Gracias por las respuestas.
Tiene unos 20.000 km, no es mucho.
448,76 € - Es el precio que aparece en la web de Mazda. He verificado varios concesionarios y todos ofrecen este precio, con una diferencia de unos ±15 euros.
20000Km en 6 años sale a 3333Km/año , la verdad lo hubiera llevado quizás 2-3 años al SO y luego a un taller de confianza.
El el SO te van a cambiar lo que toque por tiempo, el aceite me parece correcto que se cambia al año o incluso año y medio si andas tan poco, pero filtros, etc no le veo el sentido cambiarlos por tiempo, yo adelanto los intervalos, pero por ejemplo el filtro de polen lo he cambiado con 1 año 20K, el del aire con 1.5 años 30K, a ti te los han estado cambiando sin necesidad, también te han cambiado el liquido de frenos (al menos te lo han cobrado), lo ponen cada 2 años por asegurarse, pero se mide con un aparato y te dice en que estado está, no es necesario cambiarlo cada 2 años, muchas veces esta bien y aguanta 3 y 4 años. Quizás también te han cambiado las bujías, son cada 64K, pero las meten en la 3ª revisión, es lo que me han dicho y he replicado que no tocan por tiempo sino por Km a los 64K, pero dicen que lo hacen así.
A mi esta forma de actuar me parece simplemente un negocio, hay cosas que no son justificables, por eso en tu caso no pasaría ni una más en el SO.
Deberías mirar que te incluye esa revisión, en el configurador lo pone más o menos, no claramente pero se intuye.
450€ me parece una barbaridad y si te están cambiando las bujías que sepas que no toca, al ritmo que vas te van a durar toda la vida