La AM005A es la del aviso de batería y algo de la alarma, la otra no lo sé de momento.
 
A mi la de batería alarma me la hicieron en Diciembre, porque me sale ahora que está pendiente?
 
A mi la de batería alarma me la hicieron en Diciembre, porque me sale ahora que está pendiente?
Pero creo que nos hicieron la AL0035, a mi también me hicieron esa porque se me quedó el iStop frito.
 
Pues a mi si que me va fina si, el otro día iba despistado y si no llega a ser por el coche me como al de delante que estaba parado en el semáforo, menudo frenazo metió y que meneo en el cuello me lleve... lo que si es verdad es que a veces por calles estrellas y con curvas detecta a los peatones de la acera y sale el mensaje de frenar en el hud aunque no llega a frenar.

Yo también creo que no va mal, es cuestió de acostumbrarse y saber que ya no puedes forzar a una cierta velocidad la aproximación al de adelante o al de detrás, pues te frena él, me pasó el otro día, no me lo esperaba, y así otras situaciones. Mientras que frene que lo haga como quiera, lo normal es que sea brusca pues es de emergencia.
A veces se le va la pinza cuando vas por carriles centrales y un coche pisa un poco la línea, manuda clavada me pegó el otro día sin sentido. No había nadie delante. El de detrás todavía se acordará de mi.

Ya me aparece la AM005A
 
La de la bateria es la AL0035(mejora la gestión de la parte híbrida en cuanto a carga de la batería y apoyo del motor eléctrico), la AM005A es nueva
 
Es nueva, puesto que la de la batería me la realizaron en enero. En cuanto sepa un poco más lo comento (salvo si lo comenta antes alguien, lo cual se agradece).
 
Arriba