MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Habiendo pasado ya un tiempecito desde que pasé la campaña AM005A, y con unos cuantos de miles de kilómetros, confirmo que todas las mejoras que ya se han dicho por aquí son evidentes pero además y la que más satisfecho me deja, es que a mí al menos me han desaparecido los famosos tirones yendo a punta de gas sobre las 2200 rpm. Muy contento!!
Un saludete a tod@s.
 
Habiendo pasado ya un tiempecito desde que pasé la campaña AM005A, y con unos cuantos de miles de kilómetros, confirmo que todas las mejoras que ya se han dicho por aquí son evidentes pero además y la que más satisfecho me deja, es que a mí al menos me han desaparecido los famosos tirones yendo a punta de gas sobre las 2200 rpm. Muy contento!!
Un saludete a tod@s.
Te han cambiado los pistones para que no dé tirones?:p:p es broma, si cuando quieren hacen las cosas bien.
Me alegra ver que va mejor tu coche.
Saludos.
 
Habiendo pasado ya un tiempecito desde que pasé la campaña AM005A, y con unos cuantos de miles de kilómetros, confirmo que todas las mejoras que ya se han dicho por aquí son evidentes pero además y la que más satisfecho me deja, es que a mí al menos me han desaparecido los famosos tirones yendo a punta de gas sobre las 2200 rpm. Muy contento!!
Un saludete a tod@s.

Hola a todos, me animo yo también. He querido esperar y probar el coche antes de dar una opinión...
También hay que decir que no soy ningún probador profesional, vamos que lo mismo lo que tengo es puro efecto placebo, pero...
En mí humilde opinión, creo que tras la actualización, el coche tiene una mejor respuesta. Va mejor en bajas y está mucho más suelto. Consumos: la verdad que no he conseguido ver ni mejora ni empeoramiento. Vamos que por el momento contento, eso si la puñalada del E-X (186) no se me olvida, peeeeerooo cada vez se va más la idea del cambio al 6...
De paso mirar que taza más chula me han regalado!

IMG_20210722_104833.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me animo yo también. He querido esperar y probar el coche antes de dar una opinión...
También hay que decir que no soy ningún probador profesional, vamos que lo mismo lo que tengo es puro efecto placebo, pero...
En mí humilde opinión, creo que tras la actualización, el coche tiene una mejor respuesta. Va mejor en bajas y está mucho más suelto. Consumos: la verdad que no he conseguido ver ni mejora ni empeoramiento. Vamos que por el momento contento, eso si la puñalada del E-X (186) no se me olvida, peeeeerooo cada vez se va más la idea del cambio al 6...
De paso mirar que taza más chula me han regalado!

Ver el archivo adjunto 4450

Cuando adjuntéis una imagen, por favor, recortadla con el "meollo" de la cuestión y minimizadla un poco para que no ocupe todo el ancho del mensaje. En tu caso es que se ve más mantel que taza, por eso lo digo.
 
Hola a todos, me animo yo también. He querido esperar y probar el coche antes de dar una opinión...
También hay que decir que no soy ningún probador profesional, vamos que lo mismo lo que tengo es puro efecto placebo, pero...
En mí humilde opinión, creo que tras la actualización, el coche tiene una mejor respuesta. Va mejor en bajas y está mucho más suelto. Consumos: la verdad que no he conseguido ver ni mejora ni empeoramiento. Vamos que por el momento contento, eso si la puñalada del E-X (186) no se me olvida, peeeeerooo cada vez se va más la idea del cambio al 6...
De paso mirar que taza más chula me han regalado!

Ver el archivo adjunto 4450
Mola la tacilla, igualitos que los de mogacar, que casi no te dan ni los buenos días jajaja
Cuando adjuntéis una imagen, por favor, recortadla con el "meollo" de la cuestión y minimizadla un poco para que no ocupe todo el ancho del mensaje. En tu caso es que se ve más mantel que taza, por eso lo digo.
Estamos llegando a un nivel un poco exagerado, no? lo próximo que serán las faltas de ortografía? Jajaja

Que esto es un foro de internet... que más dará tanta perfección... ;)
 
Muy bien, eso no quita hablar, en la medida que sea posible, con corrección, sin ser mensajes tipo redes sociales, y poner las imágenes de manera que queden "cucas". Es algo que no cuesta y se puede hacer muy fácilmente desde el móvil o el PC.

No es perfección, es quedar un foro limpio y para gente que viene de colegios de pago ¬¬
 
mañana toca primera revision del año,hay alguna actualizacion que tenga que pedirles?el aceite creo que es un 0-20 en el sky-x...?
 
Mira en la página de Mazda si tu coche tiene alguna revisión pendiente. Yo ya he cambiado las bujías en mi X y la verdad que estaban en muy buen estado para tener mas de 64000 Kms.
 
Hola a todos, me animo yo también. He querido esperar y probar el coche antes de dar una opinión...
También hay que decir que no soy ningún probador profesional, vamos que lo mismo lo que tengo es puro efecto placebo, pero...
En mí humilde opinión, creo que tras la actualización, el coche tiene una mejor respuesta. Va mejor en bajas y está mucho más suelto. Consumos: la verdad que no he conseguido ver ni mejora ni empeoramiento. Vamos que por el momento contento, eso si la puñalada del E-X (186) no se me olvida, peeeeerooo cada vez se va más la idea del cambio al 6...
De paso mirar que taza más chula me han regalado!

Ver el archivo adjunto 4450
Joder Italiano, con la de regalos que te hace esa gente, bien puedes montar una tiendecita de souvenirs de Mazda ;)
 
A mi hace unos días, con el coche de viaje y tras repostar, me salió en el cuadro un fallo del sistema de monitoreo del conductor, así por que si tras encender el coche…
Si no se quita me tocará pasar por taller a ver que es.
 
Hola, una pregunta. Me ha saltado la segunda revision pero me pilla de vacaciones, en teoria deberia ser el 18/08 pero me voy hoy 06/08 de vacaiones y no vuelvo hasta 30/08. Tengo que llevarlos si o si para el 18 o puedo esperar hasta entonces?

Gracias!
 
Si llamas a tu taller te dirán que no hay problema. Pides cita antes y ya
 
Bueno... queda poco para los 40K en KM. Así que aprovecharé y comentaré el tema de las gomas de las puertas que veo que es defecto de fabricación, así que entrará en garantía.

Por otro lado, algún listillo me ha rallado la parte trasera con una llave... en fin. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, tendré que mirar si la mi seguro me deja pintar el coche... aunque lo dudo.
 
Bueno... queda poco para los 40K en KM. Así que aprovecharé y comentaré el tema de las gomas de las puertas que veo que es defecto de fabricación, así que entrará en garantía.

Por otro lado, algún listillo me ha rallado la parte trasera con una llave... en fin. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, tendré que mirar si la mi seguro me deja pintar el coche... aunque lo dudo.
Si es a todo riesgo te mandarán un perito. Cuando vea la liada seguro que te dicen que sí.
 
He recibido un correo de Mazda:

Realiza la próxima revisión de mantenimiento en tu Servicio Autorizado Mazda y recibirás TOTALMENTE GRATIS un seguro anual frente a averías de motor, caja de cambios y transmisión.

¿ Alguien ha recibido algo ?
 
He recibido un correo de Mazda:

Realiza la próxima revisión de mantenimiento en tu Servicio Autorizado Mazda y recibirás TOTALMENTE GRATIS un seguro anual frente a averías de motor, caja de cambios y transmisión.

¿ Alguien ha recibido algo ?
Qué versión tienes exactamente?
 
Arriba