Picotazos pintura

No si lo entiendo perfectamente al compañero, si a mi también me encanta tener el coche impoluto pero es que ya he aceptado que por x o por y eso no puede ser y mucho menos con el tema de picotazos, que vayas por autopista y adelantes a un camión que va escupiendo chinas... el verano pasado me paso y escuché hasta el chinazo de la piedra impactando en el coche, yo pensaba que iba a tener un boquete en la pintura impresionante, sorprendentemente no hizo nada pero como digo, me parece algo tan inevitable, ojalá poder tener el coche en el estado que salió del conce siempre pero hay tantas cosas que no dependen de nosotros...
No puedo más que darte la razón. Pienso que es una batalla perdida por parte de @Ambrosio vaya a la Mazda, se queje en Mazda España, Mazda Europa o Mazda Japón. Incluso si va a la OCU.

Respeto -como tú- su comentario pero tengo la sensación que solo va a conseguir una cosa: perder su preciado y precioso tiempo.
 
Gracias por vuestras posturas, no es impoluto, que si me gusta tenerlo al pelo, pero los picotazos en 10 meses son muchos, no 5 que podría entenderlo y verlo hasta normal, pero más de 15 es exagerado, para mi, personalmente las micras de pintura son muy bajas 85-95 mientras que otras marcas tienen más 115-125, es una calidad baja, espero que con el tiempo no os pase lo que os cuento.
 
Hay un monton de documentales de fabricación de Super Cars....Hyper Cars...... Coches de medio millon de euros para arriba......8,10,12 cilindros.... de 600 caballos parriba..... Y en todos se ven cuando los meten en Circuitos a probarlos, como les ponen sus protecciones por los frontales, capó y traseras....... Y es en circuitos cerrados!!!
 
Gracias por vuestras posturas, no es impoluto, que si me gusta tenerlo al pelo, pero los picotazos en 10 meses son muchos, no 5 que podría entenderlo y verlo hasta normal, pero más de 15 es exagerado, para mi, personalmente las micras de pintura son muy bajas 85-95 mientras que otras marcas tienen más 115-125, es una calidad baja, espero que con el tiempo no os pase lo que os cuento.
La pintura es muy delicada, y salta con mirarla un poco mal.
Tira de seguro, y que le den una capa de barniz en condiciones.
 
No puedes evitar que salten chinas, pero es un hecho objetivo que en otras marcas no estropean las pinturas como en esta.

Mi anterior Renault con 370.000 km tenía menos chinazos en la pintura que mi Mazda 3 cuando tenía 2.000 km.

Esto no es admisible en ninguna marca y deberían ponerse las pilas para solucionarlo, al menos de cara al futuro.
 
Exacto esa es mi queja, que otras marcas emplean más capa de barniz para proteger sobre posibles impacto y par mi mazda es muy baja la capa de barniz y consiguiente picotazos con tan solo 20 meses, para mi un 0 en pintado
 
Solo 10 mese quería poner, me equivoque al escribir
 
Buenos días, yo tengo un mazda 6 Soul Red Crystal, al cabo de 8 meses de tenerlo me salieron saltos de pintura, primero por el capo, después aleta, techo, puertas, etc, al principio me dijeron que eran picadas y que me aguantara ya que esta pintura es muy delicada, después de más de 10 meses pegándome con el concesionario y con Mazda España, me dijeron que era defecto de pintura y me lo pintaron entero, todas las partes que estaban mal. Yo que tú hablaría con Mazda y enviaras una reclamación.
 
Enhorabuena, creo que eres el único que lo ha conseguido. En el clubmazda6 hay varios que lo han intentado pero creo que nadie lo ha conseguido.
 
Enhorabuena, creo que eres el único que lo ha conseguido. En el clubmazda6 hay varios que lo han intentado pero creo que nadie lo ha conseguido.
Gracias, me costo muchos disgustos y muchas broncas con el concesionario y jefe de taller, pero al final y como he dicho antes después de muchoooo, me dieron la razón y lo pintaron.
 
Gracias por tu aporte y me alegro que te lo solucionaran.
 
Efectivamente, no se hacen cargo, se tiñen al informe del servicio oficial donde lo lleve para hacer las fotos e informe, agentes externos, dicen y que acuda a mi seguro, que poco serios de verdad, es un mal común de mazda más que sabido, no saquéis el coche a la autovía ni acercaros a ningún camión, no se para que se compra uno un mazda, para tenerlo en el garaje?, en otras marcas no ocurre eso ni de coña.
 
Pues si es un mal común a mi no me ha tocado por suerte entonces, yo me quejo mucho en el aspecto de la pintura pero por que enseguida tiene microrayones y aunque lo lave con todo el mimo del mundo ahí están pero desde que tengo el coche hace ya mas de un año como digo picotazos como tal solo tengo 1, dependerá del color?
 
Pues ya podría ser.
Si recordáis yo tuve que pintar paragolpes delantero,un nuevo portón trasero y repasar el capo por una ralla extraña k había encima y una pedrada justo encima de la cámara,pero en el mismo capo.
Como media uña del dedo pequeño levantada la pintura...de momento está aguantando aunque el color no es exactamente el mismo.
Si que es delicado,si.
 
El mio tiene 50.000Km. salgo por autovía, (y por donde le cuadra), he notado 4 o 5 pichitos sin pintura, y algúno más en el cristal, rayaduras muuuuuuuuuy pocas, de esas que les llaman swirls o algo así, tengo que decir que desde el primer día, le he dado cera cada 3 o 4 meses, cera que por cierto ahora es de la del LIDL de esa W5, "diece el envase con carnauba", no se si es o no cierto, pero desde luego que le dura la pintura lisita 3 meses tranquilamente, creo que es una cera bastante buena, tambien es cierto que lo lavo "siempre", con gel de ducha de esos baratos, y con un cepillo muy suave.
Desde luego que la pintura brilla como el primer día.
 
Buenas compañeros, ayer uno de estos de los que aparca al toque me rozo el difusor trasero del mazda, es muy poco pero me toca mucho los cojon** tener picotazos que no son mi culpa(ya tengo un bollo en la aleta de algún gracioso que se apoyaría en ella) por que al típico que le importa un bledo como tener el coche se cree que los demás somos iguales, le hice foto a la matricula y a la posición en la que estaban ambos coches, cabe decir también que el parachoques del otro estaba lleno de roces y restos de pintura de otros coches y derivados así que supongo que no soy el primero al que ese elemento le da un roce, vosotros que me recomendáis? mañana llamare a mi seguro y se lo explicare todo a parte de enviar todas las fotos, ya no es por el roce que seguramente con pulir un poco salga pero no me apetece que gente asi se vaya de rositas y mas viendo como llevaba el coche que demuestra que no va con cuidado asi que si puedo joderle un poco pues eso que me llevo, adjunto foto del roce que como digo yo creo que puliendo se va pero no se puede ir asi por la vida.

IMG_6481.jpg

IMG_6504.jpg
 
Última edición por un moderador:
Claro que sí jrubio, palante con los faroles y tira de seguro, que te pulan o pinten la pieza entera
 
Con el pincel le he dado, si no hacen nada al menos los pondré verdes en redes sociales y no los recomendaré, pero si callamos los que vengan detrás no tendrán solución alguna.
Vigila con las redes sociales. Me llamaron después de contar en instagram los problemasde mi coche, diciéndome que me podrían demandar judicialmente por difamación. Esa es la respuesta de la atención al cliente. Ahí lo dejo.
 
Vigila con las redes sociales. Me llamaron después de contar en instagram los problemasde mi coche, diciéndome que me podrían demandar judicialmente por difamación. Esa es la respuesta de la atención al cliente. Ahí lo dejo.
Cuenta, cuenta. ¿Te amenazaron por decir que la pintura es una puta mierda? (que lo es)
 
Vigila con las redes sociales. Me llamaron después de contar en instagram los problemasde mi coche, diciéndome que me podrían demandar judicialmente por difamación. Esa es la respuesta de la atención al cliente. Ahí lo dejo.
Pues no entiendo cómo se puede demandar por difamación si tienes posibilidad de demostrar que los problemas son verdaderos y no te estás inventando nada... Hay que joderse! o_O
 
Arriba