Yo acabo de pasar la primera de un G 150. Les pregunté si habían actualizado el software y me dijeron que no.Me toca llamada a 4ta revisión y quería llevarlo al concesionario para renovar la garantía. Pero hace unos meses le metí la repro aun Skyactive G.
Tenéis idea de si revisan algo o actualizan el software?
En caso de hacerlo, joden la repro no?
Me dijeron que los servicios conectados. tenían relación con la vinculación que tiene el coche con el móvil. Al final la factura total, no correspondio con lo presupuestado y ascendió a 175 €, con lo que serían unos 5 € por "el servicio" .Una cantidad muy nímia para poner una reclamación, pienso yo...No obstante gracias por la información, para la próxima revisión, ya les digo no me lo hagan.A ver, los servicios conectados Mazda se refieren a la ayuda a la hora de buscar gasolineras o cualquier otro tipo de servicios.
Para actualizar eso, tan sencillo como utilizar el tool box, como antiguamente se hacía para los mapas.
Todo esto está en la web de Mazda. Si te birlaron esa pasta por actualizarlo, me parece algo serio, más sin pedirlo.
Yo ponía una queja a MAE, y haber lo que me contestan
a mi es cierto que lo de servicios conectados me recuerda a, como dices, la app de mezda del movil y las funciones que tiene, ahora bien ni idea de por que te ibran a cobrar algo por esoMe dijeron que los servicios conectados. tenían relación con la vinculación que tiene el coche con el móvil. Al final la factura total, no correspondio con lo presupuestado y ascendió a 175 €, con lo que serían unos 5 € por "el servicio" .Una cantidad muy nímia para poner una reclamación, pienso yo...No obstante gracias por la información, para la próxima revisión, ya les digo no me lo hagan.
Saludos conectados.
Pues ahora que lo dices es cierto, creo que los servicios conectados cuando lo compré eran gratis durante los tres primeros años...Luego hay que subscribirse. Tendré que consultarlo.No deberían haber cobrado nada. Gracias.a mi es cierto que lo de servicios conectados me recuerda a, como dices, la app de mezda del movil y las funciones que tiene, ahora bien ni idea de por que te ibran a cobrar algo por eso
una vez acaba el periodo de cortesia, son 15€ al mes, no 15€ cada revision anual
en cierto modo tiene sentido lo que dices, aunque dado que lo unico que hace la app con los mazda 3 es bloquear las puertas y medir la presion todo lo que cobren me parece demasiadoUna cosa es la suscripción a los servicios conectados que te permite acceder a todas las funciones remotas que ofrece el vehículo mediante la app que es gratis durante los 3 primeros años y otra lo que hacen en la revisión que es comprobar que todas las funciones de conectividad y en linea del vehículo funcionan correctamente. A que a un equipo informático también se le hace mantenimiento? pues hoy en día a un coche como tiene ambas cosas se le hace mantenimiento a la parte mecánica y a la electrónica. Simplemente comprobaciones de que todo funciona como debe y actualizar el software de las ecus correspondientes si procede( actualizaciones que tampoco tienen nada que ver con lo que hacemos nosotros con el Toolbox)
en cierto modo tiene sentido lo que dices, aunque dado que lo unico que hace la app con los mazda 3 es bloquear las puertas y medir la presion todo lo que cobren me parece demasiado
Te olvidas de que también te dice dónde está el coche, y hasta te indica como puedes llegar si no te acuerdas dónde lo dejaste. ( si ya sé que con Google también se puede hacer ) Es muy limitada, pero útil, el otro día no me cerraron las puertas al alejarme, y se quedó abierto, menos mal que me lo chivó el móvil, bueno más bien el reloj, y bajé enseguida a cerrarlas. También te permite acceder a la asistencia en carretera, tener acceso a todos los manuales, al historial de las revisiones, bla bla bla..Que sí que hay otras muchas más completas, pero sacar partido se le puede sacar.en cierto modo tiene sentido lo que dices, aunque dado que lo unico que hace la app con los mazda 3 es bloquear las puertas y medir la presion todo lo que cobren me parece demasiado
pero una cosa es los servicios conectados del coche y otra las funciones de la appTe olvidas de que también te dice dónde está el coche, y hasta te indica como puedes llegar si no te acuerdas dónde lo dejaste. ( si ya sé que con Google también se puede hacer ) Es muy limitada, pero útil, el otro día no me cerraron las puertas al alejarme, y se quedó abierto, menos mal que me lo chivó el móvil, bueno más bien el reloj, y bajé enseguida a cerrarlas. También te permite acceder a la asistencia en carretera, tener acceso a todos los manuales, al historial de las revisiones, bla bla bla..Que sí que hay otras muchas más completas, pero sacar partido se le puede sacar.
Pues no te cuento nada, cuando se acabe la promoción, y luego te pidan 15€ al mes!!! Entonces si que los echaré de menos esos servicios conectados.pero una cosa es los servicios conectados del coche y otra las funciones de la app
yo no niego la utilidad del servicio, el de las puertas lo utilizo quizas 1 o 2 veces por semana, pero vaya que cobrar 15€ por eso me parece un poco rata
Sabes que si te avisa de puertas abierta, las puedes cerrar tambien desde el movil?Te olvidas de que también te dice dónde está el coche, y hasta te indica como puedes llegar si no te acuerdas dónde lo dejaste. ( si ya sé que con Google también se puede hacer ) Es muy limitada, pero útil, el otro día no me cerraron las puertas al alejarme, y se quedó abierto, menos mal que me lo chivó el móvil, bueno más bien el reloj, y bajé enseguida a cerrarlas. También te permite acceder a la asistencia en carretera, tener acceso a todos los manuales, al historial de las revisiones, bla bla bla..Que sí que hay otras muchas más completas, pero sacar partido se le puede sacar.
Pues tendré volver a probarlo, yo juraría que lo intentente una vez desde casa y no me funcionó, pero vamos me das una alegría, si es así.Que la otra vez ya estaba en pijama...je.Sabes que si te avisa de puertas abierta, las puedes cerrar tambien desde el movil?
Saludos.