Precio revisiones

Eso es el X yo tengo el G, nada que ver. Y además se cambian cada 120.000 en lugar de 60.000. Lo otro que comentas si tienes razón, es obvio no te lo puede suponer por qué se cambia según estado no es un fijo
Me es indiferente el G que el X, de lo que estamos hablando es que las Bujías no están incluidas en la Calculadora, van aparte.

Eso es, y por si os preguntáis cuánto cobran (en este caso para un G y con un descuento del 20% por la 6ª revisión):

DescripciónCantidadPrecio unit.Dto.Importe
Sustituir bujías 120000kms0.4095.0020.0030.40
BUJIA4.0041.2620.00132.03

Un saludo.

Eso es, y por si os preguntáis cuánto cobran (en este caso para un G y con un descuento del 20% por la 6ª revisión):

Un saludo.
Entonces eso más el aceite y tal si me cuadra lo que dice la calculadora de algo menos de 300€...

Pero como va a cuadrar...
Si la Revisión 2ª y 4ª cuestan 242€ Con Aceite y Filtros y la 6ª como van a cobrar 48€ más (SOLO) por las bujías? Si una sola Bujía ya cuesta eso más el IVA.
Que las Bujías van facturadas aparte, que ya hemos pasado muchos por el SO a preguntar o cambiarlas y NO están incluidas.
1a 143€
2a 242€
3a 191€
4a 242€
5a 143€
6a 290€ (bujías)
7a 143€
8a 242€

Un saludo.
Mismo precio que me dieron a mi en el SO, con la salvedad, que no me aplicaban ese 20% y añadiéndole el IVA se ponían en 240€.
Terminé comprándolas y poniéndolas yo en mi MK3

Pero como va a cuadrar...
Si la Revisión 2ª y 4ª cuestan 242€ Con Aceite y Filtros y la 6ª como van a cobrar 48€ más (SOLO) por las bujías? Si una sola Bujía ya cuesta eso más el IVA.
Que las Bujías van facturadas aparte, que ya hemos pasado muchos por el SO a preguntar o cambiarlas y NO están incluidas.
1a 143€
2a 242€
3a 191€
4a 242€
5a 143€
6a 290€ (bujías)
7a 143€
8a 242€
Fácil, la primera solo es aceite. 143€
La segunda aceite, líquido de frenos y filtro de cabina 242€
La tercera aceite y filtro aire motor 191€.

En la sexta es aceite, filtro aire motor y bujías 290€ (es decir 191 + 100 bujías) (aquí no cambias ni líquido de frenos ni filtro de aire de cabina). Puede que los 100€ de bujías sea poco no se pero entiendo como progresa... De todas formas como me han metido solo los 3 primeros mantenimientos y el cambio de bujías me lo como si o si pues ya lo descubriré empíricamente por desgracia xD

Es decir, que la 2ª Revisión se cambia Aceite, líquido de frenos y Filtro Cabina
En la 4ª se cambia lo mismo
En la 6ª ya no, pero porque tú lo dices, quitamos el líquido de Frenos y Filtro Cabina (Como Mazda lo hace cada 2 años, pero ese Año, los japoneses, viendo que tú quieres poner las Bujías si o sí (y meterlas en la Calculadora) no cambian Líquido de Frenos ni Filtro Cabina, dejándolo para la 8ª Revisión). Un razonamiento perfecto.

El problema, es que intentamos dar información en un Foro lo más precisa posible y con informaciones erróneas, lo único que conseguimos, es que, luego llegan los foreros al SO y les cobran 200 o 250 euros por las Bujías, y salen pensando que la información que aquí reflejamos es incorrecta.

Última edición:
Es decir, que la 2ª Revisión se cambia Aceite, líquido de frenos y Filtro Cabina
En la 4ª se cambia lo mismo
En la 6ª ya no, pero porque tú lo dices, quitamos el líquido de Frenos y Filtro Cabina (Como Mazda lo hace cada 2 años, pero ese Año, los japoneses, viendo que tú quieres poner las Bujías si o sí (y meterlas en la Calculadora) no cambian Líquido de Frenos ni Filtro Habitáculo, dejándolo para la 8ª Revisión). Un razonamiento perfecto.

El problema, es que intentamos dar información en un Foro lo más precisa posible y con informaciones erróneas, lo único que conseguimos, es que, luego llegan los foreros al SO y les cobran 200 o 250 euros por las Bujías, y salen pensando que la información que aquí reflejamos es incorrecta.
A ver yo solo digo lo que marca la aplicación oficial y el libro de mantenimiento si luego es mentira pues no lo sé. Lo descubriré en 5 años y medio. Yo mientras el coche esté en garantía lo llevo a SO, luego ya obviamente no y menos el G siendo "sencillo" de mecánica.

Lo que tú quitas, el Manual lo pone.

Adjuntos

• Captura de pantalla (39).png
    Captura de pantalla (39).png
    74 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (40).png
    Captura de pantalla (40).png
    73,6 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (41).png
    Captura de pantalla (41).png
    77,5 KB · Visitas: 19
Lo que tú quitas, el Manual lo pone.
Ese no es el manual de mi coche, aunque también cambia con la misma frecuencia.

Imagino que como es por kilometraje puro y no por años como si son las revisiones (lo que antes ocurra) no lo meten en el presupuesto estimado.
La sexta revisión se va a 500€ aproximadamente. Y donde coinciden los múltiplos de 40.000 y 60.000 ronda los 300€.

PD: Tenías razón @Contra no había contado con que justo en los 120.000km coincide todo por eso pensaba que la diferencia de precio venía del cambio de bujías y NO ES ASI.

PD2: aún con todo, cambiar cada 120.000km me parece muy bien, en mi anterior Kia era cada 60.000km

PD3: Parece que hasta la 5a revisón sinte puedes fiar de la calculadora Mazda salvo que me digáis lo contrario.

Si se coge la Calculadora, Taller de Cartagena, y se pone 4ª Revisión y 6ª Revisión, ya en el despliegue de Trabajos a realizar en Materiales, hay solamente una diferencia de 34 euros, lo que demuestra, que jamás incluyen las Bujías. Es de lógica.

Adjuntos

• Captura de pantalla (46).png
    Captura de pantalla (46).png
    134,4 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (48).png
    Captura de pantalla (48).png
    29,2 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla (49).png
    Captura de pantalla (49).png
    61,9 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (42).png
    Captura de pantalla (42).png
    134 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla (44).png
    Captura de pantalla (44).png
    29,3 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (45).png
    Captura de pantalla (45).png
    71,5 KB · Visitas: 15

Imagino que como es por kilometraje puro y no por años como si son las revisiones (lo que antes ocurra) no lo meten en el presupuesto estimado.
La sexta revisión se va a 500€ aproximadamente. Y donde coinciden los múltiplos de 40.000 y 60.000 ronda los 300€.

PD: Tenías razón @Contra no había contado con que justo en los 120.000km coincide todo por eso pensaba que la diferencia de precio venía del cambio de bujías y NO ES ASI.

PD2: aún con todo, cambiar cada 120.000km me parece muy bien, en mi anterior Kia era cada 60.000km

PD3: Parece que hasta la 5a revisón sinte puedes fiar de la calculadora Mazda salvo que me digáis lo contrario.
Yo las cambié con 55.000 kms y estaban nuevas, NO aconsejo a nadie cambiarlas antes de los 120.000 kms.
Cuando yo lo hice, fue por una confusión entre SO y cliente, que recomendaban cada 6 años, entendiendo que con esos 6 años el vehículo llegaría con 120.000 kms, por eso aquellas dudas de cambiarlas o no.
Lo hice, hecho está, pero no las cambiaré hasta los 170.000 mínimo.

Yo las cambié con 55.000 kms y estaban nuevas, NO aconsejo a nadie cambiarlas antes de los 120.000 kms.
Cuando yo lo hice, fue por una confusión entre SO y cliente, que recomendaban cada 6 años, entendiendo que con esos 6 años el vehículo llegaría con 120.000 kms, por eso aquellas dudas de cambiarlas o no.
Lo hice, hecho está, pero no las cambiaré hasta los 170.000 mínimo.
Claro, eso no envejece por tiempo, solo por uso. Y por ese motivo en el cálculo no te lo ponen y de ahí mi confusión

Si te puedes fiar de la Calculadora, pero cuando vayas a realizar una Revisión con algún añadido, como Bujías o Cambio de Refrigerante o de Aceite caja Cambios, da por hecho que no estará incluido.

Los propietarios del X, en la revisión que aceite ponen? O preguntan? He mirado el precio en mi conce y me llevo la sorpresa que el presupuesto es con 5w30

Los propietarios del X, en la revisión que aceite ponen? O preguntan? He mirado el precio en mi conce y me llevo la sorpresa que el presupuesto es con 5w30
En el X obligatoriamente hay que poner el 0w20.

Que descontrol en el tema del Aceite, con los Concesionarios. Lleva un 0w20 y adjudican un 5w30.
Luego que si los coches se joden....:laleche:

A mi en todas las simulaciones de la calculadora de las revisiones de Mazda con el motor X siempre me aparecen con aceite 0W20. Se puede verificar en los detalles por el precio que te da en el precio del aceite.

He hecho una simulación con un G y el precio del aceite es más barato, así que entiendo que si están presupuestando el Supra X , pero pone una coletilla que el presupuesto es con el Ultra, debe ser un error o una nota que ponen siempre, pero lleva a confusión.
Gracias.

Buenas tardes, por el tema de la financiacion y otras cosas, para ver cuando me interesa según mi situacion limpiarme el credio o no, me gustaría que me dijeseis por que precio estan saliendo realmente (no de la calculadora) la primera, segunda y tercera revision del Mk4 version G.

Gracias!
El ultimo taller donde fui me cobraron un poco menos que la calculadora.
De memoria no me lo se, pero creo que la calc para la 4ª rev (sky-X) pedia 350 y me cobraron 270

Este taller era un Mazda-Toyota, con esto quiero decir que tienen bastante mas volumen de ventas y supongo que por eso pueden ajustar un poco mas los precios de taller.

Te recomiendo que tantees varios talleres a ver que precios te dan. Algunos se ceñirán a la calculadora o incluso te darán largas, pero por preguntar solo pierdes un poco de tu tiempo.