MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Imagino que lo que no funcionaría es el servofreno eléctrico, pero frenar frenaría pisando fuerte el pedal. Lo mismo pasaría con la dirección asistida, costaría mucho más girar el volante, pero girar giraría.
 
bueno compañeros como era de esperar en la mazda me han asegurado que la batería esta bien(más adelante se la cambiaré por alguna de las opciones que me habéis comentado) los fallos eran todos debidos a que había estado sin batería así que me los han borrado y a parte había una reprogramación disponible para una centralita así que la han hecho, me he hecho un mini viaje de dos horas para asegurarme que todo estaba bien y efectivamente el coche ya está perfecto.
 
bueno compañeros como era de esperar en la mazda me han asegurado que la batería esta bien(más adelante se la cambiaré por alguna de las opciones que me habéis comentado) los fallos eran todos debidos a que había estado sin batería así que me los han borrado y a parte había una reprogramación disponible para una centralita así que la han hecho, me he hecho un mini viaje de dos horas para asegurarme que todo estaba bien y efectivamente el coche ya está perfecto.
Yo llevé hasta 2 veces al taller MAZDA por tema descarga batería, la recargaban y volvía a descargarse. A la tercera cambié de batería y la borna más pequeña del negativo y cero problemas hasta el momento.
Cambia la batería por una bosch, varta o yuasa y se acabarán los problemas, que sean EFB's por supuesto o AGM de gel si quieres gastarte algo más de dinero.
BOSCH 0 092 S4E400, VARTA N65 ó YUASA YBX7005 son todas EFB's.
La BOSCH y la YUASA las tienes en https://lubricantes-online.com la VARTA la puedes encontrar en diferentes web's.
 
Última edición:
bueno compañeros como era de esperar en la mazda me han asegurado que la batería esta bien(más adelante se la cambiaré por alguna de las opciones que me habéis comentado) los fallos eran todos debidos a que había estado sin batería así que me los han borrado y a parte había una reprogramación disponible para una centralita así que la han hecho, me he hecho un mini viaje de dos horas para asegurarme que todo estaba bien y efectivamente el coche ya está perfecto.
Hay otra campaña para el tema de la bateria?
 
Con que tiempo os ha pasado el quedaros sin batería pues debería durar qué mínimo de 5 años, no.
 
Con que tiempo os ha pasado el quedaros sin batería pues debería durar qué mínimo de 5 años, no.
La garantía de 3 años. A los 2 años dentro garantía dijo basta la batería. Mazda solo recargaba. No cambiaba batería.
 
Última edición:
Que rabia, ni las que compras después que suelen durar 3 años.
 
Yo llevo dos años espero que me dure algo más, cruzaré dedos.
 
Pues (cruzando los dedos), yo llevo 3 años y 65.000Kms. De momento sin problemas de batería.
 
Estoy igual 52000 Km y casi 2 años y medio , sin problema.
 
Hace unos días tuve que llevar el coche al taller por un rozon en la puerta y me comentó el mecánico que había una actualización de software del motor, por si queréis preguntar en vuestro taller.
No he notado ningún cambio apreciable desde la actualización, pero esta hecha por si acaso.
 
Bueno compañeros, parece que hay final feliz para la historia, el domingo me volví a quedar sin batería, el lunes a primera hora lo deje en el taller, me acaban de llamar para decirme que tras hacerle muchas pruebas la batería esta defectuosa y me la van a cambiar en garantía, la han pedido hoy y mañana ya me lo dan. Bastante contento con el conce en este sentido, pensaba que iba a ser lo típico de nah, esta todo perfecto y cuando se acabara la garantía decirme que hay que cambiar la batería, así que en ese sentido me han callado la boca.
 
Yo tengo una duda, Lo Los motores que son microhibridos tienen dos baterias? O solamente una? Cual de las dos os da problemas. Yo es que solo llevo 1 año y medio con el y 15.000 km
 
Los vehículos micro híbridos tienen dos baterias. Una de 12v en el compartimento del motor y otra Li-ion de 24v bajo el asiento del acompañante. Esta última es la batería de micro hibridación. Se puede ver claramente en la hoja de rescate.
 
Hola,

Comparto mi experiencia en la primera revisión. Cambio de aceite y niveles.

Les pedí que me mirarán varios ruidos. Pantalla, cinturón piloto, ruido aerodinámico detrás copiloto y otro nuevo que me ha salido recientemente, ruido al abrir y cerrar el maletero de mi sedan. Me dijeron que para intentar averiguar la causa del ruido, tendrían que desmontar y podría ser que luego saliesen más ruidos....con lo que los ruidos se han quedado como estaban. No hay solución....a vivir con ellos.

Respecto al coste, os pongo captura más abajo. Decir que al concertar la visita por correo les adjunte el presupuesto que me descargué de la web y lo han cumplido. De hecho me han incluido la permuta de los neumáticos sin coste para fidelizarme como cliente. También decir que hace un mes les deje el coche para que me cambiarán la luna...con lo cual ya les había dejado mi seguro algo de pasta.

Contento con el servicio del taller y espero no tener que volver hasta dentro de 20.000km para hacerle la 2ª revisión.

1655116892253.png

Saludos
 

Adjuntos

  • 1655117187664.png
    1655117187664.png
    514,6 KB · Visitas: 46
Arriba