Precio revisiones

Entiendo que le han puesto el Supra porque así se lo has indicado. La diferencia de precio que te han cobrado con el que viene en la Calculadora es por aceite Supra que es casi el doble de caro. Yo también tengo el G, he pasado dos revisiones y siempre le he puesto el Supra.
 
Os dejo los detalles de la primera revisión Mazda 3 G en Nipon Toledo comentar que la calculadora me ponía 123€ y preguntaros qué os parece el aceite que le han puesto y el precio!
Está muy bien, veo que te han hecho descuentos, a mi y a otros compis del foro 180€
 
Yo lo que veo es que te han cobrado 5l.
¿Te dieron el restante?
 
Entiendo que le han puesto el Supra porque así se lo has indicado. La diferencia de precio que te han cobrado con el que viene en la Calculadora es por aceite Supra que es casi el doble de caro. Yo también tengo el G, he pasado dos revisiones y siempre le he puesto el Supra.
No sé si el compañero lleva el X, pero si es así, sólo puede llevar el 0w20.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buen precio, cambian aceite motor, filtro de aceite, líquido de frenos y filtro de polen. Te hicieron permutado de neumáticos?
 
2° Revisión Gil Automoción Torrejon 195 euros más 74 euros alfombras todo tiempo. 269 total.
 

Adjuntos

  • IMG-20210615-WA0002.jpg
    IMG-20210615-WA0002.jpg
    116,9 KB · Visitas: 52
se me ha encendido en el cuadro la llavecita ambar,se puede quitar hasta que vaya a la revision?
 
Os pregunto una duda a ver si alguno ha oido algo similar, el otro día fui a recoger los papeles al concesionario y pregunté por las revisiones, me comentaron que el coche te va indicando cuando toca y demás y pero que llamara cuando llegara a los 3000Km para una hacer una primera revision básicamente ver como ha ido el rodaje las sensaciones del conductor y si hubiera que ajustar algo.

Alguno sabe algo sobre esta "primera revisión" a los 3000, no se si me la cobrarán también o es algo más informal...
 
Os pregunto una duda a ver si alguno ha oido algo similar, el otro día fui a recoger los papeles al concesionario y pregunté por las revisiones, me comentaron que el coche te va indicando cuando toca y demás y pero que llamara cuando llegara a los 3000Km para una hacer una primera revision básicamente ver como ha ido el rodaje las sensaciones del conductor y si hubiera que ajustar algo.

Alguno sabe algo sobre esta "primera revisión" a los 3000, no se si me la cobrarán también o es algo más informal...
Revisión de cortesía. Mirar niveles y poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
En mi caso, la última revisión, correspondiente a los 11 años, no por edad, sino por kilómetros.
Importe: 161,23€.
Aceite, filtro y filtro habitáculo.
 
Pedida cita para revisión 4° año, quince días me dan de plazo, lo veo exagerado.

Pregunto por el ppto aproximado, ya que en la calculadora me salen 181€.

El año pasado por el aceitito "premium" 0w20 me quería cobrar 100€ de más respecto a la calculadora.

Este año matizando que quiero el 5w30 me dice que serán aproximadamente 210€, por 30€ de diferencia lo dejo estar.

En el año que llevo con el 5w30 no he notado absolutamente nada.

Por cierto, me pregunto si en las revisiones "gratuitas" por financiar ponen el 5w30 o el 0w20....mmmm

Según me indica Mazda ordena poner el 0w20... Ya le he dicho que en el manual indica indistintamente uno u otro, y mi coche durmiendo siempre en garaje y cumpliendo calentamiento perfectamente veo absurdo pagar 100€ más al año para un aceite que se cambia al año o <10000km.

Esto es como todo, ellos van al burro grande ande o no ande. Si vas a la gasolinera te dirán que siempre mejor poner SP98
 
Buenas tardes a tod@s! A modo de info:

Realizado el segundo mantenimiento de mi coche en Toledo... 287 euros, cambio aceite(0-20), filtro aceite, filtro del aire, líquido de frenos.
 
Arriba