¿Manual o automático?, Yo ya tengo todo listo para cambiar el mío por el nuevo pero me queda decidirme por la transmisión.A mi si no pasa nada el 27 de este mes llega.
Automatico, no me apetece meter marchas ya.¿Manual o automático?, Yo ya tengo todo listo para cambiar el mío por el nuevo pero me queda decidirme por la transmisión.
¿Lo has llegado a probar? Si es así y no es mucha molestia te agradecería enormemente saber tus sensaciones para ir aclarándome un poco en esta cuestión.Automatico, no me apetece meter marchas ya.
No, lo siento me he tirado por el automático sin probarlo, cosa de NO poder ir a otros lugares.¿Lo has llegado a probar? Si es así y no es mucha molestia te agradecería enormemente saber tus sensaciones para ir aclarándome un poco en esta cuestión.
Mi duda radica en que el 180cv que es el que tengo ahora , en conduccion rapida hay que subirlo en 2ª-3ª-4ª hasta las 6000 vueltas y en ocasiones incluso un poquito mas y sobre todo en segun que tramos , aguantarlo en ese rango de revoluciones en 2ª-3ª principalmente y hay es donde no se si el automatico poniendolo en modo manual me dejara hacer ese tipo de conduccion. Tengo claro que el cambio automatico es para una conduccion mas tranquila y placentera, pero...... es que uno lo quiere todoA mi me llega en un mes y medio máximo el nuevo e-skyactiv x, también automático pero tampoco lo he podido probar, de todos modos llevo año con automáticos y ya no me planteo salirme a manual![]()
Si, yo ya soy de conducción tranquila. Pero es verdad que, normalmente, los automáticos cuando quieres empujar y le clavas el acelerador, suelen exprimir revoluciones y empujar, pero ya te digo, en mi caso son ocasiones puntuales, si este no tiene ese tipo de reacción, tampoco me voy a llevar una desilusiónMi duda radica en que el 180cv que es el que tengo ahora , en conduccion rapida hay que subirlo en 2ª-3ª-4ª hasta las 6000 vueltas y en ocasiones incluso un poquito mas y sobre todo en segun que tramos , aguantarlo en ese rango de revoluciones en 2ª-3ª principalmente y hay es donde no se si el automatico poniendolo en modo manual me dejara hacer ese tipo de conduccion. Tengo claro que el cambio automatico es para una conduccion mas tranquila y placentera, pero...... es que uno lo quiere todo![]()