Buena noticia, esperemos que siga así y solo sea revisión.Yo la pasé viernes y sólo ha sido reprogramación. Me comentó el mecánico que de todos los Mazda 3 , CX-30 que habian pasado la campaña aún no habian tenido que cambiar ningún radiador
A mí me pasó en Marzo 2022, ya lo dije por ahí en otro hilo, cuidado con los fabricados en 2019, parece que hay ya bastantes casos, y es lo que comentas,, difícil detectarlo, lo mejor es...abrir el capó todas las semanas y revisar...Bueno pues aquí un afectado por la fuga del radiador. Mazda 3 X del 2019
Salto el testigo de calentamiento de motor y vi la temperatura a 110, inmediatamente pare el coche y llame a la grúa para que lo llevarán al taller. Se había quedado casi sin anticongelante.Lo malo es que no lo detectas pq al llevar los bajos tan tapados no ves manchas en el suelo,se queda en la tapa todo.
Me han cambiado el radiador y tres manguitos, uno de ellos metálico.
De momento bien, no noto nada raro en el coche por suerte,ojalá siga así.
Ya se le había acabado la garantía, no me han cobrado nada.
A alguno con la primera versión del X le han llamado o le ha saltado la llamada?
Porque que han roto bastantes ya se sabe, pero creo que a nadie le han llamado, no?
Hola compañero, pregunto inocentemente donde aparece que han roto muchos? Pero te refieres a motor? A radiador u otra cosa?
Yo tengo un X de finales del 2019 y nadie me ha llamado
Llana al consecionario y sales de duda, a mi no me llego carta y si me aparecía el aviso en la web de mazda, la pasé el otro día y todo bien. Yo me entere porque llamé para que revisaran una cosa del coche y al darle la matrícula por teléfono me comentó lo de la revision, tienen un descontrol vaya servicio posventa.Hola! pues otro que le ha llegado hoy la carta, mi modelo es Mazda3 EX 186 comprado en septiembre 2022 y entregado a finales de enero 2023.
Me ha llegado carta del Ministerio del Interior, indicando que tengo una llamada a revisión, lo curioso es que me meto en la web oficial de Mazda para comprobar dicha llamada y me dice que no tiene ninguna llamada pendiente... eso como puede ser?
Os dejo la carta donde explica en que consiste la llamada y la comprobación mediante la web de Mazda.
Acabo de llamar, efectivamente a ellos les sale que la tengo pendiente, debe ser que la web no va tan actualizada, ya tengo cita para el 10 de julio, que antes no puedo y tampoco voy a mover mucho el coche, me dijo que igualmente no pasa nada por moverlo y que los fabricados en 2022/2023 solo están reprogramando centralita.Llana al consecionario y sales de duda, a mi no me llego carta y si me aparecía el aviso en la web de mazda, la pasé el otro día y todo bien. Yo me entere porque llamé para que revisaran una cosa del coche y al darle la matrícula por teléfono me comentó lo de la revision, tienen un descontrol vaya servicio posventa.