Precio revisiones

Buenas Isaac, me gustaría que compartieras esa sabiduría, es bueno conocerlo, para evitar fraudes o al menos para quedarse tranquilo a la hora de posibles dudas, quizá pueda tambien servir para poder conocer la calidad que ponen en otros talleres, sean oficiales, Feuverts, o los de al lado de casa.
Claro que en muchos de los talleres mencionados, no te bajan el telón y el coche pasa a los trabajos ocultos para el dueño, sin poder ver nada del procedimiento de trabajo, ni los materiales empleados.
Sí, sin problema.
Subes el dedo, miras al cielo y dependiendo de por donde seca, te muestra el índice SAE.

Cuando me refiero a la calidad, me refiero a si se lo han cambiado o NO.

De nada.

Muy amable, gracias. Ves como hace falta matizar?

Última edición:
Sí, sin problema.
Subes el dedo, miras al cielo y dependiendo de por donde seca, te muestra el índice SAE.

Cuando me refiero a la calidad, me refiero a si se lo han cambiado o NO.

De nada.
¿Tú ves normal o propia esa respuesta a una pregunta realizada correctamente? Lo siento, debes pensar en esa actitud que tienes. Te mando un tiempo a la nevera...

Como todo en esta vida,es cuestión del centro en si,que toque.
Yo he estado trabajando,aunque ya no me dedico a ello, en un servicio oficial,y se apuntaba TODO tal cual se veía. Y era algo que nos exigía el jefe de taller,y pobre del que pillasen poniendo cosas que no eran reales. Tema precios,ya no entro porque ya sabemos todos los que hay.
Hace muchos años,dejé un coche que tenía para cambiar ruedas,muelles, amortiguadores y alinearlo,porque a todo esto, lo queria rebajar,en un centro Norauto. Me buscaron todo lo que yo quería, lo montaron y me tramitaron ellos la homologación. Un trabajo de 10 y una implicación increíblemente buena.
Cambiaron de encargado y mecánicos,y es un completo desastre,he visto a amigos míos,salir con neumáticos con dirección,montados al revés.
Conclusión,MIA,bajo mis vivencias,si tienes conocimientos y medios,como uno mismo,no lo hace nadie.

No se si se habrá comentado antes:
me llegó hace meses un correo Mazda donde me decían que al pasar el mantenimiento con ellos extendían un año la garantía.

Alguien sabe algo? tiene trampa o es así de sencillo?

1732058876319.png

me llegó hace meses un correo Mazda donde me decían que al pasar el mantenimiento con ellos extendían un año la garantía.

Ver el archivo adjunto 9728
es cierto q te la aumentan progresivamente hasta los 10 años, pero desconozco si en la letra pequeña de esa garantía pone que es solo para motor y caja de cambios o para todo.

Esa ampliación solo cubren motor y caja de cambios.

5 revision. Con rotacion neumaticos. Aceite Mazda Supra 0W-20. 265 EUR
Al hacerla en Alemania me reintegran el IVA. Unos 43 EUR

Ver el archivo adjunto 9728
Como comentan los compis, esa extensión solo cubre garantía mecanica. Motor & caja
En mi caso como es un Sky-X que tiene mas complejidad y no sabemos cuan bueno es a largo plazo... mientras pueda voy a seguir yendo a taller oficial.

Además las bujias son muy especificas, prefiero que no me la lien en la revision en la que toque cambiarlas.

Hola, el 20 de Noviembre pasaba revisión al mio, un 2.0 Skyactive 120 SportSedan de 2015 en servicio oficial , realmente y por causas de la pandemia , es la 9º revisión con 127.000 km donde ademas, solicitaba la actualización del navegador . Muy contento con el trato y por la factura. 219 Euros, IVA incluído y entrega del libro electrónico/historial de vehículo. No he solicitado ninguna otra operación porque en el momento en el que me entreguen el nuevo esta próxima semana es probable que lo venda .

Un saludo

Te han cobrado por actualizar navegador?
Si no es mucho preguntar por que coche te decidiste?.

Te han cobrado por actualizar navegador?
Si no es mucho preguntar por que coche te decidiste?.
wenas, actualización de mapas 40 euros + IVA ( incluido en la factura). Sé que me han hecho descuento (aunque no me lo hayan dicho). Comentarte que debe hacer años que el fabricante ya no actualiza para este modelo, digo esto porque estos días he estado por la Ruta del Silencio y otros pueblos perdidos de la mano de dios por Teruel y tuve alguna complicación , teniendo que recurrir a Google, que también los tuve, sea dicho de paso, y preguntar a un paisano ( como se hacía antes vaya, jajaja)

s2

Hombre, la actualización no es demasiado cara respecto a lo que cobraban antes, también buena falta hace tras el Android.
Pero veo que siguen siendo actualizaciones "desactualizadas".

¿solo a mi me pasa que el aviso de cambio de aceite no llega al año ni de coña? no se supone que debería aguantar el tiempo entre revisiones? es decir un año, es que me salta siempre como 3 o 4 meses antes de la revision... ¿ que haceis vosotros en ese caso, ¿mirar nivel y rellenar?

¿solo a mi me pasa que el aviso de cambio de aceite no llega al año ni de coña? no se supone que debería aguantar el tiempo entre revisiones? es decir un año, es que me salta siempre como 3 o 4 meses antes de la revision... ¿ que haceis vosotros en ese caso, ¿mirar nivel y rellenar?

En el Mazda CX3, le pones tu la fecha de revisión cuando quieras, no creo que no se pueda hacer en el nuevo M3.

Pero cuantos kilómetros haces? No solo hay que mirar el tiempo,porque las revisiones son 20000km o 1 año,lo que antes suceda.

En el Mazda 3 mk4 tienes un apartado de configuración para ajustar/modificar ya sea por km o por fecha. No se en el tuyo pero seguro que también

Creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que el aviso de cambio de aceite me salta muchisimo antes de el año o los km, me salta digamos a falta de 2 o 3 meses o 4000km antes de la revisión

Creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que el aviso de cambio de aceite me salta muchisimo antes de el año o los km, me salta digamos a falta de 2 o 3 meses o 4000km antes de la revisión
Creo que lo ajustes en función de la calidad del aceite y condiciones de uso, si haces mucha ciudad o le das caña reduce el intervalo.
En mi caso me está saliendo el cambio 1000km más tarde :eek: eso si que no lo entiendo, puede ser que lo cambié con 4K después del rodaje y detecta que está muy bien, por que no resetee el intervalo de mtto.