tURkOsANsE
Well-Known Member
- Registrado
- 19 Agosto 2022
- Mensajes
- 229
- Ubicación
- España
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- e-SKYACTIV X 186cv (Homura 2022)
Compi, de qué año es tu M3 y que motor lleva? Es el G o X, te pregunto el año por el tema de garantía, en tu caso eran 3 años? Y cuando lo cumplió? en estos casos marcas como Mazda responden bien, más cuando ha habido campaña y en tu caso encima te cambiaron el radiador. Es decir, es un fallo RECONOCIDO por Mazda, que en tu caso pues ha salido ahora, pero podría haber salido estando en garantía. Depende de lo que te digan, (que yo creo que actuarán bien) lo movería contando lo sucedido a Mazda España: maecac@mazdaeur.com esta gente suele actuar bien y mete presión a los concesionarios/talleres oficiales Mazda.compañeros pues hoy justo me ha pasado lo que comentáis y a mi si me cambiaron el radiador antes de que me pasara esto hoy.
a alguien le ha pasado?y si es así quite solución le han dado? porque el mio ya no tiene garantía y eso que la amplíe
Edito: he consultado con un compañero de trabajo que está puesto en temas de coches, y me dice que sin problema, que lo va a asumir Marza, que DEBE asumirlo, debido a que hay una llamada y que encima tú fuiste de los afectados debido al cambio de radiador. Vamos que Mazda reconoce dicho error y encima tuneras afectado al haber actualización de software y cambio de radiador.
Me dijo que sería interesante tener el documento de dicha llamada y de lo que nos hicieron, ya que en el historial de MyMazda no vienen reflejadas las llamadas, solo las revisiones, (yo llamé en su día para saber qué no me venía y me dijeron eso en Mazda), pero que en la web de Mazda, antes de pasar la llamada a mí me salía una X en rojo y tras pasarla paso a ser ✓ en verde. Entiendo que con eso nos vale porque está registrado que la hemos pasado aunque no tengamos documento en mano (https://www.mazda.es/owners-content...ogramas-de-seguridad-y-de-servicio-especial/#)
En mi caso solo fue actualización de software, sin radiador afectado. A alguien le entregaron documento de realización de la llamada?
Saludos.
Última edición:
