Picotazos pintura

Ambrosio

Well-Known Member
Registrado
24 Febrero 2020
Mensajes
282
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv - G
He llamado a Mazda España por lo de los picotazos en el paragolpes delantero y capó, me han dicho que llame a servicio oficial y que les diga el día de la cita para hacer el seguimiento, creéis que se harán responsables por la mala calidad de la pintura y los pintarán o se harán los locos y no repararan nada?, ya os contaré, comento esto por si alguno le han dicho lo mismo y se lo han reparado?.
 
Pues espero que sí. Este finde hice un viaje de curro de unos 1000 km y a la vuelta me fijé en que faltaba algo de pintura en la parte frontal, justo en el morro y digo yo que si fuese por un golpe, roce o algo que le haya hecho lo sabría. Ya contarás!
 
Yo los tengo también, al poco de tener el coche salieron, creo que son las proyecciones de piedrecillas de las carreteras, prefiero solucionarlo con un, pincelillo blanco, que ir a pelear con nadie.
 
Con el pincel le he dado, si no hacen nada al menos los pondré verdes en redes sociales y no los recomendaré, pero si callamos los que vengan detrás no tendrán solución alguna.
 
Hasta donde se (criterio personal) a no ser que sea flagrante, un error muy claro, te tocará preguntarle a @Sanchez donde comprar el pincel xD.
:sifone:
Edito, eso pasa en todos los coches y según pinturas es más evidente.
 
Hasta donde se (criterio personal) a no ser que sea flagrante, un error muy claro, te tocará preguntarle a @Sanchez donde comprar el pincel xD.
:sifone:
Edito, eso pasa en todos los coches y según pinturas es más evidente.
¿Pinqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????, (Bueno claro que he puesto pincel, pero es de esos que vienen en el botecillo, aunque no lo uso.
Le doy con blanco sólido, (que ya tiene coña el apellido), de mi anterior ford focus, que pedí en el taller de Ford para este tipo de "detalles".
Se nota, pero como las correcciones las hago (con la punta de un palillo rendondo), apenas se nota. Es lo que hay, paso de gastar pasta en pinceles de esos.
 
Hoy he llevado el coche al concesionario para que las fotos con los picotazos que tengo en paragolpes y capo las envíen a Mazda España, estoy a la espera de resolución, ya os contaré, si la respuesta es negativa pondré a Mazda verde en todos las redes que pueda, por cierto si sabéis alguna agradezco la paséis.
 
Perfect. Yo creo que te van a decir que si fuese defecto de la pintura, las picaduras estarían por todo el coche, o algo así pero con tecnicismos.
Ya nos cuentas socio.
Ojalá te salga bien y cedan, pero ya dije que lo veo difícil.
 
Puedes poner fotos para ver en qué estado tienes el capó?
 
No se si podéis apreciarlos en las fotos, de cerca y en vivo se aprecian sin error, ya os diré que pasa
 

Adjuntos

  • IMG_20210331_084241.jpg
    IMG_20210331_084241.jpg
    99 KB · Visitas: 149
  • IMG_20210331_084233.jpg
    IMG_20210331_084233.jpg
    152,4 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210331_084227.jpg
    IMG_20210331_084227.jpg
    137,2 KB · Visitas: 149
  • IMG_20210331_084210.jpg
    IMG_20210331_084210.jpg
    125,2 KB · Visitas: 139
  • IMG_20210331_084204.jpg
    IMG_20210331_084204.jpg
    146,2 KB · Visitas: 135
  • IMG_20210331_084157.jpg
    IMG_20210331_084157.jpg
    108,7 KB · Visitas: 137
Hola, efectivamente escurren el bulto, alegan agentes externos los picotazos, pintura y atención al cliente malisima, si sabéis redes sociales donde pueda ponerlos verdes os lo agradezco
 
Hola, efectivamente escurren el bulto, alegan agentes externos los picotazos, pintura y atención al cliente malisima, si sabéis redes sociales donde pueda ponerlos verdes os lo agradezco
Mazda España. Tienes su correo en la web de Mazda, en contacto.
 
Ya conozco algún caso con el mismo resultado.
@CCartola ,el compañero se refiere creo a redes sociales como face, Twitter y esos sitios, donde mazda tenga representación para ponerles algunos tips "con amor" :sifone: .
 
Gracias chicos voy a saco con ellos incluso a la OCU
 
No va a malas ni es por defender a mazda pero que culpa tiene mazda de que las chinas te den en el coche?? creo que es inevitable no solo en mazda si no en cualquier marca que si te saltan piedrecitas en el parachoques, capo, etc... lógicamente estas van a hacer picotazos, yo marcas de guerra solo tengo un pequeño arañazo en la parte de debajo del parachoques que juraría que lo tengo desde los primeros días y un picotazo en el espejo retrovisor del conductor.

edito: soy el primero que se queja de la pintura, es mas delicada que un bonsái pero es que eso me parece algo tan inevitable...
 
Última edición:
No va a malas ni es por defender a mazda pero que culpa tiene mazda de que las chinas te den en el coche?? creo que es inevitable no solo en mazda si no en cualquier marca que si te saltan piedrecitas en el parachoques, capo, etc... lógicamente estas van a hacer picotazos, yo marcas de guerra solo tengo un pequeño arañazo en la parte de debajo del parachoques que juraría que lo tengo desde los primeros días y un picotazo en el espejo retrovisor del conductor.
Yo entiendo las dos posturas: el que le gusta tener el coche impoluto, y por causas "ajenas" no lo tiene porque la pintura no es muy allá, y la que expones tú, que ellos se pueden refugiar en "no sabemos si lo has llevado por un campo de grava".

Lo que sí es cierto es que pasado un tiempo se le ven las costuras a todo lo que va saliendo, y sin desmerecer el hilo planteado, este es todo un clásico en los foros por donde he pasado.
 
Yo entiendo las dos posturas: el que le gusta tener el coche impoluto, y por causas "ajenas" no lo tiene porque la pintura no es muy allá, y la que expones tú, que ellos se pueden refugiar en "no sabemos si lo has llevado por un campo de grava".

Lo que sí es cierto es que pasado un tiempo se le ven las costuras a todo lo que va saliendo, y sin desmerecer el hilo planteado, este es todo un clásico en los foros por donde he pasado.
No si lo entiendo perfectamente al compañero, si a mi también me encanta tener el coche impoluto pero es que ya he aceptado que por x o por y eso no puede ser y mucho menos con el tema de picotazos, que vayas por autopista y adelantes a un camión que va escupiendo chinas... el verano pasado me paso y escuché hasta el chinazo de la piedra impactando en el coche, yo pensaba que iba a tener un boquete en la pintura impresionante, sorprendentemente no hizo nada pero como digo, me parece algo tan inevitable, ojalá poder tener el coche en el estado que salió del conce siempre pero hay tantas cosas que no dependen de nosotros...
 
Arriba