Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Pero entiendo entonces que el coche está Ok y que el problema es que el banco no puede medir bien?
Exacto, creo que el coche tenía marcada la opción de "máxima velocidad permitida" (creo que está en el menú de configuración en la tecla LIM) a 180, por eso no les daba más.
 
Pero como no va a pasar de 180???? El mio pasa casi todos los días.....(Siempre en circuito y bajo estrictas medidas de seguridad...)
PD: No consigo nunca tener esos consumos de 5.6....5.8....!!!!
 
A ver, que sí pasa. Lo que ocurre es que, por alguna razón, en los bancos de potencia no pasa de esos 181,2 km/h.
No tiene sentido porque lo puse un momento a 194 kilómetros hora, en autovía y seguía subiendo sin problemas (pero no era plan en absoluto).
Por eso barajo que a partir de esos 181,2 el coche, por lo que sea (algun sistema de protección o yo qué sé) no deja darle más caña...

Tal vez debiera haber deshabilitado el i-active.

En la prueba de potencia que hicieron en Italia (dio 182 cv) todo parece que fue bien. Era el tracción delantera, también.
 
Pero como no va a pasar de 180???? El mio pasa casi todos los días.....(Siempre en circuito y bajo estrictas medidas de seguridad...)
PD: No consigo nunca tener esos consumos de 5.6....5.8....!!!!
Jajaja pero Panky todos los días en el circuito?? No vas a ganar para ruedas!!
 
Este finde en carretera nacional, a velocidades legales "un poco estiradas" (100-110) hice 5,1L. en 130Km. Espectacular.

Mi cuñado que tiene el Focus se ha quedado flipado con los consumos y con lo cómodo que es el coche.
 
Parece que otra vez el tiempo le da la razón a Mazda. Una cosa es lo que mas se vende y otra distinta lo que de verdad funciona.
 
La verdad es que no son comparables en nada, ni siquiera en el apartado tecnológico.
 
Le traitement officiel du sujet suggère que rien n'arrive et rien ne viendra non plus. Il peut y avoir - peut-être compréhensible - des raisons, mais je trouve toujours de la merde :-(
 
Le traitement officiel du sujet suggère que rien n'arrive et rien ne viendra non plus. Il peut y avoir - peut-être compréhensible - des raisons, mais je trouve toujours de la merde :-(
NORMAS:
1.3. Se escribirá con claridad y en castellano o cualquier idioma oficial del estado español siempre y cuando haya una traducción en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensivos. No usaremos abreviaturas tipo chat o SMS, ya que dificulta considerablemente la lectura y la traducción. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.
______________________________________________________________________________________________________________________
RÈGLES:
1.3. Il sera écrit clairement et en espagnol ou dans n'importe quelle langue officielle de l'État espagnol tant qu'il y aura une traduction en espagnol. Si un utilisateur étranger veut écrire et a des difficultés avec la langue, nous serons compréhensifs. Nous n'utiliserons pas d'abréviations telles que chat ou SMS, car cela gêne considérablement la lecture et la traduction. Il est conseillé de relire le message avant de le publier pour vérifier que tout est bien écrit.

Si vous ne pouvez pas ou ne savez pas écrire en espagnol, nous sommes désolés, mais ce n'est pas votre forum.
 
Lo sentimos, se seleccionó un idioma de traducción incorrecto. Quería escribir que el manejo oficial del tema sugiere que no vendrá nada más. Puede haber razones, pero sigue siendo una pena ...
 
Yo sigo pensando eso de que no se pueda actualizar por los cambios mecánicos que hay entre el X y el E-X, son una excusa para no actualizar.
Esos cambios que dice calero es lo normal si han cambiado la relación de compresión, eso está claro tienen que modificar los pistones o la culata para bajar esa relación de compresión. Pero es que cuando salió el X, en Japón ya tenían esa relación de compresión de 15:1 y tenían la misma potencia de 179cv y 224nm que el nuestro de Europa. Y ahora me dicen que los de Japón si pueden actualizar y los nuestros no?!
Yo sinceramente creo que no los actualiza por convenencia por parte de Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo pensando eso de que no se pueda actualizar por los cambios mecánicos que hay entre el X y el E-X, son una excusa para no actualizar.
Esos cambios que dice calero es lo normal si han cambiado la relación de compresión, eso está claro tienen que modificar los pistones o la culata para bajar esa relación de compresión. Pero es que cuando salió el X, en Japón ya tenían esa relación de compresión de 15:1 y tenían la misma potencia de 179cv y 224nm que el nuestro de Europa. Y ahora me dicen que los de Japón si pueden actualizar y los nuestros no?!
Yo sinceramente creo que no los actualiza por convenencia por parte de Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O por las leyes europeas... pero sea lo que sea, a los propietarios del 180cv deberían haberles propuesto algo...
 
Yo sigo pensando eso de que no se pueda actualizar por los cambios mecánicos que hay entre el X y el E-X, son una excusa para no actualizar.
Esos cambios que dice calero es lo normal si han cambiado la relación de compresión, eso está claro tienen que modificar los pistones o la culata para bajar esa relación de compresión. Pero es que cuando salió el X, en Japón ya tenían esa relación de compresión de 15:1 y tenían la misma potencia de 179cv y 224nm que el nuestro de Europa. Y ahora me dicen que los de Japón si pueden actualizar y los nuestros no?!
Yo sinceramente creo que no los actualiza por convenencia por parte de Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, claro está que no te van a cambiar los pistones y eso no solo es conveniencia, es también mucho dinero. Seguro que pueden modificar el software para mejorar la combustión, pero el software Spirit 1.1 no convierte el motor japonés en un e-Skyactiv-x y menos lo hace partiendo de un Skyactiv-x europeo.
 
Hombre, claro está que no te van a cambiar los pistones y eso no solo es conveniencia, es también mucho dinero. Seguro que pueden modificar el software para mejorar la combustión, pero el software Spirit 1.1 no convierte el motor japonés en un e-Skyactiv-x y menos lo hace partiendo de un Skyactiv-x europeo.

No me refiero que me tengan que cambiar pistones ni nada de eso.
Lo que quería decir es que por qué no se puede actualizar los nuestros si los de Japón si que se han podido. Ya partieron de diferente relación de compresión con la misma potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba