Raul79
Active Member
Saludos, tengo un mazda 3 E-SKYACTIV X entregado en diciembre del 2022,tengo pendiente una llamada a revisión y tiene que pasar por taller, alguien más que le pase lo mismo?
La cuestión es que llame para llevar el coche para revisar una cosa y cuando les di los datos fue cuando me comentaron que tiene la llamada a revisión pendiente. A mi no me había llegado ninguna notificación ni sabía nada hasta ayer. Si introduces tu vin aquí te sale si tiene alguna revisión pendiente: https://www.mazda.es/posventa/llamadas-revision/Tengo la misma versión de junio de 2022 y no he recibido nada.
Pues efectivamente me sale una campaña pendiente:La cuestión es que llame para llevar el coche para revisar una cosa y cuando les di los datos fue cuando me comentaron que tiene la llamada a revisión pendiente. A mi no me había llegado ninguna notificación ni sabía nada hasta ayer. Si introduces tu vin aquí te sale si tiene alguna revisión pendiente: https://www.mazda.es/posventa/llamadas-revision/
En alguna noticia he leído que se publicó a finales de abril la llamada a revisión, ya me pierdo si desde que lo saben hasta que lo comunican pasan 1 mes y algo y eso contando que las cartas de aviso estén en camino porque sino averigua cuando nos hubieran avisadoManda huevos que pasé la revisión el día 19 de mayo y no me hicieron nada al respecto. Quiero pensar que no les salía la notificación al comprobarlo...
Hace cuanto has pasado la revisión?Buenos días
Yo ya he pasado esa llamada a revisión aprovechando una visita por mantenimiento anual. A mi me llamaron del concesionario donde compré el coche Hikari Motor Caceres y lo he pasado en Mogacar Madrid
Efectivamente, revisan que no haya fugas en el radiador y reprograman el PCM, según me dijeron es para que no se caliente de más el refrigerante y pueda provocar esa fuga.
En mi caso todo correcto.
O sea, que ese fallo que tuvo mi coche (Modelo Skyactiv a secas del 2020) sigue pasando en el e-Skyactiv?. Hay que joderse!.Buenos días
Yo ya he pasado esa llamada a revisión aprovechando una visita por mantenimiento anual. A mi me llamaron del concesionario donde compré el coche Hikari Motor Caceres y lo he pasado en Mogacar Madrid
Efectivamente, revisan que no haya fugas en el radiador y reprograman el PCM, según me dijeron es para que no se caliente de más el refrigerante y pueda provocar esa fuga.
En mi caso todo correcto.
La pase este Martes día 6Hace cuanto has pasado la revisión?
Te dio fallo? Y podrías especificar que notaste en el coche?O sea, que ese fallo que tuvo mi coche (Modelo Skyactiv a secas del 2020) sigue pasando en el e-Skyactiv?. Hay que joderse!.
Disculpas. No me di cuenta que existen más modelos Skyactiv. Mi coche actual es un Skyactiv X de 180cv pero por lo que veo, también está pasando en el eSkyactiv XTe dio fallo? Y podrías especificar que notaste en el coche?
Buenas...¿Puedes indicar de qué año es el tuyo? A mí no me han llamado pero si he comprobado que tengo la revisión esa pendiente. El mío es un e-skyactiv x comprado en Enero 2022Buenos días
Yo ya he pasado esa llamada a revisión aprovechando una visita por mantenimiento anual. A mi me llamaron del concesionario donde compré el coche Hikari Motor Caceres y lo he pasado en Mogacar Madrid
Efectivamente, revisan que no haya fugas en el radiador y reprograman el PCM, según me dijeron es para que no se caliente de más el refrigerante y pueda provocar esa fuga.
En mi caso todo correcto.
Has llamado al concesionario ?Buenas...¿Puedes indicar de qué año es el tuyo? A mí no me han llamado pero si he comprobado que tengo la revisión esa pendiente. El mío es un e-skyactiv x comprado en Enero 2022
Buenas. e-Skyactive-X de Junio 2022Buenas...¿Puedes indicar de qué año es el tuyo? A mí no me han llamado pero si he comprobado que tengo la revisión esa pendiente. El mío es un e-skyactiv x comprado en Enero 2022