MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Acabo de dejar el coche para la campaña y me ha dicho el del taller, sin yo decirle nada, que a ver si quiero que me pida el kit de las gomas de las puertas...
 
¿porque no habrá un hilo con el dichoso tema de las gomas de las puertas? intento buscar información y me salen tropecientos hilos hablando del tema... Se supone que en el "Desajustes" estaría toda la información, pero claro 26 paginas de otras historias
A mi me pasa que al dejar el coche al sol, se nota como que la puerta se pega ¿es eso lo que os pasaba a los que os cambiaron las gomas?
 
Buenas pedro. No, lo que nosotros hablamos ( yo almenos ) es que al cerrar la puerta del conductor o la del pasajero, estás cortan las gomas de las puertas posteriores
image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Además, te cambian las piezas de los pilares ( las piano black )
 
Os estoy leyendo y a mi jamás me ha resultado brusco el i-Stop. Al contrario, es tan suave y pasa tan desapercibido (tanto en paradas como en rearranques), que jamás ni siquiera me he planteado desconectarlo como hacen muchos.

Es cierto que una de las primeras campañas que pasé estaba relacionada con el i-Stop, pero ni antes ni después de la misma noté diferencias en su funcionamiento.

Mi unidad es de mayo de 2019.
Es que no es el i-stop; es la retención del sistema que carga la batería por deceleraciones y/o frenadas. Antes, especialmente bajando puertos (también dejando ir el coche por inercia en llano, aunque menos) el coche retenía más al punto de bajar un puerto a 130 o más y al poco se iba frenando hasta los 100 o así. Ahora, en llano, casi no retiene, pareciendo que vas en plan modo vela (salvando las distancias, que el coche no se pone a cero revoluciones como los que disponen de este sistema).
 
Yo el 21 voy a una que me ha llegado sobre actualización del Software (gestón batería,implementar mayor suavidad en el uso del control de crucero adaptativo y aportar mayor presición al sist de alarma.
Supongo que será lo mismo.
Pero me ha llegado por correo ordinario, ni mail , ni app
 
Buenas, lo pregunto aquí a ver si alguien me contesta afirmativamente por favor,

¿alguno de vosotros con motor Skyactiv-X 180 y modelo 2019-2020 fabricado después del 28 de agosto de 2020 ha recibido la campaña AM005A relativa al MRCC?

La fecha de fabricación viene en un papel amarillento que Mazda entrega con la documentación del coche.
El mío es de septiembre de 2020 y no he recibido aviso para la campaña 005A, para los otras dos sí.
Lo digo porque me tiene un poco mosca no haberla recibido y mi MRCC sigue funcionando como ya se ha hablado largo y tendido, no muy bien, y me preguntaba si tiene algo que ver con lo que se dice en cuanto a fechas en este enlace:

https://www.clubmazdacx30.com/threa...are-con-mejora-de-prestaciones.996/post-14885

Quiero pensar que para los que fueron fabricados después de esas fechas se están preparando las respectivas campañas y que no nos dejarán tirados a unos pocos que estamos entre agosto de 2020 y el modelo 2021.

Muchas gracias a tod@s,

Saludos.
Hola compañeros, nadie? de verdad? :facepalm:mi coche vino en barco con muchos otros.

meme.jpg_733894281.jpg

Travolta-confundido-el-meme-del-momento.jpg
Estoy solo ante el peligro?:sisi1
 
Última edición por un moderador:
Has contactado con tu taller ?
Sí claro, he pasado las otras dos, AM006A del portón y AM007A del Bose, pregunté por la AM005A, me dijeron que si no les aparece a ellos que no pueden hacerla, normal. Miro todos los días la APP, el correo y meto el nº de bastidor en la web y na de na. Seguiré esperando.
 
El mío es de septiembre 19.
Yo fui hace dos semanas y hoy me ha llegado correo de Mazda para pasarla.
El descontrol de siempre.
 
Así están las mías. Al menos ya me dieron cita para cambiarlas.

IMG_20210508_130355.jpg

IMG_20210508_130422.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Existe forma de saber que te han actualizado a la AM005?

Me refiero, la versión que da el Mazda Connect no tiene nada que ver con esto, no?

Gracias!
 
Mi anterior X era de finales 2019,y hace unas semanas recibí la notificación para pasar dicha actualización. Como ya no tengo el coche no se cómo se hubiese comportado esa actualización en el uso diario.
Saludos
Has pasado de un X 180 a un e-X 186?? Qué tal el cambio?? Se nota la mejoría??
 
Has pasado de un X 180 a un e-X 186?? Qué tal el cambio?? Se nota la mejoría??
Se nota, lo que pasa es que aún no tiene 2000km y por eso no he puesto mis sensaciones todavía, aparte el antiguo era manual y este es el automático así que hasta que no le haga algunos km más y empiecé a pisarle pero en modo manual, no tendré claras las diferencias reales a nivel de motor.
 
Es cuioso. Alguno de vosotros estais comentando que, tanto las actualizaciones como otros servicios de mantenimiento, os las comunican por la App. A mi en la App solo me sale el vehículo que tengo y poco más. Todo lo que recibo es por correo postal
 
Es cuioso. Alguno de vosotros estais comentando que, tanto las actualizaciones como otros servicios de mantenimiento, os las comunican por la App. A mi en la App solo me sale el vehículo que tengo y poco más. Todo lo que recibo es por correo postal
Es un poco descontrol. A mí me salía en la app, al día siguiente para asegurarme y llamar al taller, ya no me aparecía, decía que no tenía revisiones pendientes, con lo cual me esperé y no llamé. Luego a los tres días me llegó un SMS del taller para llevarlo y a las dos semanas me llegó la Carta del Ministerio del Interior comunicándome que había una actualización...
 
Arriba