MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Buenas noches compis,

Yo realicé la campaña ayer a mi coche y más de lo que habéis comentado por aquí... Yo no he tenido nunca ningún problema con la batería, pero lo que si que se nota es la suavidad del control de crucero y aunque yo soy mucho de desactivarlo cuando tengo coches cerca y conducir de forma manual, si que es verdad que ayer lo probé y ahora funciona de maravilla.
Por el momento ni he notado que consuma ni más ni menos... Además la actualización y el tema de la batería entiendo que afectan a la batería de 12V, no a la del sistema híbrido... Pero corregidme si me equivoco. No tiene sentido que el coche corriera más o consumiera más...
 
Buenas campaña pasada de momento solo me ha dado tiempo a comprobar que el control de crucero adaptativo ahora va muy suave y no se si os a pasado a vosotr@s al hacerme la campaña he pasado de tener la versión 1049 a tener la 1047 no se por que el aviso de radar sigue funcionando . Os cambiaron la versión al pasar la campaña 05?
Actualizaste por tu cuenta a la 049?
Gracias compi
 
Les dije que por que me lo cambiaron y me dijeron que al meter el pincho que tienen para esa campaña revisaba todos los módulos y es la que ha puesto que eso les viene de Mazda .
Lo que he comprobado que los radares los sigue indicando
 
A mí también me han bajado de la 49 a la 47.
 
Si todos utilizan el pincho de Mazda, por que a mi me subió a la 49? .. jajaja Creo que nos quedaremos con la incógnita.
 
Os cambio a vosotros al hacer la campaña?
Yo he realizado la campaña y no me han tocado la versión del Mazda Connect. Antes de llevarlo tenía la 49, y ahora sigo teniendo la 49. La campaña no afecta a la versión del Mazda Connect
 
Pues no es por nada, pero desde luego desde la Base de Datos afirman que no se puede bajar la versión. Igual la han renombrado o algo, pero lo que es hacer downgrade no debería poder hacerse.

No entiendo qué os ha podido suceder.
 
Yo también sigo teniendo la 49. Algo se están inventando para decir que es lo que hace "el pincho".
 
campaña realizada, la cosa primera que he notado ha sido al soltar el pedal del acelerador, retiene/frena mucho menos el coche, que es de agradecer, y que no se por qué la aguja de la gasolina ha subido 1/4, no se si me han echado gasolina por algo o que al meter la actualizacion algo ha hecho en el medidor de combustible, raro me parecería lo observaré

pero vamos que todo bien, en unos 30 min estaba hecha

un saludo!
 
Última edición:
campaña realizada, la cosa primera que he notado ha sido al soltar el pedal del acelerador, retiene/frena mucho menos el coche, que es de agradecer, y que no se por qué la aguja de la gasolina ha subido 1/4, no se si me han echado gasolina por algo o que al meter la actualizacion algo ha hecho en el medidor de combustible, raro me parecería lo observaré

pero vamos que todo bien, en unos 30 min estaba hecha

un saludo!
Eso mismo lo noté yo (lo de la retención).
 
Pues ahora que comentais lo de la retención, la mejora que note yo con el istop es eso. Realmente el istop no ha mejorado, es la retención que es menor. Eso hace que al parar el coche sea menos brusco y sea mas fácil utilizarlo sin clavar el coche.
 
Si que afecta,yo tengo el G y si me ha vuelto a bajar a la versión 47,decir que todo parece que funciona igual,avisa de los radares como antes y demás
 
Si que afecta,yo tengo el G y si me ha vuelto a bajar a la versión 47,decir que todo parece que funciona igual,avisa de los radares como antes y demás
No se, vuelvo a decir que no es normal. Yo preguntaría el porqué de ir a una versión anterior, aunque también pienso que no debe ser muy importante
 
Pues ahora que comentais lo de la retención, la mejora que note yo con el istop es eso. Realmente el istop no ha mejorado, es la retención que es menor. Eso hace que al parar el coche sea menos brusco y sea mas fácil utilizarlo sin clavar el coche.
Os estoy leyendo y a mi jamás me ha resultado brusco el i-Stop. Al contrario, es tan suave y pasa tan desapercibido (tanto en paradas como en rearranques), que jamás ni siquiera me he planteado desconectarlo como hacen muchos.

Es cierto que una de las primeras campañas que pasé estaba relacionada con el i-Stop, pero ni antes ni después de la misma noté diferencias en su funcionamiento.

Mi unidad es de mayo de 2019.
 
Y la dirección puede ser que esté mas dura a mas velocidad? O es cosa mía?
Claro, pero eso ha sido siempre, no a raíz de ninguna actualización. La dirección es eléctrica y sus asistencia es variable en función de la velocidad. Es más, cuando vamos por un tramo de curvas y le damos "caña", se nota claramente como la dirección se endurece progresivamente, y de forma muy "natural", conforme metemos más volante.
 
Arriba