Precio revisiones

Joroba, en serio? Entonces de que correas habla el Ilustrisimo Jefe de Taller de Mazda? Que concesionario es? Habla con Mazda España, aunque no creo que hagan mucho caso
Habla de las correas esas de papel llamadas euros, quiere cambiarlas de tu bolsillo al del taller.

Joroba, en serio? Entonces de que correas habla el Ilustrisimo Jefe de Taller de Mazda? Que concesionario es? Habla con Mazda España, aunque no creo que hagan mucho caso
Compruébalo tu mismo. Con el motor parado. Abres el capó y en la parte de la izquierda del bloque motor vas a ver claramente la correa del ISG y compresor del aire acondicionado. En la polea de la parte inferior inferior se puede localizar la otra correa que da servicio a la bomba de agua.

Creo que no me expresé bien, y fue algo de sarcasmo, sé cuáles son las correas o correa, me refería a que correa quiere cambiar el Jefe de Taller... Cuándo las cambie que se las enseñe...

Pues Segunda Revisión realizada, filtro aceite, filtro habitáculo, aceite y les dije que echaran el 0w y me cobraron la diferencia, 48 €, tengo una oferta las tres primeras Revisones 500€, pero estoy mosqueado ya que el líquido de frenos está igual que cuándo les he dejado el coche, al mínimo
Luego el grosor de las pastillas traseras en la primera revisión estaba en 7,3 mm y en la Segunda a 8,00 mm, parece ser que han crecido... Que raro todo

Pues Segunda Revisión realizada, filtro aceite, filtro habitáculo, aceite y les dije que echaran el 0w y me cobraron la diferencia, 48 €, tengo una oferta las tres primeras Revisones 500€, pero estoy mosqueado ya que el líquido de frenos está igual que cuándo les he dejado el coche, al mínimo
Luego el grosor de las pastillas traseras en la primera revisión estaba en 7,3 mm y en la Segunda a 8,00 mm, parece ser que han crecido... Que raro todo
No lo habrás llevado a Kuroba Motor?
A mi me pasó exactamente igual, de un año al siguiente las pastillas habian crecido...

Pués mira que bien, vas a ese taller y algo le ponen para aumentar el grosor del ferodo.
A alguno le deberían pagar por ser graciosos más que por ser mecánicos.

Por cierto, la diferencia de aceite 48€ ... Cuesta la garrafa de 5L de Supra X 42€

Por cierto, la diferencia de aceite 48€ ... Cuesta la garrafa de 5L de Supra X 42€
Me dijo que el litro del Supra eran 22€, he ido para aclarar lo del líquido y el misterio de las pastillas traseras.. Tiraban balones fuera, sobre quien hizo el año pasado la revisión, y sobre el líquido el mecánico delante mia decía que si la habían cambiado, pero que si no me convencía me lo volvían a cambiar delante mía, les dije que no, que si lo habían cambiado no hacía falta, pero no me daba confianza que estuviera en el mínimo....

En Mazda es que lo destilan de sangre de unicornio...
Screenshot_2026-03-20-17-40-26-005_com.android.chrome-edit.jpg

Entonces me han engañado? Esto se puede poner en conocimiento de Mazda España?

No es que te hayan engañado, es que en los SAM te cobran el precio que les da la gana.
Yo después de lo de la reproducción espontánea del material de las pastillas decidí cambiar de SAM.

Me dijo que el litro del Supra eran 22€, he ido para aclarar lo del líquido y el misterio de las pastillas traseras.. Tiraban balones fuera, sobre quien hizo el año pasado la revisión, y sobre el líquido el mecánico delante mia decía que si la habían cambiado, pero que si no me convencía me lo volvían a cambiar delante mía, les dije que no, que si lo habían cambiado no hacía falta, pero no me daba confianza que estuviera en el mínimo....
Bueno, lo pueden cobrar al precio que quieran, pero no vale eso, además lo compran a granel en bidones.
El líquido de frenos no te lo han cambiado.
Me estoy pensando ir a Toledo aunque me tenga que desplazar. De Viñaras he leído buenos comentarios, además son más baratos, pero lo que me importa es que lo hagan bien.

Bueno, lo pueden cobrar al precio que quieran, pero no vale eso, además lo compran a granel en bidones.
El líquido de frenos no te lo han cambiado.
Me estoy pensando ir a Toledo aunque me tenga que desplazar. De Viñaras he leído buenos comentarios, además son más baratos, pero lo que me importa es que lo hagan bien.
Por que piensas que efectivamente no han cambiado el líquido de frenos, ellos insistían que si, de hecho si yo no estaba convencido me lo cambiaban en el momento

Por que piensas que efectivamente no han cambiado el líquido de frenos, ellos insistían que si, de hecho si yo no estaba convencido me lo cambiaban en el momento
Matematico que no te lo han cambiado y se han tirado un triple mortal, a lo cual yo habría pedido que lo cambiarán delante de mi.
El cambio del líquido de frenos no es cambiar el del recipiente, hay que cambiarlo por completo sacando por el purgador de cada rueda.
Teniendo en cuenta que eso requiere un trabajo, que con 2 años el líquido está perfecto y que lo reconocen del momento que te dicen que si quieres lo cambian de nuevo, no tengo dudas que no lo han cambiado.

El líquido "está perfecto" en el depósito, pero si aflojamos el purgador y vemos el color, la perfección cambia.
Y eso sin contar con la acumulación de agua que pueda tener.

Pues después de un mes de la segunda revisión que supuestamente me cambiaron el líquido de frenos, he comprobado con un medidor de líquido de frenos y está de verde a amarillo y el líquido de frenos se ve algo oscuro en un mes!!!
Escribí un correo a Kuroba ayer y hoy me han llamado que pase el lunes a cambiar el líquido de frenos...

Pues después de un mes de la segunda revisión que supuestamente me cambiaron el líquido de frenos, he comprobado con un medidor de líquido de frenos y está de verde a amarillo y el líquido de frenos se ve algo oscuro en un mes!!!
Escribí un correo a Kuroba ayer y hoy me han llamado que pase el lunes a cambiar el líquido de frenos...
No digo nada y lo digo todo ...