MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

compañeros pues hoy justo me ha pasado lo que comentáis y a mi si me cambiaron el radiador antes de que me pasara esto hoy.
a alguien le ha pasado?y si es así quite solución le han dado? porque el mio ya no tiene garantía y eso que la amplíe
Compi, de qué año es tu M3 y que motor lleva? Es el G o X, te pregunto el año por el tema de garantía, en tu caso eran 3 años? Y cuando lo cumplió? en estos casos marcas como Mazda responden bien, más cuando ha habido campaña y en tu caso encima te cambiaron el radiador. Es decir, es un fallo RECONOCIDO por Mazda, que en tu caso pues ha salido ahora, pero podría haber salido estando en garantía. Depende de lo que te digan, (que yo creo que actuarán bien) lo movería contando lo sucedido a Mazda España: maecac@mazdaeur.com esta gente suele actuar bien y mete presión a los concesionarios/talleres oficiales Mazda.

Edito: he consultado con un compañero de trabajo que está puesto en temas de coches, y me dice que sin problema, que lo va a asumir Marza, que DEBE asumirlo, debido a que hay una llamada y que encima tú fuiste de los afectados debido al cambio de radiador. Vamos que Mazda reconoce dicho error y encima tuneras afectado al haber actualización de software y cambio de radiador.

Me dijo que sería interesante tener el documento de dicha llamada y de lo que nos hicieron, ya que en el historial de MyMazda no vienen reflejadas las llamadas, solo las revisiones, (yo llamé en su día para saber qué no me venía y me dijeron eso en Mazda), pero que en la web de Mazda, antes de pasar la llamada a mí me salía una X en rojo y tras pasarla paso a ser ✓ en verde. Entiendo que con eso nos vale porque está registrado que la hemos pasado aunque no tengamos documento en mano (https://www.mazda.es/owners-content...ogramas-de-seguridad-y-de-servicio-especial/#)

En mi caso solo fue actualización de software, sin radiador afectado. A alguien le entregaron documento de realización de la llamada?

Saludos.

Última edición:
Os dejo hilo donde por el mensaje del compañero me dió por ver mi nivel fe refrigerante y sorpresa....
Fuga de líquido, y como dije yo pase la llamada sin novedades. Actualización de sistema y listo. Pero claro esa revisión la hice con 4000km de coche solo.

Añadir que justo hace 10 días pasé la segunda revisión y no vieron nada.

compañeros pues hoy justo me ha pasado lo que comentáis y a mi si me cambiaron el radiador antes de que me pasara esto hoy.
a alguien le ha pasado?y si es así quite solución le han dado? porque el mio ya no tiene garantía y eso que la amplíe
D.E.P junta de la culata

no creo el coche arranca y no se ve que la junta de culata exteriormente se ve mal. aún así me han dado cita para el 28 a ver que me dicen
Y mientras estás circulando? Viste el depósito de refrigerante como está?

no creo el coche arranca y no se ve que la junta de culata exteriormente se ve mal. aún así me han dado cita para el 28 a ver que me dicen
Pero como vas a ver la junta de culata sin desmontar. Si agüanta tu motor ya sabemos lo duro que puede ser la mecánica de mazda. Yo lo hubiese llevado sin cita previa y con asistencia después de ese calenton...

Pues hoy ya me han devuelto el coche, han tardado poco la verdad, pidieron el radiador el Lunes y hoy miercoles me lo han entregado. Lo ha cubierto la garantía, pero la forma de trabajar no me ha convencido del todo ,porque ni se han dignado a limpiar los tubos con restos, y así no puedo ver si tiene o no. Se lo comento y me dicen que como están de obras (Mogacar Alcobendas, Madrid) que aún no tienen lavadero ni karcher, que cuando lo tengan todo que me pase y me dan un agua en esa zona... Esa excusa me suena a cuento chino, porque al desmontar podían perfectamente haber limpiado los manguitos, más que nada porque son los mismos... La foto que pongo es como me han entregado el coche...

Adjuntos

• PXL_20250219_101624699.jpg
    PXL_20250219_101624699.jpg
    224,5 KB · Visitas: 65
Poco interés de hacer bien las cosas por parte del taller.
A mi estos detalles me cabrean mucho. ¿Qué harán con lo que no es detectable?

Pues hoy ya me han devuelto el coche, han tardado poco la verdad, pidieron el radiador el Lunes y hoy miercoles me lo han entregado. Lo ha cubierto la garantía, pero la forma de trabajar no me ha convencido del todo ,porque ni se han dignado a limpiar los tubos con restos, y así no puedo ver si tiene o no. Se lo comento y me dicen que como están de obras (Mogacar Alcobendas, Madrid) que aún no tienen lavadero ni karcher, que cuando lo tengan todo que me pase y me dan un agua en esa zona... Esa excusa me suena a cuento chino, porque al desmontar podían perfectamente haber limpiado los manguitos, más que nada porque son los mismos... La foto que pongo es como me han entregado el coche...
Lo mas lógico haberlos limpiado o incluso cambiarlos que les cistara a ellos en dinero

Detalles que cuentan. Son unos guarros, todo sea dicho de paso.

No les ha dejado en muy lugar la verdad poco cuesta limpiarlos mas teniendo desmontado el radiador...

Les dejé una reseña tipo biblia en Google a ver si así cambian un poco... Mogacar Alcobendas, calle Aragoneses 2, Alcobendas (Madrid).

Les dejé una reseña tipo biblia en Google a ver si así cambian un poco... Mogacar Alcobendas, calle Aragoneses 2, Alcobendas (Madrid).
"Estimado Sr. *****

Desde Mazda España le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, hacemos participe al Servicio Autorizado Mazda (en adelante “SAM”), Mogacar, de su crítica constructiva sobre la entrega del vehículo. Estamos seguros de que tomaran las medidas oportunas.

Gracias por su consideración"

Esta es la respuesta de Mazda España, les envié a ellos también la reseña de Google Maps, añadiendo también las fotos de Gmaps y mi matrícula (esto último en la reseña de Maps no obviamente).

Al menos se que lo han leído porque me han contestado mencionando mi apellido, que lo habrán sacado al ver mi matrícula. (En mi correo tampoco tengo mi apellido).

Me parece algo obvio y sencillo, más cuando lo dije al encargado al dejar el vehículo y cuando me llamaron para comunicarme que cambiaban el radiador se lo volví a decir por teléfono... el pasar un trapo por el charco y manguitos cuando tienes todo desmontado, que no te lleva ni 5 minutos... Y como digo en la reseña, que no pido que brille, pero al menos quitar el charquito y un poco el color verde de los manguitos jod*r... Más que nada para poder controlar futuras fugas, no solo de esto, sino de aceite en el fondo...

Me ha saltado el aviso de la primera revisión.
Qué tiempo tardan en hacerla más o menos? Lo pregunto porque mi concesionario oficial está en otra población, a 45kms, y me tendría que quedar por allí mientras la hacen.

Qué os cobran por la revisión?

En mi caso llevo 3 revisiones y siempre han tardado más de 2 horas, incluso 3. Imagino que dependerá también del taller, pero echas media mañana o media tarde seguro. El precio pues depende de la motorización, el skyactiv-x sale más caro porque el aceite del motor es más caro. Para salir de dudas puedes usar la calculadora de Mazda para los mantenimientos, ahí te calcula el precio

Qué tiempo tardan en hacerla más o menos? Lo pregunto porque mi concesionario oficial está en otra población, a 45kms, y me tendría que quedar por allí mientras la hacen.

Hombre, pregunta al taller e intenta que te lo hagan lo más rápido explicando tu situación. La 1 es poco y en una hora hora y media yo creo que te lo harian

Diles que vas al taller exclusivamente para mantenimiento y que esperarás a que terminen. Llámales antes de ir.
Yo lo hago así y en menos de una hora está.

Yo la tengo a primeros de abril, la pedí a las 8 de la mañana para tenerlo antes del mediodía. Precio primera revisión 170 € del 2.0 de 150 cv, y 15 € de " servicios conectados" me lo traduzca alguien. Gracias.

Screenshot_20250320_175341_Gmail.jpg

Última edición por un moderador: