MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Pues yo ni sms, ni llamada, ni en aplicacion, ni carta de la dgt…
 
Hola,

Alguien me puede aclarar como saber si te han actualizado a la AM005? Porque, hasta donde tengo entendido, no es 'vinculante' con la versión de Mazda Connect..

Y, por otra parte, como saber que versión de ECU de motor hay instalada?

Gracias!
 
Hola,

Alguien me puede aclarar como saber si te han actualizado a la AM005? Porque, hasta donde tengo entendido, no es 'vinculante' con la versión de Mazda Connect..

Y, por otra parte, como saber que versión de ECU de motor hay instalada?

Gracias!
Contacta con el taller y que te den el historial de garantías de tu coche, creo que es lo más sencillo.
 
Yo como la primera foto que compartes si que tengo la puerta del conductor pero... es preocupante? Quiero decir, si no va a más merece la pena andarlo diciendo?
Yo también las tengo así... Tiramos de garantía entiendo no? Yo lo que si noto es un pequeño soplido cuando vas por autovia/autopista en la parte posterior del conductor...
 
En mi caso aproveché la primera revisión para decirlo, aunque hubo algún problemilla a la hora de pedirlo (mandaron las de un origin), me cambiaron todas las gomas y las piezas de negro piano.
 
Hola, ayer me dieron el e-skyactiv-x mazda 3 sedan. He visto y he probado los radares in situ, y va de coña, aviso en pantalla del navegador y aviso oral de cercania de radar limite de velocidad. Ademas te va avisando que reduzcas la velocidad hasta estar por debajo de la limitación. una grata sorpresa
 
Yo en una de mis visitas al taller (tema gomas rotas en las puertas) lo comenté y me dijeron que eran conocedores de este problema y que me lo tramitaban sin problema.

Además decir que tras el cambio de gomas, las puertas ya no se enganchan al abrirse ( lo que seguramente provocó las roturas) así que reparación de 5 estrellas oye.

IMG_20210525_122739.jpg

Ahora la goma no llega arriba del todo. No sé hasta qué punto, si tocaron algo mas, o sólo cambiaron la goma.
 
Última edición por un moderador:
Segun me comentaron en el taller cuando me hicieron el cambio a mi hay 2 cambios:

1. Gomas puerta trasera
2. Marco superior puerta delantera, la pieza de plástico negra que recorre toda la parte superior de la ventanilla ahora es unos milímetros más corta
 
supongo que seria algun lote de fabricacion??el mio va para el año y estan perfectas...
 
El mio es de octubre del 19 y hay una goma que tiene como una pequeña muesca pero no se me ocurre que eso llegara a rajarse ni nada parecido.
 
Yo de enero 2020 y también sin rotura, por suerte, pero creo que si tiro un pelin para abajo juraría que rompería, me parecen algo delicadas
 
Hola, ayer me dieron el e-skyactiv-x mazda 3 sedan. He visto y he probado los radares in situ, y va de coña, aviso en pantalla del navegador y aviso oral de cercania de radar limite de velocidad. Ademas te va avisando que reduzcas la velocidad hasta estar por debajo de la limitación. una grata sorpresa

Activando supongo la navegación, verdad? porque el mío ni rastro de eso... o como lo haces? Tengo actualizado los mapas y a la ultima actualización el mazda connect. ¿ Te importaría darme los pasos para el aviso de radares in situ ?


Yo en una de mis visitas al taller (tema gomas rotas en las puertas) lo comenté y me dijeron que eran conocedores de este problema y que me lo tramitaban sin problema.

Además decir que tras el cambio de gomas, las puertas ya no se enganchan al abrirse ( lo que seguramente provocó las roturas) así que reparación de 5 estrellas oye.

Ver el archivo adjunto 4309

Ahora la goma no llega arriba del todo. No sé hasta qué punto, si tocaron algo mas, o sólo cambiaron la goma.

Ahora que lo dices, depende de sile da más el sol o no, si que es verdad que noto que cuesta abrir, como si se enganchase. Veo que el problema es algo habitual, así que aprovecharé la revisión del coche y que me lo solucionen.



El mio es de octubre del 19 y hay una goma que tiene como una pequeña muesca pero no se me ocurre que eso llegara a rajarse ni nada parecido.

El mío es de Febrero 19 y si, tiene las gomas rajadas, piloto y copiloto... además se escucha como un airecito cuando vas por autovía.. así que toca reparar.
 
Las puertas se enganchan al abrirlas por culpa de las gomas. A mi tras cambiarlas me van bien finas.
 
El mío también es de octubre del 19 y lo estoy controlando cada poco y no veo ni el menor indicio de rotura.
Mayo 2019 el mío y gomas perfectas.

Por cierto, tras la revisión y campaña AM005A que pasé a finales de mayo, confirmo que el crucero adaptativo es más progresivo, está más afinado.
 
ruta avisador de radares

ajustes de navegacion
ajustes de advertencias
camara de velocidad - activar sonoras y visulaes
avisar de camaras - siempre

suerte
 
se puede quitar el aviso de la llavecita ambar del intervalo de mantenimiento del cuadro?me ha salido y aun me queda casi un mes para ir a la revision del año.
 
se puede quitar el aviso de la llavecita ambar del intervalo de mantenimiento del cuadro?me ha salido y aun me queda casi un mes para ir a la revision del año.
Si.
Métete en información, y aumenta el plazo para pasar la revisión y listo.
A mi me salió antes de tiempo porque estaba programada antes de tiempo, y modificándolo desaparece sin problemas.
 
Si.
Métete en información, y aumenta el plazo para pasar la revisión y listo.
A mi me salió antes de tiempo porque estaba programada antes de tiempo, y modificándolo desaparece sin problemas.
muchas gracias,luego lo mirare...
 
Arriba