Picotazos pintura

Por lo que veo, estos coches, los coches japones tienen todos el mismo problema, la pintura o la escased de pintura.
¿que tal es la chapa? Supongo que tambien es fina, muy fina, como he leido de los coches japoneses.
 
Por lo que veo, estos coches, los coches japones tienen todos el mismo problema, la pintura o la escased de pintura.
¿que tal es la chapa? Supongo que tambien es fina, muy fina, como he leido de los coches japoneses.
Pintura al agua: es más ecológica, se bajan costos... imagina.
 
Para mi lo peor del coche. Es vergonzoso la cantidad de picaduras que salen con un uso normal del coche. Y fácilmente solucionable poniendo una laca más gorda o dura. Pero pasan.
 
Para mi lo peor del coche. Es vergonzoso la cantidad de picaduras que salen con un uso normal del coche. Y fácilmente solucionable poniendo una laca más gorda o dura. Pero pasan.
Imagina el ahorro que supone en un solo coche. Traspólalo a un millón. Ahí está, es un ahorro considerable.
 
Y la perdida de prestigio que dan millones de usuarios cabreados? Eso también cuesta unos cuantos millones de euros en imagen de marca.
 
Y la perdida de prestigio que dan millones de usuarios cabreados? Eso también cuesta unos cuantos millones de euros en imagen de marca.

Opino lo mismo, sería mejor quizá aumentar el precio final y con ello ofrecer una pintura más acorde a una marca de coches de calidad.
De nada sirven unos motores de una tecnología puntera y buenos, si a la hora de disfrutar del coche, lo hay que llevar como si fuera una cáscara de huevo.
En mi opinión, lo de los juegos de luces, sombras y demás fantasías sería mejor sustituirlo por la tranquilidad de que te salte una piedrecilla y no te duela la cabeza.
 
Pues al final parte al seguro, pagar la franquicia y haber si aguanta más los impacto, me han pintado paragolpes delantero, capo y pieza que tenemos entre capo y paragolpes, presupuesto en la casa mazda 375 € franquicia que he pagado 190 €, en un taller concertado con la compañía de seguros, 4 días y me han dejado coche de sustitución.
 
Y la perdida de prestigio que dan millones de usuarios cabreados? Eso también cuesta unos cuantos millones de euros en imagen de marca.
Hay que reconocer que la calidad de la pintura deja mucho que desear, pero realmente no es lo que lleva a un cliente a decidir si se lleva el coche o no, por eso imagino que habrán arriesgado en abaratar en la pintura.
 
Yo soy de esas personas q tiene mucho cuidado con el coche en general y he notado lo de los picotazos.... Es increíble que sea tan frágil. D sde luego no está acordé con el valor del coche una pintura así.
Y los q lo habéis pintado.... Es igual de frágil? O ha mejorado la calidad?
 
Ojo.... Q mi coche no llega al año y tiene más picotazos q mi anterior coche q le vendí con 9 años!!!
 
Pues esto a mí me va a amargar la vida
 
Yo soy de esas personas q tiene mucho cuidado con el coche en general y he notado lo de los picotazos.... Es increíble que sea tan frágil. D sde luego no está acordé con el valor del coche una pintura así.
Y los q lo habéis pintado.... Es igual de frágil? O ha mejorado la calidad?
Pues yo creo que algo ha mejorado, pero dependerá del taller al que le lleves
 
Ya.... Pues si alguien tiene alguna referencia en Madrid sería de utilidad.
Gracias!!!
 
Tienes razón... Es una manera de hablar!!! Pero me fastidia bastante... Pero no al punto de la amargura
 
Arriba